Jump to content

Featured Replies

con la calidad que tienen tus juveniles en tres añitos vas a tener un equipo bastante interesante..y dentro de seis ni te cuento..gran trabajo!!

PD: En copa ya te veias en prorroga + penalits y perdiendo o tenias fé de pasar de ronda seguro?

• Autor

futblogging.png

• Nacional28: Nada que no estuviera dentro de lo previsible. Nuestro campeonato es la liga mientras no tengamos el nivel de nuestros rivales en Europa.

• david_90: creo que estoy trabajando bien la cantera para dentro de un tiempo poder disponer de un equipo plenamente competitivo a nivel europeo. De hecho, tengo a un par de ellos que Liverpool y AC Milan los vigilan de cerca.
    Hombre, la fe de pasar nunca la pierdes cuando jugas contra un equipo semi-profesional. El tema está que en la Copa y ante rivales tan débiles, tomas la decisión de jugar con aquellos que nunca tienen oportunidad de demostrar su válua y acaba costándote caro. Por suerte al final se impuso la lógica y pasamos ronda.

Gracias a ambos por comentar la historia. Últimamente está algo olvidada. Espero que no esté perdiendo interés. Saludos.

• Autor

Calendar.png Sábado, 25 de septiembre del 2010

bannerere10.png

JORNADA 7: VICTORIA AJUSTADA, LIDERATO CONTROLADO

Amsterdam Arena: 49.305 espectadores

ajax.png Ajax 1-0 Vitesse vitesse.png

buttac.png butdat.png butcal.png butest.png butclas.png

img0710.png

Ismail Aissati marcó el solitario gol que ha supuesto los tres puntos de hoy

butlo.png

gol.png

'18
1
-0
Ismail Aissati
: recoge un balón suelto en la frontal del área y dispara un tremendo derechazo con mucha rosca a la base del palo. Imparable.

les.png
'36
Demy de Zeeuw
: lesión sin importancia.

red.png
'73
Jeroen Simaeys
.

mvp.png

Gregoy van der Wiel
(7,7)

press.png

Dennis Bergkamp:
"Lo mejor del partido ha sido el resultado. Lo de de Zeeuw no parece grave. Mañama le realizaremos una exploraciones".
Kees

Guyt:
"Ellos han tenido una ocasión y han marcado, nosotros también y el balón se ha ido fuera. Esta es toda la diferencia entre ambos equipos vista hoy".

butopinion.png

Partido gris. Hemos salido con un once inicial bastante titular. La única gran diferencia ha sido que José Sosa ha ocupado la posición de 11 y no lo ha hecho nada mal.

El partido ha estado muy trabado, muchos errores, muchos pases al hueco cuando el jugador se desmarcaba hacia otra dirección, etc. Por suerte, Aissati aprovechó un rechace de la defensa rival para cogerla descolocada y poder fabricar un magnífico disparo ajustado al palo.

El resto del partido ha tenido poca historia. Seguimos líderes, con 4 puntos de distancia con el Feyenoord.

Editado por Narvachus

• Autor

banprevchampions10.png

FASE DE GRUPOS, PARTIDO 2: 'THE SPECIAL ONE' EN EL ARENA

Amsterdam Arena

ajax.png Ajax vs Inter inter.png

imgprevcha0210.png

El Amsterdam Arena vuelve a 'oler' a Champions

La Champions vuelve al Amsterdam Arena. Con sólo ver el balón estrellado en el círculo central, parece otro estadio.

Y nos visita un ilustre. La afición está ilusionada de ver jugar a su Ajax frente al subcampeón de la temporada pasada, el Inter, entrenado por el siempre polémico José Mourinho.

El equipo italiano es una auténtica potencia mundial del fútbol. Júlio César, Maicon, Sneijder, Lúcio, Diego Milito, Eto'o, Cambiasso... un durísimo rival.

Vamos a intentar defender bien. Ya contra el partido del Manchester United en la primera jornada jugamos un partido muy serio detrás. A partir de ahí intentar superar a los defensas centrales del Inter por velocidad ya que son veteranos y saben cómo jugar, pero con balones profundos pueden sufrir más. Evitaremos entretener el balón e intentar las jugadas o dentro o fuera del campo, pero nunca perder un balón y que nos puedan jugar a la contra, principal arma del Inter.

No es una tarea fácil la que tendremos hoy, pero creo que hay más posibilidades que contra el ManU.

incidencias.pngBajas:

Jan Vertonghen
: hernia discal. De baja entre 6 semanas y 2 meses.

Oscar Wendt
: esguince leve en la rodilla. Baja entre 2 y 5 días.

2 victorias en liga y 1 en copa y bajas por lesiones en demasía.Ante el inter en el Amsterdam Arena no se puede perder si queremos tener alguna opción de pasar hay que ganar todo en casa

Bueno, seguimos en buena forma en el apartado doméstico.

Ahora a ver si puede ser ganarles a esos nerazzurri.

Hacía mucho tiempo que venía leyéndote y hoy me he decidido a postear. Me parece enorme lo que estás haciendo con el Ajax. Es uno de mis equipos favoritos y en todos los mánagers que he tenido he jugado con ellos, y aunque siempre intenté seguir el estilo ajaccied de cantera y jugadores jóvenes, nunca lo he hecho con tanto mimo y detalle como lo haces tú. En serio, te felicito, debes dedicarle mucho tiempo a esta historia.

Ojalá se repitan los éxitos de la campaña anterior y a ver qué tal se desenvuelve el equipo en la Champions League, tras unos años apartados de la competición europea por excelencia. Un saludo y suerte!

• Autor

futblogging.png

• titosoria: bueno, ya ves que vamos cosechando buenos resultados y, además, van interviniendo jugadores reservas y juveniles. Nuestras opciones en Europa pasan por perder cuantos menos puntos posibles en casa y ganar en Mallorca.

• 5ICK: creo que el campeonato doméstico no tiene que escaparse si no hacemos tonterías. A decir verdad, no tenemos rival. En Europa, las cosas son diametrálmente diferentes, estamos en el grupo más complicado de la competición.

• Kvothe: Hola Kvothe. Es un placer leer lo que dices de la historia. La verdad es que cuesta un poco jugar con los criterios que he querido esta partida. En ocasiones se plantean fichajes (recuerdo a Mancini en el pasado mercado de fichajes) que sabes que van a mejorar en mucho el nivel del equipo, pero que no cuadran con la política de fichajes que quiero darle a la historia. Acertar con buenos fichajes con este criterio, tiene mucho mérito, pero esta es la gracia de la historia.

Respecto a la dedicación del tiempo, tienes toda la razón, le dedicó muchísimo tiempo. Aprovecho la oportunidad para comentar que, como seguro que todos habéis observado, el ritmo de la historia ha caído en picado. No es por falta de ganas, ni mucho menos. La semana pasada estaba de vacaciones, justo antes de incorporarme a un nuevo trabajo, que absorve muchísimo de mi tiempo. Cuando uno llega a casa hay "la vida real", y queda algo de tiempo a última hora. Pero no mucho que el día siguiente a las 6h suena el despertador. Con esto quiero decir que la historia va a continuar, que todo aquel que tenía interés en la misma, que no lo pierda; que los que se "quejaban" de un ritmo alto ahora van a tener la oportunidad de seguirla más pausadamente; que las entregas van a ser más irregulares, seguramente los fines de semana podré dedicarle algo más de tiempo; y que... me muero de ganas de jugar y contarlo aquí!!!!!!! xDxDxD

Muchas gracias a todos por estar ahí. ¡Seguimos!

• Autor

Calendar.png Miércoles, 29 de septiembre del 2010

banchampions.png

FASE DE GRUPOS, PARTIDO 2: EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Amsterdam Arena: 48.805 espectadores

ajax.png Ajax 0-0 Interinter.png

butaccha.png budatcha.png bucalcha.png buestcha.png buclascha.png

imgcha0210.png

El inter de Mourinho dispusó una táctica ultradefensiva en el Amsterdam Arena

butlocha.png

les.png

'36
Nabil Dirar
: fractura de costillas: baja de 5 a 6 semanas..

red.png
'87
Sulley Muntari
.

mvp.png

Júlio Césarl
(7,9)

butpresscha.png

Dennis Bergkamp:
"Nos ha faltado un poco de suerte para ganar el partido. Fuímos superiores".

Jose Mourinho:
"Estoy contento con el resultado. Empatando aquí y ganando en casa, vamos a poner las cosas difíciles en el grupo".

butopinioncha.png

Partido dominado en todo momento. La únicas sensaciones de peligro que ha dado el Inter ha sido gracias al talento de hombres como Sneijder, Milito o Eto'o. El equipo italiano se ha dedicado más a mantener su portería a cero, cosa que con Júlio César tiene un seguro de vida, que a buscar marcar en nuestra portería.

Nosotros hemos jugado con mucho respeto hacia el rival. Está claro que la vuelta a la máixma competición europea nos está suponiendo un "crecimiento interior", nos falta creernos al mismo nivel que los más grandes del continente y morder cuando el partido se nos pone de cara. A pesar de esto, tengo que decir que me voy con una buena senación del partido. El tmepo lo hemos marcado nosotros, y nuestro objetivo mínimo es ocupar esa tercera plaza que nos permita llegar a la Europa League.

El Mallorca ha perdido con el ManU, cosa lógica, por lo que ocupamos esta posición. Hay que intentar puntuar en tierras italianas, y sobretodo, que en casa se nos escapen cuantos menos puntos mejor..

Editado por Narvachus

Bueno, podemos salir contentos de este empate.

De cualquier jugada tonta nos podíamos haber llevado una derrota contra un equipo como el Inter, así que...

Empatando en casa el margen de error es mínimo y aparte la lesión de Nabil Dirar es un contratiempo ya que estaba jugando muy bien

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.