Jump to content

Featured Replies

Los jugadores se han relajado pero ya es mala suerte que te empaten en el 96 y de penalty,quedan menos jornadas y me imagino que te habrán reducido la distancia,asi que en casa ganando todo serás campeón

• Autor

hablemos700.png

• milcias: Y mucho menos en un club como el Ajax, que cada año vende a dos o tres de sus mejores jugadores. Así que, Emanuelson ha dictado su futuro. No me gusta lo que ha hecho porqué esto nos obligara a bajar nuestras pretensiones. Pero puedo entender que un jugador de su nivel no esté dispuesto a perderse la mitad de los partidos. El problema de Emanuelson ha sido que Baba ha tenido buenos registros goleadores. Si el senegalés no hubiera funcionado como 9 y Luis Suárez se hubiera desplazado al centro, Emanuelson habría ocupado la banda izquierda; pero es que el senegalés ha dado un rendimiento altísimo.

• titosoria: No creo que sea hayan relajado. El estilo de juego ha sido el apropiado, pero se notaba nerviosismo. El pase mal medido, a veces largo a veces corto, a veces a destiempo, desmarques que no se aprovechan... un sifín de errores consecutivos. Pero bueno, lo estamos en la fase decisiva de la temporada, y hay que intentar no hacer demasiadas tonterías para evitar errores mayores.
    En cuanto a la ventaja, la verdad es que semana a semana va ampliándose, de tal forma que, si ganamos la próxima semana, podemos ser campeones.

Gracias a todos por seguir la historia y por participar. Saludos.

Editado por Narvachus

• Autor

Calendar.png Miércoles, 24 de marzo de 2010

semicopa09.png

marcsemicopa09.png

tacticas.png

calificaciones.png
datos.png
groga.png
Amonestados:
Simaeys, de Zeeuw (Ajax), Leemans, Leemans (VVV)

vermella.png
Expulsados:
Leemans (VVV)

molestia.png
Molestias:
van der Wiel, Zijler

lesionat.png
Lesionados:

millor.png
Jugador del Partido:
Jan Vertonghen (Ajax) - 7,5 puntos

imgsemicop09.png

Impresionante el aspecto del Amsterdam Arena para ayudar al equipo para llegar a la final de la Copa de Holanda

MI OPINIÓN

Partido muy nervioso donde hemos estado muy imprecisos. Se notaba la presión por el hecho de tener que ganarse el pase a la final.

Destacar a Demidov detrás, que estuvo espléndido en tareas defensivas y a de Zeeuw en el mediocampo, que llevo la manija del partido en muchos momentos.

!Hemos llegado a la final de la Copa de Holanda!

BM10_827.jpg

Estamos en la
final
, ante el AZ, que ganó eliminando al NEC en la tanda de penaltis. La final se disputará el próximo
25 de abril
, en el campo del Feyeenord, en
de Kuip (Roterdam)
.

Durante el torneo, hemos tenido la suerte de jugar todos los partidos en casa, circunstancia que no ha sucedido con el Az. Ellos jugaran la final como local, y las apuestas le dan una cierta ventaja sobre el Ajax (2,25 contra 2,75).

Editado por Narvachus

• Autor

Calendar.png Domingo, 28 de marzo de 2010

0929.png

marc0929.png

tacticas.png

calificaciones.png
datos.png
clasificacion.pnggroga.png
Amonestados:
Simaeys, Baba, Sulejmani (Ajax); de Roover, de Roover, Ajilore, Soares (Groningen)

vermella.png
Expulsados:
de Roover (Groningen)

molestia.png
Molestias:
-

lesionat.png
Lesionados:
-

millor.png
Jugador del Partido:
Demy de Zeeuw (FC Ajax) - 9,1 puntos

campions09.png

El Ajax se proclama campeón de la Eredivise después de 6 años

MI OPINIÓN

Por fin hemos ganado la Eredivise. Lo de menos es el partido. Empezamos muy bien y se notaba que hoy era el día decisivo. Con un majuestuoso de Zeeuw, el partido lo tuvimos muy de cara pronto. Después el equipo pecó de relajación y el Groningen se acercó peligrosamente en el marcador hasta que de Roover fue expulsado y se acabó el encuentro.

¡¡¡CAMPEONES!!!

KAMPIOEN.png

Hemos ganado la Eredivise a falta de 5 jornadas. Sólo hemos cedido 4 empates y 3 derrotas y somos el equipo que más goles marca y que menos recibe. Números de equipo grande. Después de 6 años sin ganar la liga doméstica y la primera temporada de mi proyecto hemos conseguido el título de la regularidad.

Sin duda es un fenomenal inicio para nuestro ciclo y un primer paso hacia la glorai.

Editado por Narvachus

Enhorabuena a Dennis que en su 1er año ha conseguido la Eredivisie y tiene al alcance de la mano el doblete.Ante el AZ en liga creo que ganaste los dos partidos pero a partido único todo puede pasar,será disputado seguro y si Luis Suarez y Vertonghen cumplen seguro que el doblete será un hecho.Suerte para la final

• Autor

resummarc.png

Partidos del primer equipo

resum0310.png

Una derrota a domicilio y un empate en un mes de cuatro partidos de liga, no es un buen resumen para un equipo que pretende ser campeón. Gracias a nuestra gran distancia con el segundo y lo mal que lo están haciendo nuestros rivales, hemos cantado el alirón este mes de marzo.

En Copa hemos ganado con más complicaciones de las previsibles. Ahora toca la final contra el AZ para ganar un doblete la primera temporada.

Eredivise

HEMOS GANADO EL CAMPEONATO. Nos han sobrado 5 jornadas, lo que demuestra nuestro dominio aplastante.

-

Análisis de la plantilla

La temporada está cerca de su fin, y algunos jugadores ya empiezan a pensar más en ellos mismos que en el equipo. Emanuelson ya ha declarado que quiere irse y Atouba se peleó con de Zeeuw hace pocos días, básicamente, porqué no está a gusto en el equipo.

Los grandes nombres siguen siendo los mismos. Luis Suárez come a parte, genial jugador. Vertonghen, Lodeiro y Baba son los que le siguen, con unos números de auténticos cracks.

Por el contrario, van Dijk y Atouba han sido las grandes decepciones de la temporada, prácticamente sin sitio en el equipo y con una actitud poco constructiva.

Equipo reserva

Liga, Grupo 1

No es una gran temporada para el equipo reserva. Parecía que le había tomado el pulso a la competición, pero marzo no ha sido un gran mes y ahora mismo ocupa la 9ª posición.

-

Análisis de la plantilla

Geoffrey Castillion es el nombre que más destaca en el equipo. Máximo goleador en un equipo que marca muy poco y con unos números generales muy dignos.

Equipo juvenil

Liga, Grupo 1

Los dos primeros siguen jugando su liga, que nada podemos hacer. Estamos en una cuarta posición, que no ha mejorado con los fichajes.

-

Análisis plantilla

El nivel medio de la plantilla es relativamente bueno, sin grandes jugadores ni grandes decepciones. Es alentador ver que las primeras posiciones las ocupan los jugadores que hemos fichado. Tanto Kaastels como Dronkers se han lesionado repetidamente, lo que puede significar que no han sido tan buenas apuestas como esperaba. Hay que darles tiempo.

Próximo mes: Abril

prox0310.png

Mes de abril, con 4 partidos de una liga ganada, que nos van a ir muy bien para preparar el trascendental encuentro ante el AZ.

Se acerca el final de temporada y hay que empezar a mover el mercado de fichajes. No tenemos apenas presupuesto, pero habrá que echarle imaginación al asunto.

¡Bueno! por partes.

Enhorabuena por la Liga, y por el paso a la final. Contra el AZ, va a estar bonita.

Partidazo contra el RKC, ocho goles como ocho soles.

Y una pena lo de Emmanuelson.

Pero bueno, si no cambian las cosas, puerta, a pesar de su indudable calidad.

Felicidades por la Eredivisie, aunque se veía venir de lejos, hemos dominado el campeonato por completo, lo que demuestra que dentro de Holanda hoy por hoy no tenemos rivales serios. Espero que en la final de Copa se confirme este aspecto, derrotando al AZ y celebrándolo en el campo del máximo rival, como debe ser xD. Ahora lo complicado va a ser que no te desmantelen el equipo para poder intentar algo en Europa la próxima temporada. De momento ya tenemos un jugador "revelado" en el vestuario, yo le daría puerta antes de que se "contagien" otros. Suerte para la final de Rotterdam xD.

• Autor

hablemos700.png

• titosoria: Es una gran notícia haber ganado la Eredivise el primer año. El doblete está a nuestro alcance pero una final a un partido, puede pasar cualquier cosa. Como bien dices, hay que confiar en los hombres que han llevado el peso del equipo durante la temporada.

• 5ICK: Tenemos la suerte que aún quedan algunos partidos antes de la final, y puedo ir mejorando la táctica y probando cosas nuevas, sin la presión del resultado. Hay que preparar la final de Copa porqué un doblete al primer año sería una carta de presentación para el proyecto muy importante.
    Lo de Emanuelson era un tema claro, de hace tiempo. Si no hubiera dado el paso él lo hubiera hecho yo.

• Zine: La verdad es que los rivales se han ido deshinchando a medida que la temporada avanzaba. Ganar en el campo del Feyenoord una competición que lo eliminamos nosotros a las primeras de cambio es algo que motiva aún más.
    En cuanto a los fichajes, llevan unos días que más de media plantilla está siendo vigilada por media Europa. Me vendrá bien, porqué estoy pensando en hacer la plantilla bastante más corta. Me da la sensación que los juveniles no están para saltar al primer equipo, pero sí para ser los eternos suplentes- Aún es una idea muy vaga, pero puede ser que afrontemos la siguiente temporada con esta tesitura.

Mucha gracias a todos por seguir la historia y en especial a los que participáis en ella. Saludos.

Editado por Narvachus

• Autor

Calendar.png Domingo, 4 de abril de 2010

0930.png

marc0930.png

tacticas.png
calificaciones.png
datos.png
clasificacion.png
gols.png
Goles:
1-0 Verhoek '38, 2-0 Bosschaart '52

groga.png
Amonestados:
Resodihardjo,
Resodihardjo, Knopper

vermella.png
Expulsados:
Resodihardjo

molestia.png
Molestias:
-

lesionat.png
Lesionados:
-

millor.png
Jugador del partido:
Wesley Verhoek (ADO Den Haag) - 8,0 puntos

img0930.png

El ADO Den Haag ha batido esta tarde al Ajax

MI OPINIÓN:

Mal partido y derrota intrascendente. Debo decir que este equipo se me atraganta a menudo, y me tiene mosca.

He aprovechado el partido para hacer algunas variaciones tácticas, pero he visto desde el primer minuto que no teníamos orden ni dominio del patido.

Intrascendente derrota de un campeonato ganado.

• Autor

Calendar.png Viernes, 9 de abril de 2010

voetbalzone.png

Gregor van Dijk declara públicamente que quiere abandonar el Ajax

El vestuario del Ajax está que arde. Como si hubiera esperado a ganar la Eredivise para estallar, hoy ha sido Gregor van Dijk el que ha declarado públicamente que quería abandonar el club al finalizar la temporada. El jugador estalló después de reclamar al entrenador la titularidad y después de que Bergkamp le indicara que la disciplina del club y del equipo la marcaba él.

Gregor, que fue el fichaje bomba del verano, al dejar el club de su vida y del que era capitán, el FC Utrecht, a menos de una semana para empezar el campeonato. Pero la participación en el equipo titular ha sido más bien escasa, y sólo ha disputado 2 partidos completos y 4 desde el banquillo. Seguramente que la gran cantidad de efectivos con los que cuenta la primera plantilla del Ajax hayan dificultado la inclusión del jugador en el equipo.

Gregor, de 28 años, no está por la labor de perder temporadas enteras sin jugar. Capitán en su exequipo y jugando cada partido que disputaba, no ha ocultado en ningún momento que su poca participación en el juego del equipo no era de su agrado. A pesar de esto, se sabe que era un jugador que contaba con el aprecio de Dennis Bergkamp, sobretodo por su capacidad de liderazgo y por el ascendiente que podía tener sobre los jóvenes valores del club.

Tanto Bergkamp como los compañeros de van Dijk, no han querido hacer declaraciones públicas valorando la notícia, pero algunos han hablado "off-the-record" comentando que entendían la decisión de su compañero, pero que podía esperarse un mes hasta pasar la final de Copa.

No se han concretado contanctos aún, pero se espera que en breve el club se reúna para tasar el jugador e, incluso, poder llegar a buscarle una salida beneficiosa para el club.

gregorbye.png

Gregor van Dijk quiere acabar con su corta carrera en el Ajax

TWEET.pngRumores: Fuentes anónimas del club han confirmado que Dennis Bergkamp podría haber empezado las negociaciones con varios clubs por Urby Emanuelson. Se dice que mediadores del Mallorca, Dinamo de Kiev y Hoffenheim estarían presionando al directori técnico ajacied para poder disponer del jugador de cara a la siguiente temporada. No han trascendido cifras, pero dicha fuente ha comentado que la variedad de los importes ofrecidos hace pensar que las negociaciones pueden alargarse, pero que Bergkamp pensaba que una cantidad cercana a los 10M€ podría ser la necesaria para dar el OK a la salida del jugador.

El club se está moviendo, una vez ganada la liga, para tratar de fichar a los jugadores holandeses jóvenes que han destacado durante la temporada. El hermetismo con que el club lleva este tipo de negociaciones hace imposible saber los nombres, pero hay quien comenta que nombres como los de Leandro Bacuna (Groningen), Rajiv van La Parra (Stade Malherbe Caen), Luc Castaignos (Feyenoord) o Bat Vriends (FC Utrecht) podrían estar en la agenda del club de Ámsterdam.

Editado por Narvachus

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.