Jump to content

Featured Replies

Interesante lo de los ojeadores parece mejor que no mandar a un ojeador distinto a cada pais o zona solamente. en cuanto a lo de las estrellas creo que es lo que dices ya que el Feyenoord, Alkmaar o Twente por ejemplo no tienen estrellas en la camiseta ya que tienen menos de 10 titulos y el PSV por ejemplo si que las tiene y ha ganado 21 ligas.Tambien puede ser por las 2 supercopas de europa o 2 intercontinentales que tiene pero me parece que es mas lo otro si no el PSV no las llevaria las 2 estrellas si fuera por eso.

Si, estuve investigando un poco y por todos lados dicen que cada 10 titulos es una estrella, asi que se deberia agregarle una mas al escudo :D

Aca te dejo una fuente y un pedazo del texto: FUENTE

"...En Turquía, por ejemplo, se estableció un ratio de una por cada cínco títulos logrados de la Superliga Turca, mientras que en Holanda se emplea un sistema similar (aunque con cada estrella significa 10 títulos) desde el año 2007..."

Espero que te sirva de ayuda! ;)

Editado por lobizon22

Vaya portada elegiste para la ultima edicion de la revista :D esperemos que en la supercopa sea la reves.

Y si, tenes razon diciendo que la supercopa vs Feyenoord es mas importante porque es el clasico rival, pero paso a paso.

Ademas, quiero ver como se desenvuelven los nuevos fichajes y tanta juventud ante semejantes equipos ;)

Saludoss

Si quieres yo te podria editar el escudo

• Autor

futblogging.png

• Poseidon: Gracias Poseidon, por lo leído estamos en lo cierto.

• RazzorManager90 : La idea es cruzar las líneas de trabajo. Imagínate que fueran círculos que se cruzan. Lo interesante es encontrar esa zona donde diferentes filtros y ojeadores coinciden y poder analizar la información. Si un jugador aparece en la H.O.G. y los ojeadores dan buenos informes suyos, es un candidato ideal para incorporarse. Creo que lo de las estrellas está claro que es por los bloques de 10 ligas, así que el número de agosto aparecerá con las 3 estrellas ya. Lástima que no me diera cuenta antes.

• lobizon22: buenísimo el enlaze lobizon22. Muchas gracias. Queda muy claro.

• Dambia: La verdad es que he pensado dos y tres veces la portada. Si pienso como narrador, lo mejor sería guardarme para la crónica el resultado de la Supercopa, pero si doy paso a mi vena de periodista frustrado está claro que la notícia del mes de julio sería lo sucedido en el primer trofeo oficial. El titular de pie de portada creo que es claro ;)

Siento comentarte que la información de la pretemporada, como viene siendo habitual temporada tras temporada, será muy escueta. Resultados y un poco de revisión general, pero no vamos a entrar al detalle de cada partido ni de cada jugador. Haría las crónicas eternas, ya que hay mil detalles de tácticas, jugadores que entran, cambios de posiciones... por eso la selección de equipos, cada vez más complicados, para poder pulir detalles. Pero tranquilo, la temporada asoma ya la cabeza; así que fútbol vamos a tener y nos entretendrá de lo lindo. Seguro.

• puyoljunior: muchas gracias por el ofrecimiento pero cada imagen, texto, ralla que ves en la portadas es una capa en sí, por lo que añadir una estrella más cuesta muy poco.

Aprovecho tu ofrecimiento para preguntar a esos cracks del foro si alguien estaría dispuesto a hacer un diseño de camiseta nuevo de cara a la temporada que viene... Ahí os lo suelto :D

Muchas gracias por el acogimiento que estáis dando a la historia.

• Autor

banpret2012.png

La pretemporada acaba para el Ajax. Tras acabar la gira por Suiza ante el Nyon el Ajax afrontó dos partidos en Holanda, uno previo y otro posterior al Trofeo LG:

pret1206.png

ipret1206.png

pret1207.png

ipret1208.png

pret1208.png

ipret1208-1.png

Conclusiones de la pretemporada:

• Juanmi tiene gol
    : ha marcado 7 goles en 8 partidos. Es cierto que el nivel de los rivales ha permitido marcajes poco férreos y el 'diablillo del área' se ha encontrado cómodo. Pero 7 son 7.

• Tenemos
    gol desde la segunda línea
    : tanto los mediapuntas con sus llegadas como los centrocampistas -sobretodo los recién llegados- disparan desde lejos con potencia y precisión. Complementamos la capacidad anotadora con un aspecto que no demostramos la temporada anterior.

• Baba
    is missing
    : ha jugado poco y cada vez demuestra más que su ciclo en el Ajax está llegando a su fin.

• Esa mariposa llamada
    Mengálvio
    : cada vez que hay un rumor negativo que le afecte a él o al equipo se desmonta. Tiene una mentalidad tan frágil como una mariposa.

• Mal rollo en el equipo
    : antes de empezar la pretemporada se reordenó la jerarquía de los jugadores de todas las categorías. Un gesto poco meditado y para nada generalizado. Pero el equipo reaccionó de la peor de las maneras y la armonía del equipo bajó a un 20%.

Editado por Narvachus

Uh, no me habia dado cuenta del titulo de la portada. Mal ahi.

Es que todavia me estoy acostumbrando al modelo de historia (que me parece excelente, pero me resulta un poco confuso por ser nuevo y eso. Con el tiempo me voy a ir acostumbrando y voy a navegar mas facil por la historia. ;))

Y bueno, me quedo con tu promesa de que el futbol arranca pronto xD Espero ansioso.

Un saludo :D

Editado por Dambia

• Autor

futblogging.png

• Dambia: Estoy intentando mejorar la navegabilidad de la historia, para favorecer su lectura, sobretodo para aquellos que no consiguen seguir el ritmo de posteo.

Supongo que te habrás dado cuenta que el índice de la portada te lleva a los mensajes (son un link) y después en cada mensaje encuentras al pie unos enlaces de navegación hacia la portada, la notícia anterior y la siguiente. Si algún link no avanza que sepas/sepáis que es porqué el mensaje no ha sido creado aún y os está enviando al mismo mensaje de origen.

Bueno, seguro que tú ya lo sabes pero así queda dicho y puede que alguien lo agradezca.

Por cierto, todo aquello que no sea propio de la notícia no será linkado de esta manera. Por ejemplo, las columnas de opinión o las recientes notícias de Internationa Voetbal sobre los fichajes tampoco son parte de la revista mensual, por lo tanto, no se linkan de esa manera. Así que, los enlaces de la revista sirven para "pasar página adelante o atrás dentro de la revista" pero no dejéis de seguir el hilo de la historia.

Y tras este tostón de miedo, se conocen nuevos movimientos en el mercado veraniego del Ajax.

Dambia, gracias por seguir participando. Queda menos para que el balón empiece a rodar, pero queda aún toda la revista de julio. :D

• Autor

Calendar.pngJueves, 19 de julio de 2012

bannervi.png

CESIONES DE JUVENILES PARA EMPEZAR A FOGUEARSE

3 DEFENSAS SE MARCHAN DE DE TOEKOMST PARA JUGAR A UN NIVEL MÁS COMPETITIVO

________________________________________________________________________________________________________________________

ceddenswil.pngcedboilesen.pngcedsilvera.png

out11.png

Stefano Denswil
puede haber vivido ya sus últimos días en la Academia. El defensa canterano ajacied ha sido cedido al
Lierse
a cambio de
40m€
. El equipo belga tiene la posibilidad de contratarlo definitivamente previo desembolso de
240m€
.

out11.png
Nicolai Boilesen
se marcha cedido al
Basilea
. El equipo suizo está jugando las previas de la Champions League y la cesión pura del defensa danés fue una de las prioridades del técnico suizo.

out11.png
Maximiliano Silvera
, flamante nuevo jugador de la cantera del Ajax, ha despertado el interés de muchos equipos de la segunda división holandesa. Ante la avalancha de peticiones de cesión, Bergkamp ha considerado oportuno no truncar la carrera del uruguayo y ha preferido ceder al jugador al
FC Cambuur
, reciente equipo cantera del Ajax, que también se había interesado por el defensa charrúa.

MÁS FICHAJES EN DE TOEKOMST, Y YA VAN 11

4,2M€, GASTO RÉCORD PARA EL FICHAJE DE UN JUVENIL

Tres juveniles se han incorporado a la disciplina ajacied esta semana. El AFC Ajax está consiguiendo tener una de las canteras más potentes del viejo continente, eso sí, a base de una importantísima inyección económica.

in11.png
Prueba de ello es el fichaje del rumano
Bogdan Cojocaru
, mediapunta de 18 años que pertenecía a la
Univ.Cracovia
y que vestirá la camiseta ajacied a cambio de
4,2M€
. El rumanés, definido como el
nuevo László Bölöni
será uno de los juveniles con un sueldo más alto,
275m€
por cada una de las
3 temporadas
que ha firmado

bogdan.png
rom.png
(18 años)
2estrelles.png

• T
    écnica
    : jugador con una técnica y unas capacidades creativas altísimas.
  • I
    nteligencia
    : buena capacidad de lectura del partido.
  • P
    ersonalidad
    : jugador medio, del que destaca su entrega.
  • S
    peed (velocidad)
    : portento físico. Tan rápido como resistente.

• Valoración:
    La contratación más cara de la era Bergkamp. Con esto lo digo todo. Me parece que va a ser un nombre del que oiremos hablar en un futuro cercano.

• Posición recomendada:
    10.

in11.png Los scoutings del Ajax han vuelto a demostrar que son los claros dominadores del mercado finlandés. Mikko Nylholm se convierte en el 7º finlandés que vestirá la camiseta del Ajax. 2,2M€ han bastado para llevárselo del FC Inter Turku y poder contratarlo para las próximas 3 temporadas a razón de 78m€ anuales.

myyko.png
    fin.png
    (18 años)
    15estrelles.png

• T
      écnica
      : jugador con unas capacidades defensivas medias.
    • I
      nteligencia
      : demuestra un aplomo muy superior a los jugadores de su edad.
    • P
      ersonalidad
      : algo débil en este aspecto, deberá trabajar para mejorar.
    • S
      peed (velocidad)
      : un auténtico portento físico. Tan rápido como fuerte, con sus 183 cm y 80 kg de peso es un tren en movimiento.

• Valoración:
      Puede que Nyholm no llegue nunca a ser merecedor del mejor defensa de Europa, pero esa inteligencia a su edad no podía pasar por alto a la cantera ajacied. Veremos
      si
      es capaz de aumentar su personalidad como futbolista. Tiene tiempo, empezará en el juvenil.

• Posición recomendada:
      4.

in11.png Paul Matthews ha descubierto un talento impresionante jugando en Nigeria. En el Kano Pillars FC encontró a Pascal Madu, jugador versátil capaz jugar por la columna vertebral hasta el ataque y que ya se ha considerado un chico maravilla. Quizás lo mejor de la contratación ha sido el precio del jugador, 425m€. Sin duda, si se convierte en el gran jugador que apunta será uno de los fichajes más rentables del club. El pacto para las 3 temporadas es a razón de 205m€.

madu.png
    nga.png
    (18 años)
    25estrelles.png

[*]
    T
    écnica
    : impresionantes capacidades ofensivas.
    [*]
    I
    nteligencia
    : su facilidad de interpretación de los momentos del juego le permiten explotar todas sus virtudes.
    [*]
    P
    ersonalidad
    : necesita trabajar este aspecto. El hecho de no haber jugado a nivel competitivo ha retrasado su formación en este aspecto.
    [*]
    S
    peed (velocidad)
    : Se me acaban los calificativos para definir a estos jugadores.
    Si
    Nyholm es un 'portento físico', ¿cómo definimos a Madu? Simplemente impresionante.

[*]
    Valoración:
    Bufff.... bufff.... y bufff... Perdonad todos pero... revisad la ficha por favor.
    'No hase falta desir nada más'
    . La intención era que jugara en el juvenil, pero me parece que será el refuerzo esperado en la delantera del primer equipo. Veremos
    si
    es capaz de dar el salto cualitativo de un equipo absolutamente desconocido del corazón de África a la primera plantilla de un campeón de Europa. Lo trataremos con cariño.

[*]
    Posición recomendada:
    9.

Me gusta muchisimo el fichaje de Bogdan Cojocaru, parece un gran jugador por sus atributos, bien completo para su posicion, creo que se va a meter bastante rapido en el equipo. Me gusta la filosofia Ajacied.

Esta historia sigue y seguirá enamorando... Gracias crack!! Estoy deseando que empieze la temporada y ver la adaptación de esta joven y a la vez grandísima plantilla. Me encantan las nuevas incorporaciones..!!! :D

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.