catolocura Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Bórrame a Sánchez de Chile . Y también complete a Nueva Zelanda. Además agrégame a Costa de Marfil, nuevamente ,... me faltan: K. Touré, Eboué, Kalou, Drogba, Meite. Y también me faltan de Paraguay: Villar, Da Silva, Valdez, Cardozo, Santa Cruz.
El Jefe Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Hola a todos! volvi Bueno monogolo tachame a Torrado en mi lista Tengo 19 repetidas!! Gourcuff x 2, Henry, Heinze, Taiwo, James, Bornstein, Donovan, Koren (Eslovenia), Lahm, Pantelic, Jovanovic, Kameni, Mucha (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo, Nkufo, y Guevara (Honduras) mas de alguna necesitaran supongo Saludos! y Felicitaciones a las chicas que lograron completar un equipo
lucas_carp Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Dame a Gourcouff y a Henry por fas Tengo repetidos a: -Sudafrica: Sibaya, McCarthy. - Mexico: Sabah - Nigeria: Eneyama - Eslovenia: Handanovic (reservada a Crownight) - Serbia: Hamsik - Chille: Jara PD. Soy de tu grupo
dar_stor Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Señor, te interesa Demel y Carmona? Te los cambio por Kameni y James
crownight Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Hola a todos! volvi Bueno monogolo tachame a Torrado en mi lista Tengo 19 repetidas!! Gourcuff x 2, Henry, Heinze, Taiwo, James, Bornstein, Donovan, Koren (Eslovenia), Lahm, Pantelic, Jovanovic, Kameni, Mucha (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo, Nkufo, y Guevara (Honduras) mas de alguna necesitaran supongo Saludos! y Felicitaciones a las chicas que lograron completar un equipo en unos 15 min llegan paquetes nuevos guardame a koren porfa , soy de tu grupo
jubynni Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Tengo repetidas a Taiwo - Nigeria Basina - Grecia Jokic - Slovenia Sneijder - Holanda Locchead - Nueva Zelanda Luis Fabiano - Brasil Eduardo - Portugal . Busco a Nueva Zelanda Vicelich - Brown - Fallon Ghana Kingston - Muntari - Amoah - Ayew todavia tienes a sneijder?? te lo cambio solo me faltan 3 holandeses para completarlo.. necesito a sneijder, mathijsen y van brocknhorst... y de corea necesito a: woon jae, dong jin y ki heon para completarlo... tengo repetidos a: Dos santos (mexico) saifi (argelia) kuyt (holanda) carmona (chile)
El Jefe Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 lucas_carp, te tengo reservados a Gourcuff y Henry, dar no me sirve ninguno de los dos , ambos los tengo y crownight, tambien te tengo reservado a Koren EDIT: akd_racing17 todavia tienes a Guardado?? lo necesitoo!
Monogolo Publicado Abril 19, 2010 Autor Publicado Abril 19, 2010 Tengo repetidas a Taiwo - Nigeria Basina - Grecia Jokic - Slovenia Sneijder - Holanda Locchead - Nueva Zelanda Luis Fabiano - Brasil Eduardo - Portugal . Busco a Nueva Zelanda Vicelich - Brown - Fallon Ghana Kingston - Muntari - Amoah - Ayew todavia tienes a sneijder?? te lo cambio solo me faltan 3 holandeses para completarlo.. necesito a sneijder, mathijsen y van brocknhorst... y de corea necesito a: woon jae, dong jin y ki heon para completarlo... tengo repetidos a: Dos santos (mexico) saifi (argelia) kuyt (holanda) carmona (chile) A Sneijder por Dos Santos ya mando oferta
jubynni Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Tengo repetidas a Taiwo - Nigeria Basina - Grecia Jokic - Slovenia Sneijder - Holanda Locchead - Nueva Zelanda Luis Fabiano - Brasil Eduardo - Portugal . Busco a Nueva Zelanda Vicelich - Brown - Fallon Ghana Kingston - Muntari - Amoah - Ayew todavia tienes a sneijder?? te lo cambio solo me faltan 3 holandeses para completarlo.. necesito a sneijder, mathijsen y van brocknhorst... y de corea necesito a: woon jae, dong jin y ki heon para completarlo... tengo repetidos a: Dos santos (mexico) saifi (argelia) kuyt (holanda) carmona (chile) A Sneijder por Dos Santos ya mando oferta ok ya lo puse yo tambien
laviola7 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Llegaron! Repetidas: Di Maria Van Bronkhorst Santa Cruz (PAR) Casillas Alexis Snachez
El Jefe Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Gourcuff x 2, Henry, Heinze, Taiwo, James, Bornstein, Donovan, Koren (Eslovenia), Lahm, Pantelic, Jovanovic, Kameni, Mucha (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo, Nkufo, Guevara y Alvarez (Honduras), Van Persie y Afellay repetidas Necesito: Guardado, Ochoa y Salcido!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.