Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

PRÓXIMO PARTIDO

Calendar.png Domingo, 23 de agosto de 2009

prox4.png

tabprev.pngajax.png

Ajax
vs
Sparta
sparta.png

previa.png
Análisis previo:
Tan sólo tres días después de jugar en Bielorrusia tenemos un encuentro que, a priori, tendría que ser fácil.

Nos enfrentamos al Sparta de Rotterdam, 16º en la clasificación liguera. Es un equipo que juega muy agrupado, con un centro del campo de cinco hombres técnicos y luchadores. De momento no ha encontrado su juego, y esto se ha visto reflejado en el cómputo de goles, ya que no ha marcado aún en liga y ha encajado 5 dianas. Arriba jugaran muy probablemente con Rydell Poepon, tipo rápido y con buen regate.

Nosotros seguiremos con nuestro sistema táctico, pero continuaremos con las rotaciones. Todos tenemos que participar y sentirnos parte del grupo. Tenemos una plantilla muy amplia, pero la Eredivise tiene partidos de diferente nivel para que todos tengamos nuestro momento.

eriksen_sparta.png

Christian Eriksen se perfila como titular en el próximo encuentro

• Respuestas 1,2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Excelente historia Xabi, felicitaciones. Me gustan los fichajes, vendiste a Gabri como yo hubiera hecho más que rápido, me gustan mucho como posteas los partidos auqnue te va a llevar mucho tiempo! jeje. Buen triunfo de visita en Europa league, hay que ver hasta donde podemos llegar en esa competición. Muchas ofertas por Suarez o aún no? Me parecen buenas las rotaciones, pero supongo tendrás un equipo titular en tu cabeza para los partidos más difíciles, no? Saludos y suerte, hay que volver a mandar en Holanda primero

Publicado

¿Puedes poner pantallazos de las ordenes que recibe tu equipo y cada uno de los jugadores?

Publicado

hablemos700.png

• Andy1010: Gracias Andy por tus elogios. A Gabri lo ví jugar en el Barça y en el juego con el Ajax responde bastante bien. Pero necesitabamos ingresar para equilibrar los gastos en el mercado, y esa buena cantidad de dinero nos iba de maravilla para traer al perfil de jugador que quería.
    El informe de los partidos creo que ha quedado bastante decente. El marcador, cuando jugamos en casa, es el del Amsterdam Arena, sólo que lo he vaciado. De todo tengo hechas plantillas, por lo que resulta igual de fácil introducir la información en el photoshop que en el foro a modo de mensaje. Quizás lo más complicado sea la sección "El 1X1", porqué eso de describir en un solo adjetivo a un jugador se me da mal. La idea surgió del programa de radio que escucho los partidos que, al finalizar, analizan a los jugadores de esa manera.
    En fin, me alegro que te guste. Conlleva algo de trabajo, pero también lo disfruto.
    Espero pasar la liguilla en la Europa League, a partir de ahí es una lotería porque puede tocarte equipos normalitos o muy potentes. Lo que está claro es que no somos candidatos al triunfo.
    A cada partido que jugamos, hay dos o tres asientos reservados a ojeadores de otros equipos que vienen a ver jugar a Suárez, pero de momento no han concretado nada oficial. Esperemos que siga así, ya que el mercado de verano se cierra en breve.
    Tengo un equipo titular, lo malo es que no es de 11 jugadores xD .

• sfc: Voy a ir posteando los cambios significativos que haga. Aunque utilizo un sistema táctico concreto, hay muchas variaciones a cada partido. Desde la filosofía hasta las órdenes individuales a cada jugador que entra en el equipo titular varía partido a partido y durante el encuentro mismo también hay muchos cambios.

Gracias por participar. Saludos.

Publicado

Buen resultado en la champions y buenas adquisiciones para el juvenil, "muy Ajax" las dos, una de tu club cantera y un chico del norte, mercado muy trabajado en Holanda. El portero me parece un poco taponcete, pero bueno, aun esta en edad de crecer, asegurate de que se coma todo lo que le pongan en el plato alli en la academia xD . El otro fichaje tiene buena pinta.

Publicado

hablemos700.png

• titosoria: tienes razón. Ante el Sparta vamos a cambiar algunos nombres, para que todos vayan participando.
  • jujanoso: Cumplen con la filosofía Ajax y con las normas que puse al principio. Cada vez veo más complicado fichar a promesas holandesas, por la poca cantidad que hay y porqué los precios están desorbitados (me piden 2,5M€ por un fenomenal carrilero... de 15 años).
    El portero no es de los más altos del panorama, pero tanto los ojeadores como Blind le dan 3,5 estrellas; el 2º jugador mejor valorado de todas las juveniles ojeados hasta el momento (cerca de 500).

Publicado (editado)

Calendar.png Domingo, 23 de agosto de 2009

094.png

marcador_094.png

tacticas.png

calificaciones.png
datos.png
clasificacion.png

groga.png
Amonestados:
Demidov, Enoh (Ajax); Touzani (Sparta)

vermella.png
Expulsados:
-

molestia.png
Molestias:
-

lesionat.png
Lesionados:
-

millor.png
Jugador del Partido:
Jan Vertonghen (Ajax) - 9,3 puntos

MI OPINIÓN

Sumamos 12 de 12 puntos. No se puede pedir más. Hemos dominado el partido en todo momento.

Jan Vertonghen ha marcado sendos goles de remate de cabeza a la salida de un córner. Suárez sigue en su gran nivel y se ha estrenado como goleador Sulejmani, que a los pocos minutos de sustituir al uruguayo, aprovechó un balón en el área.

Poco más se puede comentar de un partido plácido.

1x1.png

Stekelenburg:
Espectador
. Partido plácido para el guardameta, que no tuvo a penas trabajo.

van der Wiel:
Interior
. Estuvo correcto en el poco trabajo defensivo que tuvo, y paso la mayor parte del tiempo jugando de interior.

van Aanholt:
Cómodo
. Los partidos que exigen una alta presencia ofensiva son los que mejor se le dan.

Kryvstov:
Innecesario
. Podríamos haber jugado sin él y creo que no lo hubiéramos notado.

Vertonghen:
Rematador
. Hizo un partido completísimo, tanto en defensa como en ataque, donde marcó de dos córners.

Demidov:
Controlador
. Jugó de mediocentro que, a pesar de no ser su posición natural, se siente cómodo. Actuó correctamente, sin pasar agobios.

Enoh:
Activo
. Jugó de 8 pero con mayor presencia ofensiva. No es su sitio natural, pero es lo que nos convenía.

Eriksen:
Creciente
. La manija del partido y la responsabilidad de crear cayó sobre él. A medida que el partido se puso de cara, fue jugando mejor.

Zijler:
Speedy, de nuevo
. De nuevo recorrió la banda incesantemetne, pero otra vez más, sin demasiada relevancia ofensiva.

Luis Suárez:
Ofensivo
. No tuvo la forutna de otras ocasiones, pero siguió ampliando su cómputo de goles.

Schwartz:
Discontínuo
. No se sintió cómodo en su posición de delantero centro, y no interpretó lo que necesitaba el equipo.

Sustitutos:

Aissati:
Organizador
. Sustituyó a Eriksen, y se dedicó a ogranizar el juego ofensivo correctamente.

Suk:
Sin tiempo
.

Sulejmani:
Eléctrico
. Miralem debutó en liga hoy, y se estrenó con un gol. Estuvo fino en el desmarque y siempre ofreció una opción ofensiva de pase.

Editado por Narvachus
Publicado (editado)

Muy bien Baba con esos dos goles ante el BATE Borisov que encarrilan una eliminatoria. Sobre el encuentro en sí poco que comentar, un partido de esos que no tiene mucho atractivo, encuentro en el que ni creas peligro ni te crean peligro y donde Baba se erigió como la estrella del choque con los dos goles.

Después ya el encuentro ante el Sparta, otra victoria clara en casa y el equipo sigue creciendo a ritmo de triunfos. Según veo apostaste por probar a Demidov como mediocentro, evidentemente es mas central que ha sido su posicion siempre y para ocupar ese puesto lo fichaste pero, te ha dado buen rendimiento? viste que realizara un buen partido?? siempre siguiendo ese ideario TIPS que te has impuesto en este Ajax claro. Gran inicio de campaña si señor xD

Un saludo!!

Editado por Mapashito
Publicado

Calendar.png Martes, 25 de agosto de 2009

voetbalzone.png

El Ajax se hace con los servicios del capitán del juvenil del Midtjylland

El equipo de Ámsterdam ficha al central danés para que se incorpore al equipo juvenil.

• juv_cart.pngJuveniles: Erik Sviatchenko, la defensa del juvenil al completo
    sviatchenko_fich.png

El
    Ajax de Ámsterdam
    se ha hecho con los servicios de
    Erik Sviatchenko
    , hasta la fecha
    capitán
    del equipo juvenil del
    Midtjylland
    , a cambio de
    550m€
    . El jugador danés, de 17 años, destaca por su trabajo en equipo y su lucha.

Pasará a engrosar el equipo juvenil
    ajacied
    y se formará para poder dar el salto al primer equipo en un futuro próximo.

infotips.png
    sviatchenko.pngErik Sviatchenko: den.png (17 años) 1estrelles.png

• T: buenos atributos en defensa.
    • I: posee la actitud adecuada para su posición a su edad.
    • P: jugador con entrega, valentía, determinación, liderazgo y bueno para el trabajo en equipo.
    • S: a pesar de no ser muy alto destaca en el salto. Debe mejor su aceleración.

[*]Valoración: es un buen juvenil. Con 17 años tiene unos atributos muy decentes, y los scouters han visto conveniente su contratación. Completamos la posición de 5 con él.

[*]Posición recomendada: 5.

Publicado

hablemos700.png

• Mapashito: Como bien comentas, no fue el mejor partido jugado. Tengo mis sospechas de que jugar partidos intersemanales nos cansa demasiado. Veremos cómo evoluciona el equipo, pero creo que la apatía demostrada ha sido por este motivo. Baba, como es un toro, no lo nota, y ha decidido el partido.
    Demidov jugó bien en el mediocentro. Evidentemente, es mejor central que centro defensivo, pero lo que buscaba era un mediocampo muy rocoso, defensivo y duro de superar, para que Eriksen pudiera jugar a sus anchas. Por eso jugaron él y Enoh como 8, ya que tiene un enorme físico y una buena llegada. A pesar del planteamiento, Eriksen no brilló. Demidov ha jugado menos de lo esperado, ya que he preferido crear un bloque defensivo que jueguen muchos minutos juntos para que el equipo tenga un aplomo defensivo necesario. A pesar de esto creo que es un buen jugador para el equipo y a medida que la temporada avance y los minutos se acumulen en las piernas de los titulares, tendrá minutos y continuidad.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...