Jump to content

Jugadores para el Bolton

Featured Replies

Publicado

Hola forer@s , estoy buscando un buen Hombre objetivo apoyo que sea bueno y k no valga mucho y k ademas tenga buenos tiros lejanos y un ariete rapido rematador y agil para aprobechar los pases del hombre objetivo

estoy en la 3º temporada

mis delanteros son

Adrian (el del Depor)

Elmander

Blas Pérez

Moussa Dembelé ( es mas extremo)

Milevskyi

Sebastian Fernandez

Giorgos Samaras

David Nowak (canterano , buen delantero y completo pero no bajos atrivutos)

Cristian Alba (buen regen, hombre objetivo pero le faltan muchos atrivutos)

Wanderson (otro regen , este es una makina a jugador 2-3 partidos y ha metido 4-5 goles un mostro y con atrivutos de 16 para arriva)

Con esos delanteros , si alguien tiene otra idea de juego meor pos k me lo iga

Gracias

• 2 semanas más tarde...

¿Tienes 10 delanteros? Yo de ti vendia a un par y fichaba a jugadores atras, o acabaras pareciendo el Madrid...

No se, de esos que estan ahi Milevskyi cumple como hombre objetivo bastante bien.

vende a la mayoria, y quedate con adrian de hombre objetivo y ficha a riki de ariete , si tienes una defensa solida y un mediocampo decente te ira de perlas

Si, vende algunos porq tenes demasiados delanteros.

Yo personalmente me quedaria y usaria de titulares a Adrian,q si bien nunca lo tuve en un equipo siempre escuche buenas referencias d el, y a Milevskyi a quien si tuve y es un crack con todas las letras, es muy goleador y da montones d asistencias si lo usas d hombre objetivo con balon al pie.

para que quieres tantos delanteros?

En mi temporada con el Liverpool año 2015, me recomiendan siempre a Adrián el q tu tienes. Está jugando en el Inter.. y es el único punta.. es un crack, pruebalo a ver como te va.. aunq Milevsky cumple perfectamente con esa funcion, sobre todo si juegas con bandas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.