Jump to content

[ALBUM VIRTUAL] Grupo Fmsite2

Monogolo

Posts Recomendados

• Respuestas 305
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Necesito:

Francia: Lloris, Abidal, Sagna, Diarra, Anelka, Henry, Benzema.

Argentina: Heinze, Samuel, Mascherano, Agüero, Messi, Higuain.

Alemania: Lahm, Friederich, Rolfes, Schweinsteiger, Podolski, Klose.

Australia: Chipperfield, Valeri, Bresciano, Emerton, Kewell, McDonald.

Repetidas:

Tae Se (República de Corea)

Petras (Eslovaquia)

Killen (Nueva Zelanda)

Tchoyi (Camerún)

Jovanovic (Serbia)

Romero (Argentina)

Publicado
Heinze por Killen, Bodeguero?

Hecho, ahora te mando la oferta :P

Publicado

Actualizo:

Monogolo tachame a Stankovic (Serbia) y a Frei (Suiza)

Mis repetidas son:

Martins (Nigeria) , Crouch (Inglaterra) , Bocanegra (Estados Unidos) , Chaouchi y Ghezzal (Argelinos) , Ivanovic y Milijas (Serbios) , Gyan (Ghana) , Afellay y Van persie (Holandeses) , Webo (Camerun) (3 veces lo tengo xD) , Cech (Eslovaquia) y Simao (Portugues) (2 veces lo tengo)

Laviola7 : Fijate si te sirven algunas de las que tengo y hacemos el cambio

Crownight : Lo mismo que le dije a laviola y cambiamos por las dos que me ofreciste

Edito: Tambien tachame a Makoun (Camerun) , Amoah (Ghana), Barnetta y Yakin (Suizos)

:P

Publicado

Alguien tiene a Matsui de Japón repetido, sólo me falta ese para llenar el equipo... Ofrezco a Friedich de Alemania o Sorensen de Dinamarca... :P

Publicado
Actualizo:

Mis repetidas son:

Martins (Nigeria) , Crouch (Inglaterra) , Bocanegra (Estados Unidos) , Chaouchi y Ghezzal (Argelinos) , Ivanovic y Milijas (Serbios) , Gyan (Ghana) , Afellay y Van persie (Holandeses) , Webo (Camerun) (3 veces lo tengo xD) , Cech (Eslovaquia) y Simao (Portugues) (2 veces lo tengo)

Crownight : Lo mismo que le dije a laviola y cambiamos por las dos que me ofreciste

Te parece el barnetta, makoun por simao y crouch?

Publicado
Actualizo:

Mis repetidas son:

Ok dale , ahora mando la oferta lo pongo en privado para el grupo asi no me pasa lo mismo que me paso con lucas_carp

Publicado
Actualizo:

Mis repetidas son:

Ok dale , ahora mando la oferta lo pongo en privado para el grupo asi no me pasa lo mismo que me paso con lucas_carp

puse lo mismo (por privado), ahora solo queda esperar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...