Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerprevere10.png

JORNADA 2: ESTRENO A DOMICILIO

Amsterdam Arena

ajax.png Ajax vs Roda JC roda.png

imgprev0110.png

José Sosa estrenará titularidad en liga ante su nuevo público y tendrá que demostrar que merece un puesto en el once de esta temporada.

Segundo partido de la temporada en casa, después de perder la Supercopa en nuestro campo. El equipo ha tenido una semana de trabajo intenso, donde se han negociado alguna cesión que no ha perturbado el ánimo del equipo.

Utilizaremos la táctica habitual, con algún cambio en banda derecha para que Sosa debute en casa, para que se sienta arropado por la afición. Detrás, Patrick van Aanholt recupera la titularidad, que irá alternando con Oscar Wendt durante toda la temporada.

Nos enfrentamos al Roda JC, que ha empezado flojo la competición, perdiendo a domicilio por 0-3 ante el Feyenoord. Los informes que tengo del equipo me cuentan que juega con un 5-3-2 ofensivo, con dos carrileros atacantes e intentando jugadr el balón rápido y buscando el gol por las bandas. La amplitud del Amsterdam Arena va a ser propícia para este juego pero intentaremos aprovechar los espacios que pueda crear el rival para imponer nuestro juego.

incidencias.pngToby Alderweireld: lesión en el pecho, de baja durante unos 5 días.

Bueno, empezar la liga con el pie derecho es muy bueno, logrando una interesante victoria frente al Sparta. Ahora se viene el Roda, a ver si repetimos. Que el hungaro se marche del PSV es una buena noticia, ya que es un gran jugador.

Por cierto, muy buenos los gráficos del partido, saludos xD

¿Pero qué mierda de final de un Mundial es esa, Grecia - Suiza? xD

Enhorabuena por la primera victoria, empezar así una liga con partido a domicilio es un lujo.

Y Vertonghen a lo suyo, qué máquina.

Me gusta el nuevo formato.... casi más que el antiguo. Este es más vistoso.

Importante empezar ganando, y más fuera de casa. Buen comienzo para rediminirnos de la Supercopa holandesa

bueno, bueno veo quele primer partido de nuestra estrella suarez no hasido para tirar cohetes, no seria mejor vagarlo un poko mas abajo como el otro extremo del equipo.

Por otra parte veo que mis palabras de ceder a los jovenes promesas del primer equipo que no hivan atener mayor protagonismo que jugar los posibles primeros partidos de copa contra rivales inferiores asido aceptada.

Creo que estaria bien que me ficharas como director tecnico del ajax jejeje.

Segia la la anterior historia que empezaste y he segido esta pero al no estar registrado en el foro no podia comentar sencillamente impresionante sobretodo el apartado tactico y la estructuración lógica y sensata que haces con el club desde el punto de vista economico y deportivo,haber si consigues una champions con más de la mitad de jugadores salidos de la cantera,animo!!

PD: A Rits lo tuve en una partida mia con el Milan cuando el chaval tiene 15 años y acabó quitandole el sitio a Pirlo a final de la temporada,con eso digo todo!

• Autor

futblogging.png

• titosoria: nombre de de Zeeuw cambiado. Error de automatización. xD

• Nacional28: Hay que ir ganando partidos. La clave del éxito de la temporada pasada es que marcamos un ritmo desde buen principio que no dimos opción.
    Evidentemente, que se vayan las figuras de los rivales siempre es beneficioso para nosotros. Además, no sé en que están pensando pero no se refuerza nadie. Así que, nosotros a lo nuestro e intentar hacer historia.
    En cuanto a los cambios gráficos, la verdad es que no estaba muy seguro de qué hacer. Quería hacer un corte con la temporada pasada, para que quedara claro el cambio de temporada y para agilizar el tiempo de creación de cada reporte. Por motivos personales y profesionales voy a tener mucho menos tiempo para jugar y postear, así que hay que hacerlo fácil y claro. Además, me parece un aspecto más sobrio y maduro.

• 5ICK: Lo mismo pensé yo y por eso no hice ningún informe del Mundial. Que está claro que todo puede pasar en este mundo, pero a estos de SIGAMES se les ha olvidado alguna variable, porqué que Suiza y Grecia eliminen a Brasil e Italia en unas semifinales de la Copa del Mundo... vamos... ni harto de vino.
    Es pronto y no quiero ser prepotente, pero si los rivales siguen perdiendo calidad y no entrando en el mercado de fichajes, nuestra obligación de ganar el campeonato es aún mayor.
    Vertonghen sí, es una máquina. Empiezo a dudar de si no hay algún atributo oculto que determine su efectividad. Porqué ya no sólo es que acabe marcando muchos, sino que acaban siendo goles decisivos que suman muchos puntos.

• milcias: Me alegro que guste, pretendía hacerlo más visto, más claro y más rápido.
    Marcar un buen ritmo de inicio es importante para seguir dominando en la Eredivisie.

Muchas gracias a los que seguís la historia y en especial a los que participáis. Saludos.

Editado por Narvachus

• Autor

Calendar.png Sábado, 7 de agosto del 2010

bannerere10.png

Jornada 2: VERTONGHEN VALE SU PESO EN ORO

Amsterdam Arena: 51.628 espectadores

ajax.png Ajax 1-0 Roda JC roda.png

butac.png budat.png bucal.png buest.png buclas.png

img0210.png

Vertonghen sigue marcando la diferencia en este inicio liguero

butlo.png

gol.png

'84
1
-0
Vertonghen
: de Zeeuw pica un córner desde el lado derecho que Vertonghen remata a gol desde la esquina izquierda del área pequeña.

mvp.png

Demy de Zeeuw
(8,8)

press.png

Dennis Bergkamp:
"Lo importante es seguir sumando. Siempre es más fácil jugar bien cuando el equipo está situado en las primeras posiciones."

Jo Bonfrére:
"Quiero ver por TV el gol que nos anularon en el mintuo 22. Addo asegura que Twellamn no estaba en fuera de juego. Esa jugada podía haber cambiado el rumbo del partido."

butopinion.png

Primer partido de la liga en casa. Ha sido un partido bastante gris, hemos dominado el tempo del partido y el balón, pero nuestro juego no ha sido ni fluido ni ofensivo, a pesar de las órdenes que di. El equipo ha cambiado un poco respecto a la primera jornada, pero sólo en nombres ya que hemos jugado de forma muy parecida. sosa hizo un buen partido por banda, sin sacrificios excesivos en la línea de cal, y moviéndose por su zona con tranquilidad.

Los carrileros han tenido mucho trabajo ya que se incorporaban mucho al ataque y tenían que recuperar su posición a la que se perdía el balón para evitar las internadas por banda de los carrileros del Roda. De Zeeuw se llevó el premio al mejor jugador del partido seguramente por lo concentrado que ha jugado el partido, cortando muchos balones y evitando los contraataques rivales.

Estamos en medio de la segunda, co partidos aún por jugar, pero la clasificación empieza ya a definir quién es quién en la Eredivisie.

Bibah Vertonghen \o/

Si hay peña de Vermeer, va a haber que fundar una en honor al belga.

Y bueno, enhorabuena por haber encadenado una segunda victoria, así se empieza una liga.

• Autor

Calendar.png Martes, 27 de julio de 2010

voetbalzone.png

El FC Omniworld se beneficia un buen acuerdo

El
FC Omniworld
, que juega en la
Jupiler League
(segunda división holandesa) ha recibido grandes notícias hoy.
Bergkamp
llamó personalmente al entrenador del club, Henk Wisman, para ofrecerlos un pack de jugadores que necesitan minutos que no van a tener esta temporada en el Ajax.

Wisman se mostró muy agradecido y aliviado, ya que en el modesto club, que es cantera del Ajax, empezaban a correr rumores en contra del acuerdo con el equipo de Ámsterdam y Dennis Bergkamp ya que, desde su llegada a la dirección del club, aún no había tenido tiempo de reunirse con los técnicos del Omniworld.

Bergkamp ha ofrecido a
Castillion, Schwartz, Sneijder y Zeegelar
, que pasan a incorporarse inmediatamente a la entidad de Almere.

La prensa ha dado una gran importancia a la incorporación de estos jóvenes valores al equipo de segunda ya que consideran que elevan el nivel general del equipo. Tanto es así que consideran que ahora puede aspirar a ocupar la 14ª posición. Recordamos que a principio de temporada se auguraba que a duras penas podría alcanzar la 17ª.

Castillion declaró en la sala de prensa
"sentirse animado por el reto de jugar en la división de plata del fútbol holandés. Espero que Bergkamp pueda verme en acción y se acuerde de mí para un futuro"
.

Sneijder no pasó por la sala de prensa, pero atendiendo por teléfono a un programa deportivo de radio, dijo que
"a mi edad lo importante es jugar. Evidentemente que es un palo porqué hace apenas 2 meses Bergkamp me dijo que contaba conmigo para el primer equipo. Pero he hablado con él antes de tomar la decisión y no me importa pasar un año alejado del club. Me vendrá bien para mi formación y podré aportar algo más el año siguiente"
.

En cambio, Schwartz no quiso hablar para la prensa y se limitió a decir que
"soy jugador del Ajax y he venido aquí para triunfar. Pero si el técnico cuenta con otros compañeros tendremos que decir qué hacemos"
.

Romário, dice no

Romário
no ha aceptado la opción de cesión al
FC Volendam
. A pesar de que el equipo de Volendam es un equipo puntero de la Jupiler League y se le había confirmado al jugador que ocuparía un valioso puesto en el primer equipo, el brasileño no quiso entrar a negociar, alegando que había venido a Holanda por la atracción del proyecto de Bergkamp, y que no estaba dispuesto a jugar lejos de Ámsterdam.

Bergkamp ha reaccionado con indiferencia ante la negativa del joven. Dennis valora el convencimiento del jugador en sus propias posibilidades, pero entiende que los minutos de competición son los que ayudan a progresar a todo buen futbolista.

Sin ofertas interesantes por Blind

Siguiendo con la política de cesiones del club, el Ajax ha ofrecido a
Daley Blind
en cesión. El club ha recibido varias ofertas, entre ellas del recién descendido a la Jupiler League, el VVV, pero ninguna de ellas asegura minutos al joven centrocampista. Se rumorea que Bergkamp no aceptará ninguna de estas ya que considera que, de no disponer de minutos de competición, su sitio es el Ajax2.

Editado por Narvachus

Buena victoria frente al Roda, un partido que degiamos ganar. Buen acuerdo este que conseguimos,a si van tomando rodaje los jugadores, suerte :P

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.