Bode Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Alguién tiene a Sneijder? Laviola, que jugadores necesitas?
laviola7 Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Nada en especial, solo que no tenga. De paso actualizo repetidos: Stokjovic Gronkjaer Benaglio
Bode Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Me interesan B. Alves y CR9. Tengo repetidas a: Diarra (Francia) Heinze(Argentina) Ayegbeni (Nigeria) Ferdinand (Inglaterra) Birsa (Eslovenia) Neill (Australia) Jovanovic (Serbia) Pantsil (Ghana) Elliot (Nuva Zelanda) Petras (Eslovaquia)
rogercartay Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Amigos necesito para cambiar: Van der Wiel, Sneijder y Kuyt de Holanda. Tengo para ofrecer: Sibaya - Suráfrica Guardado - México Muslera - Uruguay Dedic (2) - Eslovenia Lham (2), Rolfes, Friedrich - Alemania Lukovic - Serbia Okazaka - Japón Gatusso - Italia Boyens - Nueva Zelanda Eduardo, Deco - Portugal Casillas, Ramos - España Gritching - Suiza
El Jefe Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Repetidas: Sibaya (Sudafrica), Rafa Marquez, Vela, Franco, Gourcuff, Heinze, Yobo, Olofinjana, Ji Sung, Ky Hyeon, Bornstein, Mansouri (Algeria), Koren (Eslovenia), Lahm, Krasic, Jovanovic x 2, Nakaawa, Kameni, Cannavaro x 2, Villar, Boyens y Brown (Nueva Zelanda), Petras (Eslovaquia), Yun Nam x 2, Ricardo, Iniesta, Nkufo, Palacios, Guevara (Honduras), y Sanchez Cambio por cualquiera que no tenga PD: Al fin me salió Ronaldo pero parece photoshopeado su "cromo"
laviola7 Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Marquez, Ki Hyeon, Koren, Krasic, Kameni, Petras, Yun Nam, Nkufo, Palacios y Alvarez me faltan- TENGO: Mokoena Chung Yong Belhadj Handovic Nelsen Skertel Ronaldo (otra vez... ) Fuentes
SaEz Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 El_Jefe me interesan algunos. Dime los que quieras de mi lista y cambiamos Blanco Cole Lampard Pecnik Van Bronckhorst Smeltz Nam Chol Bruno Alves Liedson Fabregas Alvarez (Honduras) Fuentes Fernandez
El Jefe Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 laviola me interesan Chu Young, Handanovic, Nelsen y Fuentes SaEz me interesan Cole, Pecnik, Van Bronckhorst, Bruno Alves, Liedson, Fabregas, y Fernandez
laviola7 Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Esperemos que dice Saez, así vemos que me das.
SaEz Publicado Abril 23, 2010 Publicado Abril 23, 2010 Te ofrezco a Pecnik, Bruno Alves, Liedson, Fabregas y Fernandez por Iniesta, Marquez, Gourcouff, Lahm y Yobo. Confirmamelo y lo pongo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.