Jump to content

Que levante la mano quien odie a Busquets

Featured Replies

yo levanto la mano por el post tonto del día!! ;)

que razon tienes,patetico son los madridistas

+1

y propongo, que levante la mano aquel que nunca haya intentado engañar a un árbitro. Los que sólo juegan al FIFA abstenerse.

dicanio.jpeg

Tenia que hacerlo xD

Ah, o sea que lo de Contini fué mucho más fuerte que lo de Motta, ¿es así, Estrada?

Pues cojonudo.

Pues mira por donde considero mas grave dar una hostia en la barbilla que poner la mano en la cara, llamame raro.

Ah, o sea que lo de Contini fué mucho más fuerte que lo de Motta, ¿es así, Estrada?

Pues cojonudo.

Pues mira por donde considero mas grave dar una hostia en la barbilla que poner la mano en la cara, llamame raro.

¿"poner la mano en la cara"?

Vaya, ví otro partido pues.

De todas formas, aquí de lo que hablábamos es de la simulación de Busquets y de Higuaín, que sigues sin decir nada de lo que hizo al argentino.

Higuain se lleva un hostion en la barbilla, y como ya dije, lo normal es que el brazo "siga" hacia arriba o hacia abajo, y le pudo dar en la nariz perfectamente. En la foto de la pagina anterior se ve claramente como le da en la barbilla. Si eso es simular, apaga y vamonos. Si ayer Motta le da una hostia y no le pone la mano en la cara, pues...

Repito: Por mucho codazo que sea y por mucha barbilla que toque, si le duele no se pone a mirar para el árbitro.

Bueno eso tambien depende de lo que ame el futbol, criterio fundamental para valorar cualquier reaccion de un futbolista.

Codazo en la cara fue lo que le hizo Javi Navarro a Arango, lo que estáis diciendo son pamplinas.

Gur, eres un puto ;) Como te mola la imagen esa de Busquets,jejejejejejej cada vez que miro un post diferente, ahi esta tu foto o gift xD

Codazo en la cara fue lo que le hizo Javi Navarro a Arango, lo que estáis diciendo son pamplinas.

Yo no hablo de codazo, para empezar, porque le da con el antebrazo.

Eso si que es un ejemplo claro de agresión

Estrada, me parece muy bien tu teoría de las trayectorias de los brazos al ser lanzados y lo que es "más normal " que ocurra allí.

Yo me remito a lo que pasó:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.