Jump to content

Votacion Reto Abril Bundesliga

Featured Replies

Publicado

Bueno vamos a escoger el equipo a entrenar de la liga alemana, votaremos con 3,2,1 punto..

Mis votos son:

3. Hamburgo

2. Bayer Munich

1. Schalke 04

yo voto pero creo que en cuanto a la votacion de ligas gano la Ligue 1 con 13 votos. Y la bundesliga tuvo 12 votos.

igual me equivoque.

3 Colonia

2 Bochum

1 Borussia Dortmund

• Autor

me salia empatados a 13 y luego mire que la bundesliga obtuvo mas puntuaciones de 3 y por eso la elegui pero bueno el mes que viene sera la de ligue1

3 schalke 04

2 werder bremen

1 hamburgo

yo voto pero creo que en cuanto a la votacion de ligas gano la Ligue 1 con 13 votos. Y la bundesliga tuvo 12 votos.

igual me equivoque.

A mí también me sale la Ligue 1 con 13, y la Bundesliga con 12.

Dracu creo que te ha despistado la votación de Llefi7, porque la ha puesto al revés, de menos votos a más jeje

Mis votos:

3 - Bayer Leverkusen

2 - Hoffenheim

1 - Borussia Dortmund

Hola a todos. Un amigo me recomendó esta web de FM, y me enseñó algunos de los retos que estabais montando, con lo cual me ha entrado a mi tb el gusanillo de jugarlos :P. Espero que pese a ser nuevo no os importe que tb participe en la votación de los equipos.

3 - Borussia Dortmund

2 - Werder Bremen

1 - Bayer Leverkusen

3 votos - Hoffenheim

2 votos - Bayern Munich

1 voto - Bayer Leverkusen

• Autor

gracias deivid debido a que me ekivoque el mes proximo el reto sera en francia y solo habra que elegir equipo..

• Autor

Bueno gente debido a que algunos compañeros me han pedido que estuviera elegido el reto antes, pues ya que estamos con las votaciones voi a dar de plazo asta hoy a las 21:00 de la tarde para que esta misma tarde podemos empezar ya el reto. saludos a todos y perdonar por la decision. gracias.

3 votos - Hertha Berlin

2 votos - Hannover

1 voto - Hofenheim

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.