Jump to content

Featured Replies

Espectacularrrr!! sin palabras... como te dicen por aqui me fui a dormir pensando será... toda la noche esperando el desenlace! jeje! esta haciendo historia la filosofia ajaccied de nuevo por europa! grande! B-)

podrias hacer un estudio de como juega el equipo en esta tactica mas defensiva que en liga... porque es realmente de admirar como se adapta el equipo de una a otra... saludos. ;)

Espectalcular esta gesta que has logrado con el Ajax, cuando vi gol de Yaya Touré ya estaba pensando lo peor, pero vi que era en propia. Enhorabuena por la consecución de la Champions muchos años después, pero ahora hay que mantenerse e ir a por todos los títuloas a los que optamos, Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. Me gustó mucho esta forma de narrar el partido y de mostrar las jugadas cruciales del partido. Estamos esperando el atrayente próximo número de Ik ben ajacied. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena gran Dennis, te lo merecías con creces! Vi que comentaste en el hilo del Barça-Madrid y me dije: "Este Narvachus anda por aqui vacilando a los del Madrid mientras que a nosotros nos tiene con el alma en un puño sin saber lo que va a ocurrir en nuestra historia favorita..."

Pero me alegro puesto que la espera acaba co el notición de que has conseguido la "orejona" con tus chicos, con tu proyecto, con nuestro Ajax.

Y mi pregunta es:

Ahora que el hijo de Dios ha tocado el cielo con sus dedos, que será de nuestras vidas mortales?

Editado por Goiko25

Grande Dennis , ganamos la UCL al fin después de mucho tiempo!!!!

dominamos el partido cuando tuvimos que dominarlo, fue una gran final para nosotros, ahora ¿cual sera el futuro de el ajax?

Saludos y enhorabuena!!!

Mi más sincera ENHORABUENA!!!!

- Por esa épica gran Final on-line Ajax 2 - 0 FC Barcelona (Marcó Erikseen!!!!!) xD

- Por ganarla tan bien, siendo fiel a un estilo y demostrando que no todo es dinero en el fútbol de hoy!! B-)

- Y por el partido de ayer, porque sentí verdadera envidia sana por tu equipo y por su estilo y filosofía de juego. ENHORABUENA Crack!!

Y ahora muchísimo Ánimo que tu Historia tiene seguro mucha vida todavía!! Que la cantera que viene detrás tiene un gran futuro y la selección Tulipán te va a necesitar tarde o temprano!! jaja We are the Champions!! My Friends!!! ;)

Editado por TaDeR

Siiiiiiiiii campeones al fin el merecido premio para los ajacied de fiesta como que esta escrito B-) esto hay que celebrarlo. Enhorabuena

• Autor

futblogging.png

• rikype: la verdad es que quería dar 24 horas a cada parte, para que todo el mundo pudiera seguir paso a paso la final... pero el partido lo tenía ya jugado, y claro, a ver quién aguanta un resultado como este en silencio...

No te equivocas mucho no... de hecho las semis ante el Inter ya dí saltos en el salón de mi casa, tras el tercer gol, el de Eriksen. Jugué la final con mi padre y mi mujer en el salón... y creo que aún no entienden nada. B-)

Pues la verdad es que un doblete de Liga y Champions es el no va más. Y a decir verdad, ahora que ha finalizado la temporada, creo que perder la Copa de Holanda nos vino bien. Tuvimos menos partidos y llegamos al tramo decisivo en plena forma. La temporada que viene tenemos que ir a por los títulos internacionales. A saber cuándo volveremos a estar ahí.

Hoy por hoy no contemplo el 3-4-3, pero depende de los defensas que vaya a tener. Mengálvio debe mejorar algunos aspectos y podría ser un buen central para este sistema. De todas formas no tengo plantilla para ello. Quizás si ganamos la segunda Champions me lo plantee. ;)

• christian10: Gracias por tus palabras. Me alegro que hubiera un poquito de inquietud para saber el resultado de la Final. Lo de la adaptación táctica creo que no tiene grandes misterios. Básicamente convertimos a un hombre de mediocampo en un mediocentro, pero con la misma función en el juego y colocamos a tres jugadores con gran técnica en la mediapunta, de tal forma que pueden juguetear por dentro como nadie. Creo que son las únicas variaciones básicas de la táctica...

• mpe21: Vamos a aprovechar la oportunidad que tenemos de disputar estos trofeos pero no hay que olvidar que tenemos el equipo que tenemos y mantenernos ahí arriba va a ser complicadísimo. Me alegro que te gustara el formato de la retransmisión. Busqué lo que hacían los grandes periódicos on-line durante los partidos e intenté emularlo. Si tengo que ser sincero... no tengo ni idea del contenido del próximo número; la final ha sido el único partido del mes de mayo y estaba tan concentrado en ella, que prácticamente no tengo contenido... algo se me ocurrirá.

• Goiko25: jajaja para nada vacilar a nadie. Yo soy de los que hace caso y si Guardiola dice 'a disfrutarlo pero con humildad' yo, con humildad... pero lo de ayer fue de esos partidos que dentro de 5 años la gente va a pedir por internet para volver a verlo (como el Real Madrid - Ajax de 1995; puro espectáculo).

Pues si lo que me preguntas es si esto ya ha tocado su fin, pues creo que no va a ser así. De momento la temporada que viene hay que jugarla. Para intentar luchar por esos títulos internacionales que tanta ilusión me hacen. Y a partir de ahí, ya veremos... pero de momento la historia sigue. Y espero verte, como siempre, a menudo por aquí.

• BrayanLDS: Tras 3 temporadas en el equipo y con los jugadores (tanto en nombre como en nivel) que tenemos, me parece casi como para decir que es un "bug". xD Pero como se suele decir "que nos quiten lo bailado". 1ª Champions de Bergkamp y 5ª para el Ajax, ahí es nada.

Como bien dices, dominamos cuando hizo falta, pero lo mejor fue que supimos aguantar las cornadas del Barça cuando las tuvo. Ah! y grande Setekelenburg, que vayan trabajando un monumento para este enorme portero.

¿El futuro del Ajax? Supercopa de Europa, Mundialito... y lo que el cuerpo (y todos vosotros) aguante.

• TaDeR: Ganamos la Final y eso es lo importante. Pero Eriksen está a un nivel ... a un nivelazo! Durante el partido, supimos sacar lo mejor de nosotros y anular lo mejor de ellos. A partir de ahí, tuvimos la suerte de los campeones.

Lo del Barça de ayer es, además de la victoria al eterno rival por el resultado que más daño hace, un verdadero homenaje a una manera de entender el fútbol, un club de fútbol y... sin pasarme, una realidad social. Pero este es tema de otro hilo del foro. Aquí todos somos ajacieds.

¿La selección tulipán? uhmmm... no me lo había planteado. De momento intentaremos seguir con el Ajax, que creo que no se ha acabado el ciclo.

• zousa_32: gracias por tus palabras y por ser un ajacied más.

Creo que este es el momento cumbre de la historia. Nunca creí que este equipo podría llegar a tener los éxitos deportivos que ha conseguido, y menos a estas alturas. Quiero dar las gracias a todos los que participan en la historia. Vosotros habéis conseguido que profundice mucho más en algunos detalles que, a la postre, han llevado al equipo a dar lo mejor de sí. Tened por seguro que de no ser por la interactividad con todos vosotros, hace ya algunos días que esta historia estaría en la lista de 'Historias bien terminadas'.

• Autor

banfinalcha1112.png

Dennis Bergkamo ya ha hecho historia con el AFC Ajax. Con la consecución del Trofeo de la UEFA Champions League rompe con 17 años sin el trofeo más prestigioso a nivel de clubes del mundo.

Qué mejor manera de recordar a un equipo que ha hecho historia que un DVD.
Ik ben Ajacied
te regala el DVD de la Final de la UEFA Champions League 2011/12. Podrás revisar el partido entero, las alineaciones, las repeticiones de los goles, las jugadas polémicas. Tantas veces como quieras.

Porqué sabemos que tú también gritas
¡¡¡IK BEN AJACIED!!!
cuando juega nuestro equipo.

dvdcha11.png

(click en la imagen para descargar el partido entero.)

Editado por Narvachus

Enhorabuena un logro tremendo asi se gana al Barcelona(deberian aprender algunos B-) ) por cierto muy original lo del dvd jajaj pero como se abre porque he buscado en internet y solo me sale que es un arma ;)

• Autor

futblogging.png

• RazzorManager90: Gracias por tus palabras. Hay que descargarse el archivo y, en la pantalla inicial del juego buscar un botón que pone algo así como "Ver partido". Se abrirá una ventana donde debes buscar la ruta donde guardaste el partido. Es bastante fácil.

Saludos!

que caña lo del dvd, me lo compraré jeje

enhorabuena tio, lastima de la copa que si no igualabas el triplete de cruyff, a ver si el año que viene lo consigues B-)

Editado por Homersimps

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.