Jump to content

Benditos jugadores descontentos

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo que comentaros que no me puedo callar, porque estoy mas contento que unas pascuas.

desde que juego a FM, siempre me ha dado por alabar a casi todos los jugadores del mundo, en plan pasarse el entrenador mas horas hablando que jugando partidos, total, que esta tecnica, puede parecer pesima para conseguir un jugador, ya que con 30 millones te llevasa cualquiera, el tema esta en que, yo empezando con el espanyol, como comprendereis, no tengo mucho dinero para fichajes (actualmente 20 millones), asique mas que fichajes de talonario, he optado por otra cosa, los fichajes a coste 0 y fichajes de jugadores descontentos

Estos ultimos años, mediante enfadar a todos los jugadores que habia ojeado, finalmente he podido fichar a precio de coste y menos varios jugadores, de calidad, ahora os pondré unos ejemplos molones.

Nemanja Matic (chelsea) llevaba 1 año dandole la brasa cada 2 meses de que me ponia su juego y me producia eyaculaciones precoces, total que el pobre como no jugaba excesivamente en el chelsea, opto por no renovar, y venir a mi equipo por 0 euros, con un salario de 1 millon de euros creo. Balance final, media de liga de 7.25 y vendido al chelsea por 10 millones

Akinfeev, la aspiracion de todo jugador de FM, 3 temporadas admirandolo, por este jugadorazo se podria llegar a pagar 20-25 millones, solo superado por casillas, se ha quedado descontento en el CSK, y ya con la impaciencia de estar otra temporada sin el, en 2013, lo he fichado por 4 millones

Pelé, Gratis, lo ojeé a inicios del juego, no me pareció malo, y lo fiché, es un jugador 3 estrellas y 21 años, misma calidad que Matic, (cuando llegue a casa doy datos del equipo, para saber si es regen) Gratis tmb, 2 meses enfadandolo con su equipo, y como era ultimo año, para la saca

Gran intento con Ribery, el trabajo fallido con Ribery valió la pena, el Madrid lo compro en la primera temporada por 80 millones, (no se de donde los saca) firma por 3 años, lo enfado con pellegrini y no renueva, mala suerte, porque.... me doy cuenta que me pide 12 millones de ficha, y puedo llegar a 4 maximo,..... :D se va al city por 0 euros. (conclusion, un problema menos)

Veloso, Sporting, Gran jugador, con 28 años y 4 estrellas, un gran mediocentro que creará peligro junto a Matic y pelé, llegará a final de temporada por 0 euros, y el sporting pidiendome 30 millones en diciembre

Moutinho, Sporting, ya puestos, si tengo uno, cojo el otro y tengo la pareja, de momento lo estoy cabreando, firmó hace medio año nuevo contrato y ya se esta pensando sus opciones, aver en que queda al final, eso si .. tendre que desembolsar unos 8-10 millones

Eso es todo por ahora, no voy a poner los jugadores que compro para ceder, o para el juvenil, pero hay varios, para cada temporada tengo unos 10 ingresos, siempre me llevo los 3 mas caros del mundo sin contrato que en diciembre me da por vender por 5 millones porque no tienen cabida.

Donde mas gasto, es en los juveniles, todo lo que ingreso de gangas lo gasto en muchas veces jugadores que se quedan en el juvenil, o que vendo a equipos grandes por el 50% del proximo traspaso

fichajes de regens de valor 3 millones que ficho por 6 y luego vendo por 4 y la mitad del siguiente.... tengo una lista de clausulas bestial

Mas que para ganar titulos, juego al capitalismo puro y duro, pero ... es efectivo xD

cuando llegue a casa ... si tengo ganas pongo fotos

Me parece un buen metodo pero tengo una duda

¿con tanto alabar a jugadores ajenos no provocas malestar en tus propios jugadores?

Yo así conseguí a Pato :D

• Autor

No, alabo a mucha gente, pero tambien voy en funcion de necesidades, suelo tener plantillas cortas, asique todos contentos.. nadie se enfada....

A mi la idea me gusta, pero normalmente suelo tener problemas con los jugadores que juegan en su posicion...

Yo así conseguí a Pato ;)

Bendito sea Pato!! Estoy yo con el Aston Villa en la 3ª temporada y he conseguido ganar la 2ª temporada la Premier League =) Debe ser que Pato se cansó del cementerio de elefantes de Milan, y lo puse en venta por 10,5 M. Y ahí estuve yo para ficharle y me ha metido 28 goles y 11 asistencias. Ahora mismo está valorado en 35 M =)

Yo con mi Betis estuve mucho tiempo siguiendo a Adler y Akinfeev al punto q llegue a ser empleado favorito d ambos, era mi sueño tener a alguno de los 2 (sobre todo al ruso) pero no tenia el presupuesto para pagar lo q me pedian, y mas alla de q estuvieron varias temporadas descontentos en sus equipos(minimo las ultimas 3) y q cuando demostraba interes decian q verian con buenos ojos un fichaje por mi equipo y q estaban interesados, nunca logre un precio razonable. Siempre me pedian mas d u$s30 millones como minimo.

En ediciones pasadas he hecho muy buenas contrataciones asi (Ribery por 30M al Barca cuando el Bayer me pedia cerca de 90 por ejemplo), pero con estos dos arqueros la verdad q es muy frustrante, estan deseosos d irse d sus clubes pero estos no quieren bajar un dolar, encima tiene contratos larguisimos.

Pues Adler (junto con Neuer) en mis partidas siempre está enfadado y transferible a petición propia por unos 7 millones de €.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.