laviola7 Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Repetidas: Caniza (PAR) Tae Sae (Corea del Norte)
crownight Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Lucas_Carp tengo a handanovic revisa si tienes a muslera, tambien tengo a drogba te lo guarde para que lo cambiemos despues Solo tengo pendientes los cambios con monogolo que son Fallon por sneijder y (sanchez,heinze) por (eduardo, jokic)
lucas_carp Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Tengo a Benzema, Tzorvas, Smeltz, y Jara por Drogba.
crownight Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Tengo a Benzema, Tzorvas, Smeltz, y Jara por Drogba. benzema por drogba enviada
Bode Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Tengo a Benzema, Tzorvas, Smeltz, y Jara por Drogba. No te interesa Benzema por alguno de estos? Masilela (Sudafrica) Keita (Costa de Marfil) Chol Hyok (Républica de Corea) Riveros (Paraguay) Özil (Alemania) Saifi (Argelia) Valladares (Honduras) Jovanovic (Serbia) Romero (Argentina) EDITO: Llegue tarde
jubynni Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 pues solo me falta mathijsen para completar holanda.. de ahi me faltan estas otras: Francia: Lloris, Ribery, Henry y Benzema Corea: Woon jae, Dong jin y ki heyon Costa de marfil: K. toure, Y. toure, Demel y Drogba. Serbia: Vidic, Ivanovic, Zigic, Pantelic y Stankovic. y tengo repetidos a: Beom Seok (corea del norte) Yun Nam (corea del norte) saifi (argelia) Myong Guk (Corea) Chu Young(corea) Carmona (chile)
tom_CR7 Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Serbia: Kolarov y Zigic Dinarmaca: Jacobsen Paraguay: Manzur Portugal: Bruno Alves Honduras: Bernardez y Palacios(x2) A alguno le interesa? Ahora busco cualquier jugador, porque recién empiezo y no estoy siendo específico . Quiero a Manzur! Te lo cambio por W. Sneijder de Holanda A Sneijder ya lo tengo, me toco en un paquete hoy.
Bode Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Actualizo: Necesito: Francia: Lloris, Abidal, Sagna, Diarra, Anelka, Henry, Benzema. Argentina: Heinze, Samuel, Mascherano, Agüero, Messi, Higuain. Alemania: Lahm, Friederich, Rolfes, Schweinsteiger, Podolski, Klose. Australia: Chipperfield, Valeri, Bresciano, Emerton, Kewell, McDonald. Repetidas: Basinas (Grecia) Keita (Costa de Marfil) Chol Hyok (Républica de Corea) Riveros (Paraguay) Özil (Alemania) Saifi (Argelia) Valladares (Honduras) Jovanovic (Serbia) PD: Ofrezcan rapido que se agotan
jubynni Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Complete a Corea busquen su paquuete nuevo!!... ahora les dejo las repetidas q tengo haber q quien les sirve: Muslera (Uruguay) Samaras (grecia) Myong Guk (corea del norte) Yun Nam (Corea del norte) Bodeguero me interesa basinas y valladares.. ahi estan las que tengo ok..
Bode Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Complete a Corea busquen su paquuete nuevo!!... ahora les dejo las repetidas q tengo haber q quien les sirve: Muslera (Uruguay) Samaras (grecia) Myong Guk (corea del norte) Yun Nam (Corea del norte) Bodeguero me interesa basinas y valladares.. ahi estan las que tengo ok.. De esos solo me sirve Muslera, también tengo a Mathijsen (No lo tengo repetido, nada más que no lo he pegado) que te lo daría si es que nos dan un paquete extra....
ninho Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Ayer alguien buscaba a Karagounis. Lo sigo teniendo. Alguien lo quiere?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.