Bode Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Actualizo: Necesito: Francia: Lloris, Abidal, Sagna, Diarra, Anelka, Henry, Benzema. Argentina: Heinze, Samuel, Mascherano, Agüero, Messi, Higuain. Alemania: Lahm, Friederich, Rolfes, Schweinsteiger, Podolski, Klose. Australia: Chipperfield, Valeri, Bresciano, Emerton, Kewell, McDonald. Repetidas: Tae Se (República de Corea) Tchoyi (Camerún) Jovanovic (Serbia) Romero (Argentina)
dar_stor Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Bode, Fallon de NZ por Tchoyi (Camerún). Dale?
crownight Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Actualizo Necesito Corea del norte :chol hyok, Suiza: lichsteiner, Huggel, Yakin, Nikufo Chile : Bravo, vidal, carmona, fernandez, suazo Argentina: Heinze, dimaria, mascherano, aguero, milito, higuain Portugal: Eduardo, carvalho, b.alves, bosingwa, tiago Tengo repetidos a Italia: Zambrotta Nigeria: Mikel los del grupo: cambiare a estos por cualquiera que no tenga independiente del pais los que no son de este grupo: los cambio por los de necesito o alguno interesante
Bode Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Bode, Fallon de NZ por Tchoyi (Camerún). Dale? Ya lo tengo a Fallon, pero si tenes otro que no tenga te lo cambio
dar_stor Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Bode, Fallon de NZ por Tchoyi (Camerún). Dale? Ya lo tengo a Fallon, pero si tenes otro que no tenga te lo cambio Es el unico que me queda
akd_racing17 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 El_Jefe: Tengo a Martins si todavia lo necesitas
catolocura Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Tengo repetidos a: Schwarzer(australia) x2. Riveros (Paraguay). Brown (Nueva Zelanda). Xabi Alonso. Dikgacol(Sudafrica)...
crownight Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Me falta uno para completar corea del norte pero quiero que les den el paquete
catolocura Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Laviola tengo a Alonso repetido... qué jugadores tienes para cambiar?. Me falta solamente a Nelzen y completo Nueva Zelanda .
laviola7 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Laviola tengo a Alonso repetido... qué jugadores tienes para cambiar?. Me falta solamente a Nelzen y completo Nueva Zelanda . Alonso el español? Tengo a Santana el paraguayo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.