Jump to content

Featured Replies

Sufrida victoria y cuesta horrores hacer gol y lo de las cesiones si juegan crecerán,si no juegan tendrás que repescarlos.Con suerte o sin ella tienes 6 puntos y el único que te iguala es el AZ.Así que,a seguir así al menos de resultados

• Autor

bannerprevere10.png

JORNADA 3: HAY QUE DESPEGAR

Galgenwaard

utrecht.png DC Utrecht vs Ajax ajax.png

imgprev0310.png

Sulejmani tendrá su oportunidad..

Primer encuentro "serio" de esta nueva temporada. El FC Utrecht es un equipo medio-alto de la Eredivise, que el año acabó cuarto, posición que ocupa actualmente. Ambos equipos llegan al encuentro con 6 puntos en las dos primeras

jornadas.

El partido va a ser, a priori, un encuentro igualado, aunque la prensa considera que somos ligeramente favoritos para la victoria.

El FC Utrecht acostumbra a utilizar un 4-4-2 defensivo, y generalmente esperan al rival para intentar el contraataque. Se aprovechan de que su campo es estrecho para jugar por el centro y de una forma muy directa.

Su defensa es fuerte y organizada, pero tiene serios problemas por la lentitud de Bart Vriends. En ataque son muy rápìdos y aprovechan la velocidad de su mediapunta derecho Michael Silberbauer para realizar ataques sorprendentes.

Nosotros seguiremos con nuestro esquema, con al variante de cambiar a Suárez de banda para dar entrada a Sulejmani y que pueda explotar su velocidad ante una defensa organizada, pero lenta.

• Autor

futblogging.png

• 5ICK: pues te aseguro que estaría encantado de que se planteara la 'Peña Vertonghen' porqué el belga se lo merece (y no te retires que lo que viene ahora es orgásmico).

• Nacional28: en liga empezamos con buen pie, pero nuestros rivales también estan a nuestro nivel. En cuanto a las cesiones, tengo que agradecer a Andreu Serrano que me hiciera pensar en esta opción. Se me había pasado por alto. Buen acuerdo y podré comprobar si trabajan bien y son jugadores con ADN Ajax.

• titosoria: tal como dices, la liga la gana el que más puntos gana. Mientras esperamos que el equipo arranque en goles y buen juego vamos sumando. Así, los problemas se convierten solamente en trabajo. Prometo hacerlo.

Gracias por seguir la historia y postear. ¡Seguimos!

• Autor

-

Editado por Narvachus

Como director tecnico del ajax me alegro mucho poder haver podido ceder a 4 de mis jovenes jugadores con mayor futuro de nuestra plantilla para comenzar con su progresion con la liga holanesa an aceptado la cesion a la segunda division donde cogeran experiencia i se formar un buen futuro como jugadores.

Estoy convencido que ese equipo sera la revelacion de la liga de segunda division ejejej.

Otra cosa romario no lo podemos ceder a otro equipo o al vinculado que tenemos en segunda division con los demas jugadores que hemos cedido, lo ultimo seria cederlo algun equipo extrangero.

• Autor

Calendar.png Sábado, 14 de agosto del 2010

bannerere10.png

Jornada 3: VERTONGHEN JUGADOR DE PLAYSTATION

Galgenwaard: 24.500 espectadores

utrecht.png FC Utrecht 0-3 Ajax ajax.png

butac.png budat.png bucal.png buest.png buclas.png

img0310.png

Vertonghen asiste, marca por partida doble y decide él solo el partido

butlo.png

gol.png

'8 0-
1
Baba
: Vertonghen lucha por un balón dividido y asiste de cabeza (como no) a Baba, par que marque a placer.

gol.png
'84 0-
2
Vertonghen
: Lodeiro saca un córner desde la izquierda para que Vertonghen remate en el área pequeña.

gol.png
'84 0-
3
Vertonghen
: Lodeiro pica el córner desde el costado izquierdo, Vertonghen se deshace de su marcador y supera a un portero vendido.

mvp.png

Jan Vertonghen
(9,3)

press.png

Dennis Bergkamp:
"Vertonghen está a un nivel espectacular. Sigue creciendo y no sabe ni él donde tiene su techo".

Ton du Chatinier:
"Somos un buen equipo, pero esta noche no hemos encontrado nada donde agarrarnos". "Vertonghen ha jugado un partido sensacional. Puede ser el mejor defensa del campeonato".

Jan Vertonghen
:
"Me está saliendo todo bien esta temporada. Cuento con el respaldo del técnico y mis compañeros son muy buenos, por lo que jugar bien aquí es fácil".

butopinion.png

Festival de luz y color. Hemos ganado con un marcado amplio pero superando a nuestro rival en todas las facetas del juego.

Hoy sí que ya se han podido ver automatismos del equipo y esa chispa que había faltado en el inicio de temporada.

Antes de hablar de Vertonghen, quiero destacar a otros miembros del equipo. Sulejmani ha trabajado muy bien. Es un correcaminos de banda (lástima que no juege por la derecha) y cerca de la portería rival tiene peligro. Pensaré más a menudo en él y en incluirlo en el equipo. Baba es un jugador sorprendente. Marca, como ya empieza a ser costmbre, pero trabaja muchísimo, corre bien y, como única nota negativa, no tiene la fluidez de circulación de balón de muchos de sus compañeros.

Tambiñen destacar a Wendt, el lateral izquierdo que ha llegado este verano que, me sorprende por lo bueno que llega a ser y por su corpulencia evidente en el simulador. Está haciéndolo tan bien que incluso le está discutiendo al bueno de Patrick van Aanholt la titularidad.

Y por último, pero no por ello menos importante, quiero dedicar unas referencia a Stekelenburg. Sus compañeros se preocuparon de que tuviera poco trabajo, pero sacó un trallazo de cerca de Besnchop que podía haber cambiado el signo del partido.

Editado por Narvachus

Acabamos de descubrir un goleador en este arranque!!

buen resultado me alegro mucho, el unico pero que veo esque en tres partidos la calificacion de Luis Suarez no es superior a 7.

• Autor

Calendar.png Miércoles, 18 de agosto del 2010

banvoetbalzone.png

Suárez, se lesiona

El jugador clave del Ajax Luis Suárez ha sufrido una inflamación en los ligamientos de la rodilla después de que el delantero intentase hacer un sprint en el entrenamiento de hoy. Los médicos del club han evaluado al jugador y han decidido que los fisios traten a Suárez, que puede estar de baja entre 3 y 4 semanas de baja mientras dure el tratamiento.

img170810.png

Luis Suárez se perderá entre 4 y 5 partidos de liga

El Parma viene a por Enoh

El Ajax de Ámsterdam ha recibido hoy a los dirigentes del Parma, que se han desplazado a Ámsterdam para negociar la contratación de Eyong Enoh. El centrocampista camerunés juega en una posición muy competida en el campo, y Bergkamp no vería mal una salida por un precio interesante. Tampoco se descarta una cesión con opción a compra

• Autor

bannerprevere10.png

JORNADA 4: PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA

Amsterdam Arena

ajax.png Ajax vs PSV psv.png

imgprev0410.png

Se espera un lleno absoluto en el Amsterdam Arena para el primer clásico de la temporada.

Los clásicos entre el Ajax y el PSV siempre son partidos diferentes. No podemos hacer una lectura estrictamente técnica del encuentro, ya que el factor emocional influye mucho.

Al club de Rotterdam se le conoce entre los rivales como el P$V, debido a que su política ha sido siempre confiar más en la cartera que en la cantera. Pero están de horas bajas y el año pasado ya tuvieron que desprenderse de algunas de sus figuras y este año han vendido a su baluarte, el húngaro Dzudzsák, al Deportivo por una buena cantidad de dinero. Tal es la fuga de talento del PSV para recuperar algo de dinero, que en las dos temporadas que llevamos jugando, acumulan un balance en cuanto a fichajes de 16,75M€ a su favor.

Entrando en el tema estrictamente deportivo, el PSV se encuentra en la 10ª posición con 4 puntos logrados en 3 encuentros. Juegan con un 4-3-3 bastante parecido al nuestro, donde sus hombres de banda, Amrabat por la izquierda y Sáncez por la derecha son muy rápidos, y el sueco Toivonen en punta que, con sus 190 cm de altura caza cualquier balón que pase por el área.

Nosotros estamos tratando de superar la pérdida de nuestro buque insignia, Luis Suárez. Si bien es cierto que estaba haciendo un inicio de temporada algo flojo, su sola presencia en el campo condiciona al rival. Sulejmani ocupará su puesto, sin cambiar demasiadas cosas del esquema.

incidencias.pngLuis Suárez: inflamación en los ligamientos de la rodilla. De baja aproximadamente 3 semanas.

Gran victoria en Utrech y con solvencia aunque sea con 2 goles de corner del de siempre.1er clásico y 1ª baja importante,quién será su sustituto? aissati?

P.D:la imagen de la clasificación dice que está moved or deleted

Editado por titosoria

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.