laviola7 Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Duran en aparecer, a veces demoran 5 o 10 minutos. Cuando van a cambiar entre los del grupo activen la opción "Pedido de Intercambio. Privado para los coleccionistas del grupo". Y para cambiar en Oferta ponen por Ej: Pepito y en Mi Pedido Ej: Ramiro. El otro pone en Oferta Pepito y en Pedido Ramiro.
Bode Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Lo siento El Jefe, me ofrecieron antes el cambio por Gomez y no lo puedo cancelar Muchachos, complete la República de Corea, sobres para todos :
El Jefe Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 bueno pero sigues necesitando a Yun Nam?? si es asi te lo cambio por Grella entonces EDIT: Rediantres! , no me podre deshacer entonces del Yun Nam ese
Bode Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 bueno pero sigues necesitando a Yun Nam?? si es asi te lo cambio por Grella entonces Lo siento, ya complete el equipo Tengo a Petras (Eslovaquia) y a Lichteiner (Suiza) por si alguien los quiere
Monogolo Publicado Abril 18, 2010 Autor Publicado Abril 18, 2010 Gracias Bodeguero tenemos paquete extra genioooo
El Jefe Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Tenemos un Paquetito nuevoo! que homosexual suena Grande Bodeguero!! aunque igual te tengo en la mira por no haberme cambiado (jopu)
titosoria Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Necesito a pirlo,en el post de mi grupo(fmsite) estan mis repetidos
laviola7 Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Faltan... Paraguay Caniza, Da Silva, Riveros, Bonet y Valdez. España Puyol, Senna, Hernández, Alonso, Fábregas y Villa Son en los que me faltan menos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.