Jump to content

Featured Replies

• Autor

futblogging.png

• milcias: yo creo que entre la nefasta pretemporada, las bajas y lo que supone jugar en un grupo tan difícil de Champions en cuanto a la moral de los jugadores está pasando algo de factura. Hay ciertas 'desconexiones' en partidos enteros (Emmen) o este último que propició la remontada (Heerenveen) que me preocupan un poco; pero vamos tirando y el equipo necesita coger ritmo, no hay mejor manera que a base de victorias.

• roni9: El del Heerenveen era un partido muy muy complicado. De hecho me sorprendió el 0-2 a los 25 minutos. A partir de ahí volvimos a demostrar que el equipo está blando. Que Vertonghen no es el mejor defensa del mundo pero que da una tranquilidad en la retaguardia que contagia al equipo. Que Kryvtsov es bueno, pero con Jan a su lado es mejor. Y que de Zeeuw está apareciendo por todas partes, pero él sólo no puede cubrir de banda a banda cualquier mediapunta que ose acercarse al área. El 8 debe trabajar más, y tanto Sosa como Antolic son buenos en fase constructiva, pero demasiado intermitentes en fase defensiva. Y en cuanto a Suárez, es vital para el equipo. Es tan superior al nivel de la liga en general, que cuando aparece cambia el curso del encuentro. Tengo que decir que estoy seguro de que no le saco el máximo provecho y, a pesar de esto, destaca a menudo. Seguramente que si jugara centrado en punta sería mucho más resolutivo, pero sus diagonales desde banda son una delícia. Pero claro, está algo más lejos de donde "se cuecen las habas".

• 5ICK: Me pone extremadamente nervioso ceder un empate cuando te adelantas 0-2. Pero lo del Heerenveen ha sido un vendaval. Intenté jugar más cerrado, aguantando al rival, con pases largos y directos... pero creo que es algo más de actitud general que de órdenes concretas. El equipo parece que no confíe en sí mismo. Me pregunto si tendrá algo que ver los fichajes de los juveniles (más que nada porqué en los resúmenes del mercado dicen que he sido el equipo que más ha fichado, pero claro, contabilizan a los chavalines). Llega un momento que no sabes por qué pasan las cosas. Pero como digo siempre, analizarlo desde las victorias lo hace todo más fácil. Gran victoria contra el Heerenveen, que nos sitúan una semana más en el liderato.

• titosoria: habrá que hacer algo para evitar estas pájaras del equipo. Hoy ha salido el surcoreano y lo ha solucionado. Pero ya corría el minuto 87, por lo que algún día va a haber un susto insalvable. Si analizamos los dos últimos encuentros el resultado es positivo: si hubieramos ganado al Emmen y empatado ante el Heerenveen estaría contento. 4 puntos igualmente, que es lo importante.

• Andreu Serrano: la victoria ha sido sufrida y agónica. Espero que vayamos recuperando efectivos y que esto dé serenidad al equipo. De no ser así quizás acudiré al mercado de invierno. No lo he comentado en ningún mensaje, pero las arcas del club reflejan la nada despreciable cifra de 26,5 M€ por si hace falta algún golpe de autoridad.
    La verdad es que puedo sentirme muy contento por haber encontrado trabajo. Tengo la suerte que he podido cambiar de trabajo (no he llegado a estar en paro) y además con una semana en medio de vacaciones. Son momentos muy complicados a nivel mundial y cada uno vive su propio suplicio. El otro trabajo lo tenía todo bastante por la mano ya (después de 11 años) y el horario era más agradecido. Donde estoy ahora, trabajo 'oficialmente' más horas (y extraoficialmente casi todo el día). Con lo que tengo que atender a mi família con el poco tiempo libre que me queda y jugar y entrar en el foro a ratitos. Estoy en fase de adaptación y mi intención es poder jugar un partido por día, postearlo por la mañana y la previa del siguiente partido por la noche. De esta manera la historia tiene continuidad sin ir a trompicones. Pero no es fácil coordinarlo todo. Espero que tengas suerte y encuentres trabajo (digno!) pronto.

Gracias a todos los que participan activamente en la historia. Es un placer leeros cada tarde. Y animar a los lectores anónimos a seguir ahí y participar de vez en cuando.

Llega la Champions. ¡Abróchense los cinturones!

• Autor

banprevchampions10.png

FASE DE GRUPOS, PARTIDO 3: A JUGAR NUESTRAS OPCIONES EN LA ISLA DE LOS SUEÑOS

ONO Estadi

mallorca.png Mallorca vs Ajax ajax.png

imgprevcha0310.png

Dennis Bergkamp se enfrentará a Gregorio Manzano en una dura lucha para conseguir la 3ª plaza

Este sí que es un partido de los que marcan la temporada.

En el doble encuentro contra el Mallorca se deciden nuestras opciones europeas. De acabar con un saldo positivo, prácticamente nos aseguraremos la tercera plaza del grupo, que nos dará el pase a la European League y, por qué no, poder pensar en atrapar al segundo del grupo. En caso de que el saldo sea negativo, tendremos que jugarnos nuestra suerte contra los dos colosos del grupo. Tarea complicada.

Mis informadores me dicen que el Mallorca juega con un 4-4-2, pero en los dos partidos que ha jugado del grupo, ha jugado con 5 mediocampistas y un delantero; más retrasados y compactados fuera de casa y más abiertos y atacantes en su propio estadio.

Por la longitud del campo y por tener a Aduritz en punta cabe esperar un juego directo, entreteniendo poco el balón y buscando al vasco para que este decida. Sólo espero que hoy la dupla de defensas centrales estén a la altura y no les empiece a entrar el pánico que vienen mostrando cuando juegan contra delanteros rápidos y hábiles.

Nosotros jugaremos a lo que sabemos. No es momento de variaciones. Conscientes de que el camino del triunfo pasa por la búsqueda de la victoria en cada partido, pero sin perder la cabeza. Esto se juega a 180 minutos y el segundo partido es en nuestro campo. El prinicipal objetivo es no perder. Por eso, hay que salir a ganar.

Continuamos con bajas importantes, Simaeys tiene el alta médica, pero llegará muy justo al partido, por lo que puede que empiece desde el banco. En banda derecha es donde tenemos más dudas y puede que Aissati ocupe esa posición porqué su habilidad y técnica hacen que sea buena opción. En el carril izquierdo recuperará la titularidad Wendt. Nada que decir en contra de Patrcik van Aanholt, pero partidos importantes los tienen que jugar los que son considerados jugadores con galones y experiencia, y Oscar cumple ya 24 primaveras.

incidencias.pngBajas:

Jan Vertonghen
: hernia discal. De baja entre 2 y 4 semanas.

Nabil Dirar
: fractura de costillas. Baja entre 2 y 3 semanas.

siempre es dificil el mallorca pero se puede ganar

• Autor

Calendar.png Miércoles, 20 de octubre del 2010

banchampions.png

FASE DE GRUPOS, PARTIDO 3: VICTORIA VITAL PARA SEGUIR SOÑANDO

ONO Estadi: 19.769 espectadores

mallorca.png Mallorca 0-2 Ajax ajax.png

butaccha.png budatcha.png bucalcha.png buestcha.png buclascha.png

imgcha0310.png

La magnífica actuación de Vadim Demidov permite seguir con el sueño de una clasificación y le reivindica como un jugador a tener mucho en cuenta

butlocha.png

gol.png

'22 0-
1
Baba
: Lodeiro hace una asistencia profunda al área que aprovecha Baba para fusilar al portero del Mallorca.

les.png
'48
Ismail Aissati:
costillas rotas. Baja durante 4 semanas.

gol.png
'83 0-
2
Demidov
: de Zeeuw bota una falta desde el lado derecho, la defensa mallorquina no consigue despejar y Demidov remata al fondo de la porteria tras la salida a la desesperada del portero.

mvp.png

Vadim Demidov
(8,8)

butpresscha.png

Gregorio Manzano:
"Es increíble que el árbitro no haya visto el claro penalti que Kryvtsov ha cometido sobre Víctor. su actuación nos ha perjudicado".

Dennis Bergkamp:
"Este resultado nos permite seguir pensando en pasar ronda. Debemos ser fuertes en casa y aprovechar estos puntos para acercarnos al segundo clasificado
".

butopinioncha.png

Hemos planteado un partido muy serio. No sé en que momento pensé en dar la alternativa a Demidov. Pero bendita decisión. Sin duda alguna, ha demostrado ser el sustituo idela de Vertonghen. Obviando que no tiene el remate de cabeza del belga, su actuación en defensa ha sido clave. Ha mandado en la zaga y ha ordenado el equipo. Ha controlado a Aduritz y le ha servido a Kryvtsov como referencia, algo que parece ya una evidencia en el ucraniano.

A parte de esto, sigo maravillado de lo que ofrece Baba. Es un jugador tosco, pero que es capaz de realizar detalles técnicos impropios de él. Y de rematar a bocajarro para rebentar el balón. Lodeiro fantástico, tiene un guante en el pie y piensa muy rápido.

Lástima la lesión de Aissati. Otras costillas rotas, las segundas de la banda derecha.

Suárez ha intimidado más que jugado y el resto del equipo ha hecho un buen trabajo.

Del Mallorca, poco que explicar. Su juego se ha limitado a dar el balón en corto a Keita y esperar que con su físico llegara al borde del área para cederla al jugador mejor posicionado, o balón largo para que Aduritz se pelee con el mundo para intentar sacar petróleo. Sabíamos que jugarían a esto, y lo hemos controlado muy bien.

En el grupo, el Inter ha ganado al Manchester a domicilio, lo que "encarece" la segunda posición, ya que los ingleses tienen una renta a favor suyo del 2-0 que nos encajaron en Old Trafford. Habrá que jugar muy en serio ese partido. Por suerte, el próximo partido de la competición es otra vez contra el Mallorca, por lo que nos enfrentaremos ante los dos grandes después de poder dejar decidida la 3ª posición.

Gran resultado, espero y deseo que sea una gran inyección de moral para los muchachos.

Es cierto que seguirá estando complicado el pasar, pero bueno, era algo previsible habiéndonos tocado esos dos bichos en el grupo.

Pero bueno, todo es posible. Sigamos haciendo las cosas bien.

Buena victoria ante un rival incómodo y siempre complicado en Son Moix! Así conseguiremos el tercer puesto!

bueno, bueno una gran victoria en champions fuera de casa de lo mejor que nos podia pasar, haora mismo vamos 3º con 4 puntos de ventaja sobre el 4º classificado, tenemos la plaza de la uefa en nuestra mano, lo importante de todo esto esque los 2 partidos que tenemos en casa contra el mallorca i el manchester tendriamos que ganarlos para poder aspirar a entrar como segundos, ya que el partido contra el inter fuera de casa lo veo muy mal, con los 6 puntos de casa me veo classificado como 2º.

Mucha suerte.

//Haber si tengo suerte i encuntro un trabajo digno, es complicado porque en esta epoca asta teniendo experiencia i una titulacion es complicado, eso de tener dos titulos de grado medio en electronica i electriccidad no sirve de mcuho, narvachus de que trabajas si se puede preguntar.

Gran victoria,era lo mínimo que tenias que hacer para medio asegurarte la 3ª plaza

gran victoria,a seguir asi

• Autor

futblogging.png

• roni9: ha sido un partido ganado sin demasiadas complicaciones o, como mínimo, muchas menos de las esperadas. Ellos no han encontrado su juego en ningún momento, y el partido ha tenido un claro dominador.

• 5ICK: nuestras opciones en Champions pasan por seguir jugando tan seriamente como lo hemos hecho en el ONO Estadi. Yo creo que el Mallorca acabará la fase con 0 puntos, por lo que hay que intentar jugarlo todo para ganar al Manchester en casa. De todas formas, viendo que la tercera posición ya la podemos dar por hecha, y a esas alturas ya seguro, el partido contra el ManU lo podremos jugar sin presión. Si ganamos, ganamos y si perdemos, no perdemos nada.

• milcias: yo creo que la tercera posición no se nos escapa. Como decía antes, hay que llegar al partido del ManU con el tercer puesto resuelto y jugándolo con las espaldas cubiertas.

• Andreu Serrano: Veo complicado ser segundo. El Manchester tiene que jugar contra el Mallorca, que lo ganara juegue donde juegue, pero contra nosotros en nuestra casa y contra el Inter en la suya. Es decir, a priori, lo tiene más fáci que nosotros porqué juega contra el Inter en su casa y a nosotros nos lleva un gol average muy favorable. A partir de ahí, hay que ganar los 2 de casa y cualquier cosa que no sea la derrota en Milán sería fantástico.

Trabajo en una empresa de frío industrial y soy el responsable del departamento de Servicio de Asistencia Técnica. Por el momento llevo semana y media. Mucho trabajo, mucha dedicación, pero me gusta. Suerte Andreu!

• titosoria: hombre, era fácil perder puntos en Mallorca. Venimos de unos partidos ranqueantes, que se escapan puntos de manera absurda y el equipo estaba faltado de confianza. Pero no se cómo analiza los datos el programa, pero tan pronto jugamos partidos excesivamente nerviosos y poco estables, como jugamos auténticos partidazos desde el punto de vista táctico, donde hay poco a rectificar. Ahora podemos aspirar a cotas más exigentes, lo que sería una auténtica machada.

gracias a todos por estar ahí. ¡Seguimos!

• Autor

bannerprevere10.png

JORNADA 10: GANAR PARA CREER EN NOSOTROS MISMOS

Amsterdam Arena

ajax.png Ajax vs NAC Breda nac.png

imgprev1010.png

El Amsterdam Arena deberá dar toda su fuerza y coraje al equipo para jugar ante el 3er clasificado de la liga después de un partido entre semana

Históricamente, los partidos post jornada intersemanal, se nos atragantan. Además el NAC Breda ocupa la tercera posición, por debajo de nosotros y el Feyenoord, por lo que no podemos considerar a este equipo como un don nadie.

A pesar de esto, estoy confiado en nuestro equipo. La victoria de Champions ante el Mallorca tiene que ser el punto de inflexión en nuestro juego, y así poder seguir con nuestra racha ganadora.

El NAC Breda jugará hoy con un 4-4-2 en diamante, con un Leonardo en banda que es el hombre más rápido del campeonato. En punta alinean a Marcelinho y al serbio Ilic. Rapideza del primero y entrega física del segundo, los hacen medianamente peligrosos. No es un equipo goleador, sólo lleva 9 goles por los 16 que llevamos nosotros y el Feyenoord o los 20 del Vitesse.

Notoros jugaremos con nuestro estilo habitual. Realizaré alguna cambio de 'cromos' típico tras partido intersemanal, Demidov se ha ganado otra oportunidad en la titularidad y Antolic ocupará el 7 (extremo derecho) ante las bajas concentradas en esa posición e intentaré que juegue como organizador y no como extremo.

incidencias.pngBajas:

Jan Vertonghen
: hernia discal. De baja entre 2 y 4 semanas.

Nabil Dirar
: fractura de costillas. Baja entre 1 y 2 semanas.

Ismail Aissati
: fractura de costillas. Baja entre 3 y 4 semanas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.