tr7 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 he encontrado un REGEN y quiero ficharlo como sea. Esta en el arsenal ingles y ofreci 30 millones y no m aceptaron la oferta, luego ofreci 50 Millones, aceptaron y cuando ofreci el contrato me lo rechaza (sea cual sea el contrato que ofrezca) Yo estoy en el parma y voy ganando 4 ligas ( Serie A ) seguidas y voy camino a ganar la 5ta al hilo, tengo 3 copas de italia y la ultima temporada gane la Champions league. Aca les dejo al jugador. Lo quiero fichar si o si ya que tengo a un central y a un lateral izquierdo de la misma calidad que este jugador. seria una defensa soñada. jeje desde ya, muchas gracias
Guest Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Elogialo, intenta ser su empleado favorito desde afuera. No lo sobrecarges a elogios cada semana, una o dos veces cada 2 meses. Y a la hora del contrato, mas alla del sueldo ofrecele lo que mas puedas en dinero. Me he dado cuenta a la hora de fichar, que puedo ofrecerles un sueldo mas bajo de lo que piden ciertos jugadores, pero al ofrecerles un dinero alto para que lleguen al club, terminan aceptando.
lucas95 Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Vende a alguien y fijate si con lo que sobra puedes ofrecerle un mejor contrato, aparte de lo que dijo alvarito.... PD: Tambien prueba ofrecer menos plata al club pero por el 50%, asi lo que sobra de plata la transfieres a sueldos y te lo compras todo feliz
pacopacorro Publicado Abril 19, 2010 Publicado Abril 19, 2010 Y las primas. Prímalo bien. Eso les encanta.
ula_cave Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Hasta donde yo se, ese no es un regen, xq sino le tendria que aparecer la carita creada, a no ser que tengas desactivada esta opcion...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.