Jump to content

Problema parche 3.0

Featured Replies

Publicado

Buenas gente!

Juego al FM 2010 sin problemas... el problema es que me pasaron el parche 3.0... lo bajé, lo instalé... y ahora cada vez que quiero abrir el juego me sale un cartel que dice "No se encontró el disco del Fm2010". Y acto seguido debo cerrar... necesito vuestra ayuda puesto que luego de instalar este parche no puedo abrir más el juego!!!

Gracias!

Me parece que alguien tiene el juego pirateado y no se descargo el Crack no?... xD

• Autor

El juego es pirateado, pero porque aquí en mi pueblo los juegos de computadora tardan meses en llegar. Estoy pidiendo por favor una solución.

• Autor

Felicito tus ganas de ser mod. Espero que igualmente alguien me dé una mano.

Suerte.

PD: Lo siento y no volverá a ocurrir.

Jajaja, yo no quiero ser mod, ni aspiro a ser mod....

Pero te lo vuelvo a repetir: en este foro esta prohibido hablar de piratería, por lo tanto no solo nadie te va a ayudar sino que además te van a sancionar...

EDITO: Busca en google o en taringa, pero no en lugares donde está prohibido.

• Autor

Entiendo. Te agradezco por tu tiempo, uno en el afán de resolver el problema pasa por alto esos detalles. Tampoco es que posteé un link sobre piratería o hice apología a la misma, no tengo otra opción.

Un saludo hermano!!!

Ya se que no posteastes nada ni hicistes apología ni nada de esas cosas y entiendo tu problema, pero este no es lugar para resolverlo.

P.D.: Aunque haya sonado medio agresivo en los post anteriores, espero que resuelvas tu problema xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.