laviola7 Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 El Jefe me interesan: Sibaya, Olofjindiana, Ji Sung, Koren, Krasic, Jorgensen, Poulsen, Rommedalh, Kameni, Petras (el eslovako), Yun Nam, Nkufo y Palacios. Tengo repetidas: Patatsglozou (Grecia), Emerton (Aus), Vidic, Gronkjaer, Iaquinta, Riveros (Par), Smeltz (NZ), Felipe Melo, Barnetta y Bernardez (Hon). Vos elegí lo que quieras Jefe! Me sirve el griego, Gronkjaer, Iaquinta, Melo, Barnetta y Bernardez, lo mismo que le dije a SaEz tu me dices por quien los quieres Hagamos dos cambios por separado. El griego, Gronkjaer y Iaquinta x Sibaya, Olofjindiana, Ji Sung Y por el otro: Melo, Barnetta y Bernardez x Jorgensen, Poulsen y Rommedalh Yo ya los pongo!! En violeta los que vos querés, en azul los que me das. Hasta color le puse
El Jefe Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 El Jefe me interesan: Sibaya, Olofjindiana, Ji Sung, Koren, Krasic, Jorgensen, Poulsen, Rommedalh, Kameni, Petras (el eslovako), Yun Nam, Nkufo y Palacios. Tengo repetidas: Patatsglozou (Grecia), Emerton (Aus), Vidic, Gronkjaer, Iaquinta, Riveros (Par), Smeltz (NZ), Felipe Melo, Barnetta y Bernardez (Hon). Vos elegí lo que quieras Jefe! Me sirve el griego, Gronkjaer, Iaquinta, Melo, Barnetta y Bernardez, lo mismo que le dije a SaEz tu me dices por quien los quieres Hagamos dos cambios por separado. El griego, Gronkjaer y Iaquinta x Sibaya, Olofjindiana, Ji Sung Y por el otro: Melo, Barnetta y Bernardez x Jorgensen, Poulsen y Rommedalh Yo ya los pongo!! En violeta los que vos querés, en azul los que me das. Hasta color le puse Puestos igual
martin81 Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 MIs repetidos: mexico: torrado argelia: yebda argelia: meghni grecia: torosidis costa de marfil: zokora uruguay: suarez holanda: van persie guatemal: bernardez no busco nada en especial
sanperyaq Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 MIs repetidos: mexico: torrado argelia: yebda argelia: meghni grecia: torosidis costa de marfil: zokora uruguay: suarez holanda: van persie guatemal: bernardez no busco nada en especial Te sirve Hasebe? me interesan: Yebda, Torosidis o Van Persie, el que tu prefieras
martin81 Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 MIs repetidos: mexico: torrado argelia: yebda argelia: meghni grecia: torosidis costa de marfil: zokora uruguay: suarez holanda: van persie guatemal: bernardez no busco nada en especial Te sirve Hasebe? me interesan: Yebda, Torosidis o Van Persie, el que tu prefieras ya lo tengo, no tenes otro repetido?
sanperyaq Publicado Abril 21, 2010 Publicado Abril 21, 2010 MIs repetidos: mexico: torrado argelia: yebda argelia: meghni grecia: torosidis costa de marfil: zokora uruguay: suarez holanda: van persie guatemal: bernardez no busco nada en especial Te sirve Hasebe? me interesan: Yebda, Torosidis o Van Persie, el que tu prefieras ya lo tengo, no tenes otro repetido? No, es el único que me queda, gracias igual
tom_CR7 Publicado Abril 22, 2010 Publicado Abril 22, 2010 Mis nuevas repetidas: Mexico: Torrado y Vela Uruguay: Cristian Rodriguez Nigeria: Kanu Corea: Do Heon USA: Bradley Eslovenia: Sisic Ghana: Muntari Japón: Abe Italia: Chiellini y Iaquinta Paraguay: Manzur Nueva Zelanda: Sigmund Eslovaquia: Sapara España: Puyol (x2) y Villa Honduras: Leon
laviola7 Publicado Abril 22, 2010 Publicado Abril 22, 2010 Repetidas: Schwensteiger Stokjovic Gronkjaer B. Alves C. Ronaldo Benaglio.
El Jefe Publicado Abril 22, 2010 Publicado Abril 22, 2010 Repetidas: Sibaya (Sudafrica), Rafa Marquez, Vela, Franco, Heinze, Yobo, Olofinjana, Ji Sung, Ky Hyeon, Bornstein, Mansouri (Algeria), Koren (Eslovenia), Lahm, Krasic, Jovanovic, Nakaawa, Kameni, Cannavaro, Villar, Boyens y Brown (Nueva Zelanda), Petras (Eslovaquia), Yun Nam x 2, Ricardo, Iniesta, Nkufo, Palacios, Guevara (Honduras), y Sanchez
lucas_carp Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Repetidas: Sudafrica: Modise, McCarthy Uruguay: Rodriguez, Suarez, Caceres. Francia: Lloris Nigeria: Apam Corea del Norte: Chun Yong x2 Grecia: Tzorvas, Papadoupolos x2 Inglaterra: Crouch Argelia: Chaouchi Australia: Bresciano Holanda: Van Bommel Dinamarca: Jorgensen, Agger. Camerun: Kameni x2, Eto'o Italia: Buffon, Zambrotta Nva Zelanda: Smeltz Costa de Marfil: Boka Honduras: Alvarez, Pavon Chile: Jara, Bravo. No busco nada en particular
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.