Jump to content

Votacion Reto Abril Bundesliga

dracu

Posts Recomendados

Publicado

Bueno vamos a escoger el equipo a entrenar de la liga alemana, votaremos con 3,2,1 punto..

Mis votos son:

3. Hamburgo

2. Bayer Munich

1. Schalke 04

Publicado

yo voto pero creo que en cuanto a la votacion de ligas gano la Ligue 1 con 13 votos. Y la bundesliga tuvo 12 votos.

igual me equivoque.

3 Colonia

2 Bochum

1 Borussia Dortmund

Publicado

me salia empatados a 13 y luego mire que la bundesliga obtuvo mas puntuaciones de 3 y por eso la elegui pero bueno el mes que viene sera la de ligue1

Publicado
yo voto pero creo que en cuanto a la votacion de ligas gano la Ligue 1 con 13 votos. Y la bundesliga tuvo 12 votos.

igual me equivoque.

A mí también me sale la Ligue 1 con 13, y la Bundesliga con 12.

Dracu creo que te ha despistado la votación de Llefi7, porque la ha puesto al revés, de menos votos a más jeje

Mis votos:

3 - Bayer Leverkusen

2 - Hoffenheim

1 - Borussia Dortmund

Publicado

Hola a todos. Un amigo me recomendó esta web de FM, y me enseñó algunos de los retos que estabais montando, con lo cual me ha entrado a mi tb el gusanillo de jugarlos :P. Espero que pese a ser nuevo no os importe que tb participe en la votación de los equipos.

3 - Borussia Dortmund

2 - Werder Bremen

1 - Bayer Leverkusen

Publicado

3 votos - Hoffenheim

2 votos - Bayern Munich

1 voto - Bayer Leverkusen

Publicado

gracias deivid debido a que me ekivoque el mes proximo el reto sera en francia y solo habra que elegir equipo..

Publicado

Bueno gente debido a que algunos compañeros me han pedido que estuviera elegido el reto antes, pues ya que estamos con las votaciones voi a dar de plazo asta hoy a las 21:00 de la tarde para que esta misma tarde podemos empezar ya el reto. saludos a todos y perdonar por la decision. gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...