Jump to content

mi primer año en 2ª con el granada cf

Posts Recomendados

Publicado

Bueno por si alguien ha empezado alguna liga en 2ª B y haya ascendido a la primera como el carnetr de conducir jeje que me recomiende que jugadores mas o menos de nivel para aspirar alto puedo fichar, yo voy a dar los nombres de los jugadores que mas o menos he conseguido cedidos y fichados por si a alguien le sirve...

porteros:Kuprinec(udinese cedido), sergio padt(ajax B fichado a coste 0) guilherme ( botafogo unos 200 mil )

Defensas: Sivagli(Villarreal cedido),Gohouri (libre), Bossa (cedido udinese), Alain nef(cedido udinese), Wau (libre),vudjanovic (cedido udinese), Pierre Bouby(8 mil),y alguno mas no recuerdo todos xD

Centrocampistas: kitoko (cedido udinese), Olivera( libre),boudiansky (cedido udinese), rodney sneijders(40 mil), Yanick de wit(libre),libero Parri (libre), van zanen (libre), holman (libre), Salif Diao(libre), pinzi (libre procedente del udinese), Soudinho(cedido udinese)

Delanteros: Jason Roberts (libre), odion jude ighalo (cedido udinese), Laurito (Cedido udinese), Omar Koroma (libre), Alemao (Cedido udinese)

No se si taran todos pero ese es mas o menos que manejo en mi primer año en 2ª me veo con capacidad de hacer una buena temporada en el primer partido de liga he empatado a 2-2 con el irun.... mala suerte que en el ultimo minuto se marco gohouri en propia puerta.....en fin a ver si m pueden ayudar.... gracias y suerte!!

Publicado

jode todos del udinese maxo jaja, pasate por la cantera del arsenal, barça y madrid igual puedes pescar algo interesante, a sneijder aprovechalo a mi siempre me gusta ese jugador, creo que en la vida real si tiene sus oportunidades la rompera mas que su hermano

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno de momento rodney en el juego no es muy bueno.... estoy pensando en traspasarlo aunque si es verdad q tira bastante bien las faltas y eso... el q se m ta saliendo es el guilherme ya es mejor q kaprivec..... ese o como se escriba del udine... bueno el caso es q no m dan mucho presupuesto por eso me he llevado medio udinese para mantenerme en 2ª no ta mal... el año q viene ya contare por aki las mejoras.... espero ascender el año q viene o el siguiente...esta va a ser imposible me cuesta mucho ganar

• 1 mes más tarde...
Publicado

bueno llegue al final de la temporada quede 6º a unos 10 puntos de los 3 que ascieden, en el mercado invermnal movi ficha y aposte por jugadores veteranos,tipo...tipo wesley sonk,dagano o rivera.... y de decir que no me dieron mu buen resultado.He quedado mas arriba de lo esperado pq ighalo ha estado espectacular toda la temporada y ha sido segundo maximo goleador por detras de nino q ha marcado cerca de 30 goles en segundo ighalo metio 25 goles jugando practicamente todos los partidos tb quiero destacar la labor de guilherme que ha sido imbatido en casi 20 partidos y de kitoko q sumo 10 asistencias....en fin ahora empieza el mercado de la nueva temporada ya ire informando de las incorporaciones y el eqiupo final.Suerte a todos

Publicado

Pues yo en la segunda temporada, suelo fichar a baraja, pinto, sylvinho, matabuena, morientes....

Todos ellos acaban contrato y como ves son jugadores veteranos ya que me gustan los equipos que mezclan veteranos con jóvenes promesas.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

jajajajaja si si el udinese B es mi granada el q no se viene es el perro de geijo xD, que en verdad acaba de ser cedido al granada..en fin...cuento las incorporaciones.porteros:jurgen macho(veterano portero austriaco y 3er portero),luis guilherme(impresionante la temporada pasada y gran promesa,esta detras ede el el inter por lo q lo renovey le subi la clausula a 30 kilos por si las moscas ya que tenia muy baja en 2 kilos la clausula) y bassi (precisamente procedente del inter muy buenos atributos de portero y mejor actualmente q guilherme pero sera suplente de lujo)defensa: Carlos Diogo (lateral ex madrid y zaragoza uruguayo de gran recorrido muy regular en todo incluso en tarjetas...no falla ni un partido...amarilla en todos los que ha jugado :o)Jelle Van Damme(Gran lateral izquierdo con atributos de central muy polivalente)Madouni kah(central procedente del ajax mu bien fisicamente y gran rematador) zhelev (Central internacional bulgaro un poco pasado de años perpo muy bueno y barato ademas para 32 bien fisicamente)y un central colombiana cuyo nombre no acabo de recordar del udinese q puede jugar tb en la banda derecha y para suplir todas las combinaciones defensivas raul bravo (conocido por su paso por una eurocopa y ser suplente de roberto crlos en el madrid xD)

En el centro del campo un par del udinese kitoko q es un crack por 3ª temporada consecutiva agymeyang tb del udinese,jorje britez paraguayo con nacionalidad española,hamilton medio defensivo togoles bastante bien mentalmente,julio dos santos tb paraguayo con nacionalidad española,luigi bruins(organizador holandes buen tirador de faltas wq puede jugar de media punta e incluso por la izquierda muy bueno)Stuart holden(Media punta estado unidense procedente de holanda muy polivalente y buen llegador juega por ambas bandas un gran relevo)Estrada media punta chileno q puede jugar por la izquierda con bastante gol)Escudero(Extremo izquierdo procedente del viyarreal B argentino muy rapido y buen centrador,tengo bastantes esperanzas en el)Grandin(extremo derecho frances joven procedente de la liga serbia me ha costado 1M de euros espero q rinsa pq parece no acoplarse al ekipo y le esta afectando la presion,lo espero para mitad de temporada a ver...)Delanteros:Al igual q kitoko por 3ª temporada consecutiva ighalo(sobran las palabras) Bony (delantero costamarfileño muy parecido a ighalo pero quizas mas rematador de cabeza aunque creo q no tan goleador) Miku (delantero tipo tanke para la punta de ataque cedido q creo q m la puede liar este año) y tb vuelvo a tener por 3ª temporada a Alemao q no marca muchos goles pero siempre me rinde con asistencias imprevisibles y a la contra es muy peligroso...en fin a todos estos tengo q sumar 2 o 3 caqnteranos q prometen bastante ya os comentare como va y el mercado de invierno jejeje espero noi aburriros no veas el tochazo q voy a meter xD suerte a todos!!

Publicado

Eso Eso, yo estoy con el granada, intenta que te cedan a muchos jugadores del Udinense, son unos cracks para 2ºB

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno pues en el mercado de invierno no tuve grandes cambios y mas o menos con ese equipo acabe 3º la temporada,asi que voy a abrir un nuevo apartado del granada en 1ª ya os comentare el quipo para primera voy montando,desde luego os prometo q los dos porteros nuevos q tengo son de gran nivel y bastante conocidos :/ en la 4ª temporada en primera inimaginable a ver si aspiro a cotas mas altas, ya veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...