Jump to content

Featured Replies

Publicado

MADE IN

bzgzc.gif

KASEO.png?t=1272823983

Nombre: Javier Ibarra Ramos

Alías: Kase.O

Lugar de nacimiento: Zaragoza

Fecha de nacimiento: 4/2/1980

Estatura aproximada: 189 cm.

Peso aproximado: 91 kg.

Experiencia pasada: Rapero Internacional

Biografía

Kase-O comenzó su carrera como MC a los 9 años, grabando maquetas en su propia casa compartida con su hermano barrena (Brutal), más concretamente en el baño (mientras su madre le animaba desde la cocina). En 1994, con 13 años, grabó su primera maqueta titulada Rompecabezas, con temas de 1993 y 1994. Dos años más tarde sacó la segunda maqueta, "Dos rombos", con temas del 1995 y 1996. Pese a su juventud, causó un gran impacto en la escena española por tener un gran talento lírico, por sus letras de contenido violento así como por el uso de una cuidada métrica en la rima usando no pocas palabras malsonantes y cultismos (demostrando con ello un gran dominio del lenguaje y/o del léxico), pero a su vez denotando un profundo mensaje de crítica social en diversos de sus temas.

Destaca por su gran fluidez sobre la instrumental (lo que los raperos llaman flow) y sus juegos de palabras, ironías y sarcasmos. A pesar de la arrogancia mostrada en algunas de sus letras (que en ocasiones el mismo autocrítica) su estilo es el más reconocido internacionalmente. Actualmente forma parte del grupo Violadores del Verso, junto a Lírico, (MC) Hate (MC), R de Rumba (DJ). Destaca por las numerosas colaboraciones que suele hacer para que jóvenes artistas se den a conocer en el mundo del Hip-Hop.

Desde que comenzó su carrera artística ha realizado multitud de colaboraciones, en los que ha hecho uso de otros alias alternativos a su nombre artístico Kase-O. Se puso ese alias así mismo ya que las letras K, A, S y E eran buenas letras para moverse dentro del ámbito del graffiti, y después le añadió la O (sacado de una entrevista que le hicieron con 14 años 1994), o Jodeculos Ibarra. Circula por internet otro rumor acerca de que su alias proviene de la conocida marca de relojes "Casio", pero él mismo lo negó en una entrevista realizada en el 2008 por la revista Hip Hop Nation. Otros alias conocidos del artista son; Versátil, su cuarto alias, colaborando en el disco "Supervillanos de alquiler" de Hablando en plata, Javat en el disco "Block massacre" de Dogma Crew y en el LP de R de Rumba, y Jabato Jones en la maqueta "Ahuizote" de (Pablo, 2005). Además en varias de sus letras se autodenomina como: "Ningún tipo de orden" o "KAOS" refiriéndose a ello como su quinto alias. Uno de sus alias poco usados es: la palmera que se dobla pero aguanta el huracán, utilizado en una colaboración con la puta opp, y también en la canción de Javat y Kamel del disco del productor y componente de Violadores del Verso R de Rumba. Las críticas de los más importantes MC´s españoles le califican como el mejor MC que ha habido en España.

Hasta hace poco Kase.O compaginaba los conciertos con Violadores del Verso con una gira por toda España con una banda de jazz llamada Jazzmagnetism, con la que tocaba diversos temas de su carrera (gran parte de ellos en los que canta él solo) versionados con bases e instrumentales de jazz.

Actualmente ha decidido guardar el micrófono y empezar una nueva carrera en el mundo del fútbol como entrenador, que, como se le dé igual de bien que el rap será un auténtico crack en los banquillos y un ídolo de masas.

Estado actual: Buscando equipo...

• Autor

PRIMER DESTINO

CD_Sariena.png?t=1272829931

C.D. Sariñena

Javier Ibarra Ramos ha firmado un contrato de un año de duración en el que no cobrará nada a cambio. En sus primeras declaraciones explicó que la cercanía de su tierra natal a Sariñena le hizo concretar esta oferta para no perder el contacto con la multitud de familiares y amigos residentes en la capital aragonesa.

El CD Sariñena es un modesto club oscense que milita en el grupo 17 de Tercera División. Fue fundado en 1945 y juega en el Estadio El Carmen con una capacidad para 4.000 espectadores.

El nuevo entrenador será presentado mañana por la tarde en las dependencias del club.

Editado por Neekon

Pensaba directamente en el real Zaragoza y que sepas que Ibarra estaba entre los pichichis en el zaragoza juvenil con Cani de compañero y un amigo mío

• Autor
Pensaba directamente en el real Zaragoza y que sepas que Ibarra estaba entre los pichichis en el zaragoza juvenil con Cani de compañero y un amigo mío

Mi objetivo es llegar al Real Zaragoza pasando por clubes aragoneses que están en lo más ínfimo de la competición española. Gracias por la información sobre el pasado futbolero de Ibarra, no sabía que jugase en el Zaragoza juvenil.

• Autor

Presentación

Javier Ibarra Ramos fue presentado esta tarde a las 15:00 en el Estadio El Carmen de Sariñena en medio de una gran expectación entre los jóvenes del pequeño pueblo que allí se congregaron. Ibarra Ramos habló sobre las posibilidades del equipo de llegar a los play-off de ascenso a 2ª B declarando que el equipo está dotado para lograr una temporada tranquila pero siempre y cuando se hagan las cosas dentro del plan previsto. También fue preguntado por los posibles fichajes venideros diciendo que ya ha estado observando a jugadores que podrían ser de gran utilidad al equipo para conseguir sus aspiraciones.

Me gusta esto de un rapero entrenando, me imagino las charlas antes de los partidos...como guardiola para motivar a los suyos pero con una buena base y una letra que cale ondo...te sigo!!!

Me gusta tambien a mi estoy de un rapero entrenando!! te sigoxD

Mi objetivo es llegar al Real Zaragoza pasando por clubes aragoneses que están en lo más ínfimo de la competición española. Gracias por la información sobre el pasado futbolero de Ibarra, no sabía que jugase en el Zaragoza juvenil.

Pues así fue, y Lírico creo recordar que incluso llegó a debutar con el primer equipo del Zaragoza, o algo de eso.

Una historia original, suerte con ella :D

• Autor

Tras un breve período de pausa Javier Ibarra vuelve a hacerse cargo del equipo. El club se ha reforzado con nada menos que trece jugadores que estaban como agentes libres mientras que por otro lado el club ha decidido rescindir contrato a dos jugadores viendo que no satisfacían las necesidades del equipo.

Según Javier Ibarra los nuevos fichajes serán una pieza clave para alcanzar nuestras metas esta temporada ya que aportaran ese toque de calidad que al equipo le faltaba y además con coste cero argumentando que la economía del club no es para tirar cohetes.

NUEVOS JUGADORES INCORPORADOS AL CD SARIÑENA:

- Axel de 25 años, MEC

- David Clotet de 36 años, DFC

- Dani de 23 años, MPC y DC

- Óscar Aparicio de 28 años, POR

- Juan de 34 años, POR

- Luis Valbuena de 34 años, DC

- Julio César de 31 años, MEC

- Sierra de 34 años, MEI

- Txotxe Marañón de 33 años, MED

- Juli de 31 años, DFD

- Tonet de 30 años, DFI y CRI

- Xabi Alonso de 24 años, MEC

- Ángel de 36 años, MED

JUGADORES QUE ABANDONAN EL CD SARIÑENA:

- Fernando Blanco de 28 años, MEC

- José Luis Blanco de 35 años, DFD

Ibarra añadió que seguiría tratando de traer los mejores jugadores posibles para el club...

• Autor

Primera prueba de la pre-temporada, primer empate

El CD Sariñena jugó en el Polideportivo Santa Ana de Madrid su primer amistoso de la pre-temporada. El partido estuvo marcado únicamente por la expulsión del jugador sariñenense David Clotet en el minuto 65 de partido que no condicionó absolutamente en el resultado.

Ibarra indicó que acaban de 'arrancar el motor' y que a medida que vaya pasando el tiempo el equipo jugará mucho mejor y con mayor confianza.

El próximo encuentro de la pre-temporada será contra la Alcudia.

• Autor
Me gusta esto de un rapero entrenando, me imagino las charlas antes de los partidos...como guardiola para motivar a los suyos pero con una buena base y una letra que cale ondo...te sigo!!!

Gracias! Sin duda, si Javier sabe hacer algo es la de subir la moral con cualquier frase por corta que sea...

Me gusta tambien a mi estoy de un rapero entrenando!! te sigoxD

Gracias!

Pues así fue, y Lírico creo recordar que incluso llegó a debutar con el primer equipo del Zaragoza, o algo de eso.

Una historia original, suerte con ella xD

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Gracias a ti y a tu info :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.