lucas_carp Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Lucas,de los que quieres sólo tengo a suarez,dime tus repetidos y tu nick de lo del album Repetidos tengo solamente dos: Frei y Keita. A Frei tal vez lo cambie por Gourcouff con Yexx. Mi nick es como aca, lucas_CARP pon entonces suarez por keita,no tengo hueco de intercambios pero en cuanto lo tenga lo pongo Perfecto
titosoria Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Lucas,de los que quieres sólo tengo a suarez,dime tus repetidos y tu nick de lo del album Repetidos tengo solamente dos: Frei y Keita. A Frei tal vez lo cambie por Gourcouff con Yexx. Mi nick es como aca, lucas_CARP pon entonces suarez por keita,no tengo hueco de intercambios pero en cuanto lo tenga lo pongo Perfecto esta puesto ya tu nick supongo que lucas será?
lucas_carp Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Lucas,de los que quieres sólo tengo a suarez,dime tus repetidos y tu nick de lo del album Repetidos tengo solamente dos: Frei y Keita. A Frei tal vez lo cambie por Gourcouff con Yexx. Mi nick es como aca, lucas_CARP pon entonces suarez por keita,no tengo hueco de intercambios pero en cuanto lo tenga lo pongo Perfecto esta puesto ya tu nick supongo que lucas será? Asi es, Lucas_CARP. El tuyo como es? Estas en mi grupo?
lucas_carp Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Disculpa titisoria, pero me ha pasado la misma situación que con Yexx: alguien llegó antes con otra oferta y no habia forma de rechazarla
Bolso_Ramone Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Mis repetidas son: Halliche Kjaer Abe Emana Pekarik Marek Cech Juan ( CAMBIADO ) Senderos Barry ( CDM ) Busco: Rooney Lahm Friedrich Ballack Rolfes Ozil ( CONSEGUIDO )
Monogolo Publicado Abril 18, 2010 Autor Publicado Abril 18, 2010 Mis repetidas son: Halliche Kjaer Abe Emana Pekarik Marek Cech Juan ( CAMBIADO ) Senderos Barry ( CDM ) Busco: Rooney Lahm Friedrich Ballack Rolfes Ozil ( CONSEGUIDO ) Quiero a Senderos pero tengo estas repetidas . Zokora Jokic Eduardo
martin81 Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Me interesa Valdez de paraguay. tengo para darles a alonso, assou-ekoto,huggel, frei, bougherra
lucas_carp Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Actualizo de nuevo. Necesito: -Uruguay: Muslera, Godin, Lugano, Eguren y Suarez. -Francia: Gourcouff, Riberi y Henry. -Grecia: Tzorvas, Patsatzoglou, Katsouranis y Karagounis. - Costa de Marfil: Barry, K. Toure, Kalou, Drogba, Demel.
Bolso_Ramone Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Monogolo tengo las tres, si queres te la guardo, asi conseguis algo que me sirva, mira por ahora preciso urgente esto: Mis repetidas son: Halliche Kjaer Abe ( CAMBIADO ) Emana Pekarik Marek Cech Juan ( CAMBIADO ) Senderos Barry ( CDM ) ( En vias de cambiar ) Busco: Rooney ( CONSEGUIDO ) Lahm Friedrich Ballack Rolfes ( En vias de conseguir ) Ozil ( CONSEGUIDO )
crownight Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Necesito Corea del norte : yun nam, kwang chon, chol hyok, Suiza: lichsteiner, Huggel, Yakin, Nikufo Chile : Bravo, vidal, carmona, fernandez, suazo Argentina: Heinze, dimaria, mascherano, aguero, milito, higuain Tengo repetidos a Portugal: Cr9 Suiza: Barnetta Argentina:demichelis Italia: Zambrotta Nigeria: Mikel Camerun: Makoun los del grupo: cambiare a estos por cualquiera que no tenga independiente del pais los que no son de este grupo: los cambio por los de necesito Edit: Actualizado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.