Jump to content

¿Como hacer un equipo campeon?

Featured Replies

Muy buena guía!

• 7 meses más tarde...

Excelente!

Muy buena guia, me has animado a empezar una nueva partida con un equipo modesto. gracias crack!

a ver si soy capaz de hacer del Union Estepona un grande de España

Gracias! No encontraba equipo para dirigir. Ahora me motive para arrancar con Getafe e INTENTAR llevarlo a lo mas alto

• 7 meses más tarde...

En el caso de las ofertas aceptadas por el presidente, a veces hay una salida. Cuando es un jugador por el cual hay varias ofertas y alguna de ellas, estamos en poder de aceptarla o rechazarla (probablemente porque es inferior a aquella que fue aceptada por el presidente), conviene aceptarla. ¿Por qué? Porque si el jugador decidiese fichar por ese club, tenemos la posibilidad de cancelar dicho fichaje.

Y respecto a la guía, muy buena para aquellos que se quieren adentrar en ligas más bajas o equipos que no son poderosos.

En mi opinión es importante, especialmente en las ligas más bajas, detenernos en aquellos jugadores que tal vez parezcan no tener grandes atributos pero que vienen teniendo un buen rendimiento durante un par de años.

Estoy con el AD Ceuta, un equipo de bajo perfil de España.

Ascendí en mi primer campeonato a Liga Adelante (2da). Y quedé con el PEOR equipo en cuanto a números.

Sin embargo, a pesar de que en cada reunión de partido me dicen que "somos peores regateando, no podemos hacer magia con los pies, somos mas lentos, hacemos peores pases, etc", me clavo en la mitad de tabla, y quedo lejos del descenso, además me va muy bien en la copa del rey (en cualquier momento la gano).

Esto es por mantener el equipo y el estilo de juego bien armado, un capitán bien elegido, y estudiar bien al rival antes de jugar, para que la preparación para partido sea la adecuada.

Así, sacando resultado por resultado, partido por partido, me termina yendo bien.

Ahora, si hago todo ese esfuerzo, y después juego los partidos sin mucho detalle (click en Siguiente, Siguiente, Jugar) sin mirar detalles, empiezo a perder y se me embronca el vestuario.

EXCELENTE guia, me vino como anillo al dedo para reforzar mis ocurrencias.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.