catolocura Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Ok, ya hice la oferta... Pero puse las 2 en una... se puede así ? .
El Jefe Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Es Increible tengo 25 repetidas de las cuales me vinieron 10 en los nuevos paquetes Repetidas: Franco, Vela, Gourcuff, Heinze, Messi x 2, Taiwo, James, Crouch, Bornstein, Koren (Eslovenia), Lahm, Jovanovic, Afellay, Van Persie, Rommedahl, Kameni, Petras (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo x 2, Nkufo, Guevara, Alvarez (Honduras) y Medel Acepto ofertas por cualquiera que no tenga, pero si alguien tiene a Ochoa o Salcido es prioridad Saludos!
Monogolo Publicado Abril 20, 2010 Autor Publicado Abril 20, 2010 Es Increible tengo 25 repetidas de las cuales me vinieron 10 en los nuevos paquetes Repetidas: Franco, Vela, Gourcuff, Heinze, Messi x 2, Taiwo, James, Crouch, Bornstein, Koren (Eslovenia), Lahm, Jovanovic, Afellay, Van Persie, Rommedahl, Kameni, Petras (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo x 2, Nkufo, Guevara, Alvarez (Honduras) y Medel Acepto ofertas por cualquiera que no tenga, pero si alguien tiene a Ochoa o Salcido es prioridad Saludos! Khune x2 - Sudafrica Walcott - Inglaterra Bradley - EEUU Stojkovic - Serbia Killen - Nueva Zelanda Bruno Alves - Portugal Deco - Portugal Leon - Honduras Locchead - Nueva Zelanda Mpela - Sudafrica Nelsen - Nueva Zelanda Quiero a messi y crouch por los que quieras
Monogolo Publicado Abril 20, 2010 Autor Publicado Abril 20, 2010 Adler y Fiedich para completar Alemania
laviola7 Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Repetidas: Ayegbeni (Nig) Ferdinand Lampard Yebda (Arg) Meghni (Arg) Gomez Emerton Gronkjaer Riveros Brown (NZ) Tae Sae (CorN) Bernandez (Honduras)
El Jefe Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Es Increible tengo 25 repetidas de las cuales me vinieron 10 en los nuevos paquetes Repetidas: Franco, Vela, Gourcuff, Heinze, Messi x 2, Taiwo, James, Crouch, Bornstein, Koren (Eslovenia), Lahm, Jovanovic, Afellay, Van Persie, Rommedahl, Kameni, Petras (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo x 2, Nkufo, Guevara, Alvarez (Honduras) y Medel Acepto ofertas por cualquiera que no tenga, pero si alguien tiene a Ochoa o Salcido es prioridad Saludos! Khune x2 - Sudafrica Walcott - Inglaterra Bradley - EEUU Stojkovic - Serbia Killen - Nueva Zelanda Bruno Alves - Portugal Deco - Portugal Leon - Honduras Locchead - Nueva Zelanda Mpela - Sudafrica Nelsen - Nueva Zelanda Quiero a messi y crouch por los que quieras Por Walcott y Mphela Nueva Hornada de Repetidas : Franco, Vela, Gourcuff, Heinze, Messi x 2, Taiwo, James, Crouch, Bornstein, Koren (Eslovenia), Lahm, Jovanovic, Afellay, Van Persie, Rommedahl, Kameni, Petras (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo x 2, Nkufo, Guevara, Alvarez (Honduras), Medel, Olofinjana, Park Ji Sung, Poulsen, Jorgensen, Nakazawa, Villar y Sanchez En Negrita los nuevos repetidos
Bode Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Por Walcott y Mphela Nueva Hornada de Repetidas : Franco, Vela, Gourcuff, Heinze, Messi x 2, Taiwo, James, Crouch, Bornstein, Koren (Eslovenia), Lahm, Jovanovic, Afellay, Van Persie, Rommedahl, Kameni, Petras (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo x 2, Nkufo, Guevara, Alvarez (Honduras), Medel, Olofinjana, Park Ji Sung, Poulsen, Jorgensen, Nakazawa, Villar y Sanchez En Negrita los nuevos repetidos Repetidas: Jara (Chile) Valladares (Honduras) Villa (España) Chol Hyok (Républica de Corea) Tae Se (Républica de Corea) Petras (Eslovaquia) Elliot (Nueva Zelanda) Riveros (Paraguay) Pantsil (Ghana) Jovanovic (Serbia) Özil (Alemania) Schweinsteiger (Alemania) Mertesacker (Alemania) Birsa (Eslovenia) Johnson (Inglaterra) Gourcuff (Francia) Mphela (Sudafrica) Khune (Sudafrica) De los tuyos me interesarian: Taiwo, James, Bornstein, Afellay, Rommedahl, Eduardo, Nkufo, Alvarez (Honduras), Medel, Olofinjana, Park Ji Sung, Poulsen, Jorgensen, Nakazawa y Sanchez
El Jefe Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Por Walcott y Mphela Nueva Hornada de Repetidas : Franco, Vela, Gourcuff, Heinze, Messi x 2, Taiwo, James, Crouch, Bornstein, Koren (Eslovenia), Lahm, Jovanovic, Afellay, Van Persie, Rommedahl, Kameni, Petras (Eslovaquia), Yun Nam (Corea del Norte), Eduardo x 2, Nkufo, Guevara, Alvarez (Honduras), Medel, Olofinjana, Park Ji Sung, Poulsen, Jorgensen, Nakazawa, Villar y Sanchez En Negrita los nuevos repetidos Repetidas: Jara (Chile) Valladares (Honduras) Villa (España) Chol Hyok (Républica de Corea) Tae Se (Républica de Corea) Petras (Eslovaquia) Elliot (Nueva Zelanda) Riveros (Paraguay) Pantsil (Ghana) Jovanovic (Serbia) Özil (Alemania) Schweinsteiger (Alemania) Mertesacker (Alemania) Birsa (Eslovenia) Johnson (Inglaterra) Gourcuff (Francia) Mphela (Sudafrica) Khune (Sudafrica) De los tuyos me interesarian: Taiwo, James, Bornstein, Afellay, Rommedahl, Eduardo, Nkufo, Alvarez (Honduras), Medel, Olofinjana, Park Ji Sung, Poulsen, Jorgensen, Nakazawa y Sanchez Medel y Sanchez ya no los tengo , pero los demas si , Mphela, Birsa, Mertesacker, Schweinsteiger, Riveros, Elliot, los 2 Coreanos y Valladares y esos me interesan
martin81 Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 MIs repetetidas: Khuna (RSA), Saifi (ALG), Ayew x 3 (GHA), Jensen(DIN), A.Song(CAM), Bonet(PAR), Yun Nam (KNOR), Barry (C. Marf) busco Eboue y Demel pero me conformo con cualquiera
Bode Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 Que te parece: Taiwo, James, Afellay, Eduardo, Alvarez (Honduras), Park Ji Sung, Poulsen, Jorgensen y Nakazawa por: Mphela, Birsa, Mertesacker, Schweinsteiger, Riveros, Elliot, los 2 Coreanos y Valladares Avisame y te mando la oferta
El Jefe Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 Que te parece: Taiwo, James, Afellay, Eduardo, Alvarez (Honduras), Park Ji Sung, Poulsen, Jorgensen y Nakazawa por: Mphela, Birsa, Mertesacker, Schweinsteiger, Riveros, Elliot, los 2 Coreanos y Valladares Avisame y te mando la oferta Acepto gustosamente , creo que esto cabe como la mayor oferta hecha en el foro estamos para un record
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.