Jump to content

Algunas Cuestiones

Featured Replies

Publicado

haber tengo muchas preguntas. Muchisimas xDD nose por donde empezar, dire unsa cuantas.

1-¿existe alguna guia de este juego en castellano?

2-los segundos entrenadores ke caracteristicas han de tener?

3-¿y los preparadores?

4-¿hay algun truco o estrategia para negociar los fichajes?

5-No entiendo lo de los entrenamientos ni se como va, dejo el entrenamiento estandar? Por cierto, como va la subida y bajada de habilidades?

6-¿hay algun sitio donde pueda mirar cuales son las habilidades importantes segun la posicion?

Gracias

• Autor

nadie sabe? veng a hombre aunke sea contestarme a las ke sabeis porfavor.

vamos che! q si alguien sabe te lo contesta y ensiema solo esperaste unos 20 minutos

respuestas:

1) existe, viene en el jeugo original ocmprado en españa

2) desconozco, no les uso, yo me encargo de todo, menos de los entrenamientos que se lso mando al preparador

3) segun lo q presises... si lso utilizas para entrenar presisan tener buenos puntajes en media... y tener buen contaco con lso jugadores... porteros, segun lo que se entrene

4) trucos no existen, estrategia??? mmmmm puede, pero eso no se puede explicar, es cada uno como maneja las negociaciones y contra q equipo negocia ;)

5)a) yo tampoco le entiendo muy bien, por ahi blackjack hizo una guia que no tuve tiempo de leer pero dicen q ta muy buena

5)B) suben segun las explotes...

6) no te ocmprendo??? a que te refieres?

• Autor

En la sexta me refiero a ke habilidades de fisico, mentalidad y todo eso necesitan para jugar mejor en una posicion. Por ejemplo un media punta deberia tener pases un delantero desmarkes. Pues eso. Los ke menos entiendo son los medios defensivos o mediapuntas, nose ke habilidades deben tener alta. ;)

Donde esta la guia de Blackjack?

Como es eso de ke suben segun los explotes? puesdes explikarte algo mas?

Cuantos preparadores es mejor tener?

Por cierto, cuales son las diferencias entre un jugador viejo y uno joven.

La edad :;)

Donde esta la guia de Blackjack? la guia esta en la web www.fmsite.net

Como es eso de ke suben segun los explotes? puesdes explikarte algo mas?

Como puedes ver en los entrenamiento hay una serie de barras, dependiendo del nivel de exigencia de cada ejercició las barras suben o bajan. Si las barras son muy son muy largas.... los estas explotando y aparte se te lesionaran mucho.

Cuantos preparadores es mejor tener?

Depende del equipo, de la categoria y de la liga. por cierto ya hay un topic sobre cuantos preparadores son necessarios. Mirate un poco el forum... ;)

cuales son las diferencias entre un jugador viejo y uno joven

Como dice KokoKevin la edad. B)

Saludos :P

• Autor

Sobre lo de la edad. Los viejos suben sus atributos igual ke los jovenes? a eso me referia con lo de la edad.

Lo de las barritas es para mas esfuerzo, de acuerdo, pero yo a lo ke me refiero es a ke se debe la subida o bajada de habilidades por el entrenamiento.

Y los preparadores como deben ser?

Es aconsejable e segundo entrenador?

Ke habilidades altas deben tener un mediapunta y un CD?

gracias por las respuestas.

es lojico que no... pone a un tipo de 60 años a entrenar y a uno de 15 jeje.. vas a notar una grandicima diferencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.