Jump to content

Que levante la mano quien odie a Busquets

Featured Replies

A lo que voy es que es normal que la gran mayoria de los jugadores sobreactuen los golpes, las caidas, los topetazos, los choques, etc.

A busquets efectivamente le dan un golpe en la cara y eso es motivo de expulsion, mas si el jugador ya tenia una amarilla en su haber. Que no haya sido con intencion, eso es otro tema. El golpe existio. Que ahora Busquets se retuerza y mire para ver si lo expulsan, es otro tema. Sera una sola la fecha de expulsion. Pero ha pasado millones de veces en el futbol y por eso no vamos a crucificar a un jugador.

No he encontrado el video, pero un sub-20 sudamericano, un brasilero le pega a un argentino en la cara, no se si un cabezazo o una trompada leve... el tema es que el argentino cae al piso, expulsan al brasilero y en medio de esto, el argentino sin que nadie lo viera, le hace gestos de sorna con la lengua a la camara que lo estaba filmando. Eso es para odiar, no se si tanto lo de "busquets"

yo también lo busqué, Mauricio Romero, un pibe de Lanús.

Cosas como estas pasan siempre y que sea Busquets el de turno no me parece bien, porque todos son oportunistas. Está lleno de gente que dice, si esto lo hace Cristiano dicen que es tal cosa y tal otra. Y después cuando lo hace, callados todos. Y así es todo el tiempo. Entiendo que lo de Busquets viene por otras situaciones, pero lo de hoy, todos hubiesen hecho lo mismo. Creo que hay un problema en poner exageración y simulación en exactamente la misma bolsa.

EDIT: Y así como hay Busquets hay Rivaldo, hay Fabio Grosso , Cristiano Ronaldo (y no me importa si caen encima ahora mismo), Aimar. Y así los hay menos célebres y en todos los equipos también

Una pileta trasportable para Cristiano Ronaldo por favor.

La notoria diferencia entre la accion de Busquets y el video que muestra German es que a Cristiano Ronaldo en el 99% de los casos no lo tocan. Y como se sabe y se hace, se amonesta por tal cosa. Y para colmo varios van y lo idolatras? si le dan una en serio lo parten en 8.

Mentir es bajo. Exagerar es reprochable, pero el contacto existe.

De todos modos, el oro se lo lleva Rivaldo ante Turquia en 2002...

"Me ensucia la media"

Es un idolo ;)

Lo cobró!? Pero qué animal! ;)

Edito: Me toca y me ensucia la media! Eso le da el premio definitivamente

En el superclasico Boca River del año pasado, Caceres empuja a ortega en el pecho, el burrito se agarra la cara y lo echan al paraguayo ;)

"Me ensucia la media!", que HDP ;)

Me hace gracia que, como dijo 5ICK, se le esté danto tanto bombo a esto cuando Higuaín el sábado en Zaragoza hizo exactamente lo mismo. Contini le da un codazo en el pecho, se tira al suelo con las manos en la cara, comprueba si está sangrando por la nariz y después desde el suelo le captan las cámaras mirando si expulsan a Contini. ;)

Hola buenos días,

1272137655_extras_noticia_foton_7_0.jpg

P.D.: se me adelantó Picho ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.