Bode Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 jubynni dijo: sagna x mcdonald te parece bodeguero? Dale, ahí te mande la oferta
martin81 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Necesito a Gronjkaer tengo a Barry CM y Nkufo SUI para cambiarles
tom_CR7 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Serbia: Kolarov y Zigic Dinarmaca: Jacobsen Paraguay: Manzur Portugal: Bruno Alves Honduras: Bernardez y Palacios(x2) A alguno le interesa? Ahora busco cualquier jugador, porque recién empiezo y no estoy siendo específico .
dar_stor Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 tom_CR7 dijo: Serbia: Kolarov y Zigic Dinarmaca: Jacobsen Paraguay: Manzur Portugal: Bruno Alves Honduras: Bernardez y Palacios(x2) A alguno le interesa? Ahora busco cualquier jugador, porque recién empiezo y no estoy siendo específico . Quiero a Manzur! Te lo cambio por W. Sneijder de Holanda
tom_CR7 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 No me funca la página de FIFA, cuando lo haga te digo bien dar
El Jefe Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Necesito a Ochoa y a Salcido de México obviamente...es de vida o muerte
akd_racing17 Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Por fin complete Ghana! Monogolo si queres saca Ghana de los que necesito en el primer post
catolocura Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Chicas, completé Chile: Pero no nos darán 1 paquete más . tengo repetidas: Chung Yong(corea del sur), Lukovic(serbia), Sneijder(Holanda), Riveros(paraguay), Santana(paraguay), In Guk(corea del Norte), Karhan(eslovaquia), Charisteas(Grecia), Xavi Hernández
catolocura Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 El Jefe dijo: le compro la cara Bravo I Need Sneijder!! Ehhhm... es que aún espero que Van basten(creo ) envie la oferta... aun no me llega nada ... pero si no da señales de vida la cambio contigo. laviola7 dijo: Por qué no nos dan sobre? Porque sólo dan 1 vez y nada más. .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.