Jump to content

Futbolista de fin de semana

Featured Replies

Publicado

Pues tengo metido el parche 10.3, y quiero comenzar una partidita nueva siendo futbolista de fin de semana, osea que el nivel mas pequeño, pero no me deja seleccionarlo, no sale en negrita sino en gris.

Depende de las ligas que cargues, podrás seleccionar esa reputación o no. Si las ligas cargadas no son lo suficientemente bajas, te sombrea la posibilidad de elegirla porque de lo contrario te sería casi imposible encontrar equipo, debido a esa reputación tan baja.

• Autor
Depende de las ligas que cargues, podrás seleccionar esa reputación o no. Si las ligas cargadas no son lo suficientemente bajas, te sombrea la posibilidad de elegirla porque de lo contrario te sería casi imposible encontrar equipo, debido a esa reputación tan baja.

Por ejemplo tengo estas:

España: Desde la BBVA hasta la Tercera División

Inglaterra: Premier hasta Coca-Cola Championship

Alemania: Primera

Y alguna mas que siempre cargo la primera.

yo tengo elegida esa opción pero empezé en preferente de españa,elige todas las de escocia que entonces igual te deja

Yo jugué con esa repiutación cargando la 2ª división Rusa. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Yo jugué con esa repiutación cargando la 2ª división Rusa. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

y que tiene de especial?

y que tiene de especial?

Que llega un momento en que crees que es un pozo del que nunca podrás salir. Está tan lejos como en la vida real. Nadie se plantea que exista esa división y la diferencia entre un equipo malo de 2ª y uno bueno de 1ª es tan grande tanto cualitativamente como económicamente que hace que tengas que emplearte a fondo para poder avanzar. Todo eso unido a una liga de 24 equipos si mal no recuerdo. Y todo el mundo es extranjero. A mí me desconcertó bastante hasta que le empecé a pillar el truco.

La 2º Rusa es una experiencia recomendable a gente con dos cojones bien puestos y ganas de pasarse 4-5 años montando un proyecto que te van a hundir en tu primer año en primera. Es dificil subir, la diferencia de nivel enorme y las diferencias economicas mas aun. Ademas bajan un puñado de equipos.

ah ok gracias, me quedó claro :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.