Jump to content

Adrià Torralba [MLB]

Eliseo

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, el comienzo ha sido duro pero parece que el equipo va a mas. Para jugar en las categorias mas bajas de Belgica me suele dar resultado intentar ganar los partidos por aplastamiento fisico. Configuro una plantilla de jugadores con buenas condiciones atleticas (aunque no tengan ni idea de jugar al futbol :D ), con un 4-4-2 con la presion muy alta y jugar mediante pelotazos largos a los hombres de banda y delanteros, cuya unica caracteristica basica ha de ser la rapidez, da igual el resto. En los segundos tiempos el equipo rival se suele venir abajo en lo fisico y ahi les machaco. Suele funcionarme sacar en la segunda parte a un delantero gañan de esos que las cazan bien por arriba para arrinconar a melonazos a los rivales en su area y aprovechar los innumerables corners que se consiguen con esa fina tactica conocida desde tiempos inmemoriales como "patapum parriba". ¿Tu como juegas?

Publicado

Comienzo muy dubitativo del equipo pero poco a poco parecen que se van haciendo a tu idea de fútbol y los resultados comienzan a llegar. Esperemos que los jugadores sigan esta progresión ascendente y terminar la temporada en la zona alta de la tabla.

Publicado
Competiciones

Derde Klasse A: Segundo Período

res2f.jpg

Un período que empezó bien, pero que empeoró después de la dolorosa derrota en Aalst. Sin embargo, un par e puntos más y luego la levantada sobre el final del período, tras una caída por goleada ante uno de los equipos del fondo que nos golpeó el orgullo. COn esos últimos 7 puntos conseguimos 15 en este período, uno más que en el anterior.

Tabla de Posiciones

Estos son los partidos que restan disputar por la liga:

partidos3.jpg

Publicado

jujanoso: Había decidio salir a cuidarme, pero con un mediocampo con un CD y trs volantes, e intentar que estos lanzaran pelotazos o jugaran la bola por los costados, pero por suerte adelante a mi ME C porque marca una gran cantidad de goles como enlace. La verdad, no había pensado aquello del aplastamiento físico, si puedo intentarlo sin variar mucho mi plantel la temproada que viene, puede que lo intente. Igual, de más está decir que lo primero que pretendo de mis volantes externos es que sean hombres de velocidad.

diaboko: Cierto, aunque todavía estoy esperando a los defensores xD. Ojalá luchemos para ganr este último período o por qué no colarnos en un puesto de los primeros cuatro, que tendría valor si alguno de los ganadores de período desciende o se corona campeón o incluso meterle presión a los de arriba, que solo están a seis puntos.

Gracias por pasar

Publicado
Competiciones

Derde Klasse A: Tercer Período

res3.jpg

Realmente una decepción muy grande. Realmente pensé que era la oportunidad de despegar y buscar un lugar en el Playoff, pero los empates en racha nos dejaron atascados en mitad de tabla. Finalmente, cuidamos nuestro lugar en la tabla y pese a la ya nombrada decepción de este período, en lo global cumplimos nuestro objetivo.

Posiciones Período III

Tabla Final

Este es el progreso que tuvimos esta temporada en la Derde Klasse:

progresion.jpg

En el próximo post, las últimas noticias de la temporada en el club y en el resto de Europa.

Publicado

Mole11: Yo también creía en el equipo para este período, pero la verdad, me llevé una decepción muy grande.

Gracias por pasar.

Publicado
Resumen Temporada 2007-2008

Primero, las noticias que respectan al club.

Los fans decidieron el jugador del año de esta temporada.

jugadordelao.jpg

En segundo orden, es tiempo de mostrar el rendimiento de cada jugador. Respecto a esto surgió un problema que la verdad me molesta muchísimo porque mostrar a los jugadores es gran parte de final de temporada. Había tomado el pantallazo pero el archivo se dañó, justo después de haber pasado a la temporada siguiente. Por eso, el único pantallazo que puedo tomar respecto a esto es el del Mejor Once del equipo.

mejoronce.jpg

Queda demostrado que Dieter Vandendriessche se volvió importante cuando lo moví a jugar como mediapunta y que en D'Hollander está la gran cuota de gol. También queda claro que la parte más débil del equipo es la defensa y el arco. De hecho, en la tabla de la Liga se observa que fuimos el equipo con más goles a favor y con más goles en contra, marcando casi dos goles por partido y recibiendo dos goles exactos por partido, una cifra demasiado grande.

Así terminó nuestra categoría con los playoffs de Ascenso y Descenso

El tercer apartado es el de las noticias en el nuestro país y el resto de Europa. Los campeones alrededor de todo el continente fueron:

En el plano nacional, el Anderlecht fue el gran campeón ganando tanto la Copa como la Jupiler League

El Real Madrid, gran protagonista de la temporada, fue campeón en la Liga BBVA y también de la Copa del Rey.

En Inglaterra, el Liverpool volvió a ganar la Premier después de casi 20 años, mientras que la FA Cup vio ganador al Arsenal y la Copa de la Liga tiene en el Chelsea a su nuevo campeón

En tierras francesas, el Olympique Lyon mostró su gran superioridad con su séptimo título en fila. En cambio, las dos copas nacionales fueron para el Olympique de Marsella.

El equipo más grande de Holanda, el Ajax, se coronó campeón en Liga; mientras que en la Copa el título fue para el FC Den Bosch, quien se coronó campeón en la segunda división y se ganó el ascenso a la Eredivisie.

La Serie A tuvo como campeón al Milan, mientras que el título de Copa fue para el enemigo de su ciudad, el Inter de Milan.

En la Bundesliga, el campeón fue el Werder Bremen, mientras que en la DFB-Pokal, el título fue para el Stuttgart.

Por último, en Portugal el Benfica se consagró campeón de la Liga y de la Copa de la Liga, mientras que la Copa fue para el Porto, que fue subcampeón en Liga.

El plano europeo trae dos nombres repetidos:

- El Real Madrid conquistó la UEFA Champions League con una victoria por 1-0 frente al Arsenal, que vuelve a caer en una final de la máxima competición europea.

- La Copa UEFA fue para el Werder Bremen, que venció por 2-1 al Olympique de Marsella.

Por último, la frutilla del postre para esta temporada fue la disputa de la Eurocopa.

Aquí las posiciones en la fase de grupos, con g rupos muy duros y la eliminación de España como gran sorpresa.

gruposeuro.jpg

eurodef.jpg

Luego la definición tuvo a los dos mejores equipos, que supieron despachar a grandes rivales, y la coronación fue con la aayuda de un Luca Toni fantástico.

OFFTOPIC: Para la temporada que viene, el resumen será por vuelta, por lo que la temporada vendrá en uno después de la pretemporada y dos, luego del final de cada una de las ruedas.

Publicado

Vaya último partido de temporada más guapo eh, 4-7, vaya espectáculo tuvo que ser. Al final parece que a los jugadores les ha costado mantener el nivel y se han terminado desinflando, una pena porque el equipo se veía que iba hacia arriba. Esperemos que tengas más suerte la próxima temporada y puedas pelear por los puestos altos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...