laviola7 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Crownight, Fuentes por cualquiera menos MIkel y CR9? Soy de tu equipo
Bode Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Necesito: Francia: Lloris, Abidal, Sagna, Diarra, Anelka, Henry, Benzema. Argentina: Heinze, Samuel, Mascherano, Agüero, Messi, Higuain. Alemania: Lahm, Friederich, Rolfes, Schweinsteiger, Podolski, Klose. Australia: Chipperfield, Valeri, Bresciano, Emerton, Kewell, McDonald. Repetidas: Tae Se (República de Corea) Petras (Eslovaquia) Killen (Nueva Zelanda) Tchoyi (Camerún) Jovanovic (Serbia) Romero (Argentina)
Bode Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Heinze por Killen, Bodeguero? Hecho, ahora te mando la oferta
akd_racing17 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Actualizo: Monogolo tachame a Stankovic (Serbia) y a Frei (Suiza) Mis repetidas son: Martins (Nigeria) , Crouch (Inglaterra) , Bocanegra (Estados Unidos) , Chaouchi y Ghezzal (Argelinos) , Ivanovic y Milijas (Serbios) , Gyan (Ghana) , Afellay y Van persie (Holandeses) , Webo (Camerun) (3 veces lo tengo ) , Cech (Eslovaquia) y Simao (Portugues) (2 veces lo tengo) Laviola7 : Fijate si te sirven algunas de las que tengo y hacemos el cambio Crownight : Lo mismo que le dije a laviola y cambiamos por las dos que me ofreciste Edito: Tambien tachame a Makoun (Camerun) , Amoah (Ghana), Barnetta y Yakin (Suizos)
laviola7 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 A Emana ya no lo tengo, me queda solo Webo
rogercartay Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Alguien tiene a Matsui de Japón repetido, sólo me falta ese para llenar el equipo... Ofrezco a Friedich de Alemania o Sorensen de Dinamarca...
crownight Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Actualizo: Monogolo tachame a Stankovic (Serbia) y a Frei (Suiza) Mis repetidas son: Martins (Nigeria) , Crouch (Inglaterra) , Bocanegra (Estados Unidos) , Chaouchi y Ghezzal (Argelinos) , Ivanovic y Milijas (Serbios) , Gyan (Ghana) , Afellay y Van persie (Holandeses) , Webo (Camerun) (3 veces lo tengo ) , Cech (Eslovaquia) y Simao (Portugues) (2 veces lo tengo) Laviola7 : Fijate si te sirven algunas de las que tengo y hacemos el cambio Crownight : Lo mismo que le dije a laviola y cambiamos por las dos que me ofreciste Te parece el barnetta, makoun por simao y crouch?
akd_racing17 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Actualizo: Monogolo tachame a Stankovic (Serbia) y a Frei (Suiza) Mis repetidas son: Martins (Nigeria) , Crouch (Inglaterra) , Bocanegra (Estados Unidos) , Chaouchi y Ghezzal (Argelinos) , Ivanovic y Milijas (Serbios) , Gyan (Ghana) , Afellay y Van persie (Holandeses) , Webo (Camerun) (3 veces lo tengo ) , Cech (Eslovaquia) y Simao (Portugues) (2 veces lo tengo) Laviola7 : Fijate si te sirven algunas de las que tengo y hacemos el cambio Crownight : Lo mismo que le dije a laviola y cambiamos por las dos que me ofreciste Te parece el barnetta, makoun por simao y crouch? Ok dale , ahora mando la oferta lo pongo en privado para el grupo asi no me pasa lo mismo que me paso con lucas_carp
crownight Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Actualizo: Monogolo tachame a Stankovic (Serbia) y a Frei (Suiza) Mis repetidas son: Martins (Nigeria) , Crouch (Inglaterra) , Bocanegra (Estados Unidos) , Chaouchi y Ghezzal (Argelinos) , Ivanovic y Milijas (Serbios) , Gyan (Ghana) , Afellay y Van persie (Holandeses) , Webo (Camerun) (3 veces lo tengo ) , Cech (Eslovaquia) y Simao (Portugues) (2 veces lo tengo) Laviola7 : Fijate si te sirven algunas de las que tengo y hacemos el cambio Crownight : Lo mismo que le dije a laviola y cambiamos por las dos que me ofreciste Te parece el barnetta, makoun por simao y crouch? Ok dale , ahora mando la oferta lo pongo en privado para el grupo asi no me pasa lo mismo que me paso con lucas_carp puse lo mismo (por privado), ahora solo queda esperar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.