Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Fuera de historia: Luego de haber finalizado bien mi primera historia y abandonado la segunda doy comienzo a mi tercera historia. Antes que nada les queria pedir perdon por haber abandonado la anterior historia y aclarar que ahora no tengo tanto tiempo a causa de los estudios en la facultad, aunque talvez eso me juegue a favor y me ayude a no subir tan rapido.

Bueno, con respecto a la historia, trata de la continuacion de mi primera historia "Desde Avellaneda conquistando el mundo". La gente que la siguio ya sabra de que se trataba y los que no, les recomiendo que le den una ojeada.

Pequeño resumen (Para gente sin tiempo de leerla): El inexperimentado tecnico Facundo tomo el mando del Club Atletico Independiente y de la seleccion Argentina, prometiendo ser uno de los managers mas ganadores de la historia. Fue asi como en poco tiempo se consiguieron grandes titulos. Con Independiente se gano el Apertura 2009/10, en el Clausura salio 2do, se volvio a ganar el Apertura 2010/11 y tambien salimos segundo en el clausura. Se gano la Libertadores 2011 (habiendo perdido la anterior copa en la semifinal contra Lanus) y salimos subcampeon de la Sudamericana 2010 (Perdimos la final contra el Sao Paulo).

Con el seleccionado Argentino, clasificamos 3ros en las Eliminatorias, jugando a un nivel mediocre pero se recompenso ganando el Mundial de Sudafrica 2010.

La historia culmino con el termino de la Copa Libertadores y dejando el comienzo de la Copa America 2011, asi que se dara por esta el comienzo de la historia. Espero que sea de su agrado y la disfruten como seguro yo la disfrutare.

El futbol vuelve a rodar

patitorodriguezcopia2co.jpg

"Ya han pasado mas de dos años desde que emprendi nuevos retos en mi vida. Nunca se cruzo por mi cabeza que alguna ves dirigiria al equipo de mis sueños y al seleccionado de mi pais. Mucho menos pense que lograria los maximos titulos en los dos equipos. Como pasa el tiempo... recuerdo el dia que asumi como si fuera ayer. La vida y el futbol pasan muy rapido y no te dan tiempo de disfrutar de tus logros, actualmente estoy en Miami disfrutando mi ultimo dia de vacaciones. Mañana ya estare encaminado hacia Avellaneda en donde todo vuelve a comenzar. Tendre algunos dias en Avellaneda, en donde concurrire a reuniones para tomar decisiones sobre algunos fichajes y ya tendre que ocuparme de la seleccion Argentina, que sera la anfitriona de esta Copa America.

El ambiente es totalmente diferente a lo que vivi en mis primeros años como dt. Ya no tengo que demostrar de lo que soy capas, sino afirmarlo. La gente ya no duda de mi, solo espera que siga trinfunado. Todos me han demostrado un cariño impresionante, pero esto es futbol y una solamente sera reconocido mientras obtengas resultados sin importar la manera del trabajo y el sacrificio que uno otroga. En un comienzo fui criticado, y ahora, luego de varios titulos, esa misma gente me alaga. Pero son cosas del futbol que uno no podra cambiar. Ahora solo me queda pensar en estos dos equipos, que ya dejaron de serlo para pasar a ser una gran familia. Gracias a dios pude mantener una base tanto en la seleccion como en Independiente, y no fue solo una base, sino una manera de juego caracteristica. Los dos equipos otorgan futbol y placer a la gente y eso es lo que mas vale. Para mi es un orgullo ver jugar a estos chicos y veremos que nos demostraran este torneo.

Cuando se dio finalizada la Copa Libertadores, pense en irme, y seguir mi carrera por otros rumbos. Tal vez no era lo que la hinchada queria escuchar pero es simplemente la verdad. Soy joven y tengo mucho que vivir. Pero el club de mis amores me lo dio todo y no les podia fallar, por eso firme por un año mas en donde espero cumplir mi contrato con otros titulos. Hay mucho por jugar, la copa America, una Libertadores, una Sudamericana y dos torneos locales mas. Espero responderles con varios de esos titulos y con mucho futbol por parte de mis equipos. Un abrazo de gol y nos vemos en la cancha".

Atributos del Manager

Informacion personal

Historia

copa.pngTitulos obtenidos:

-Campeon Apertua 2009/10

-Subcampeon Clausura 2009/10

-Campeon Mundial Sudafrica 2010

-Campeon Apertura 2010/11

-Subcampeon Sudamericana 2010

-Subcampeon Clausura 2010/11

-Campeon Libertadores 2011

record.pngPremios:

-Manager del mes de Agosto 2009

-Manager del mes de Septiembre 2009

-Manager del año de la Primera Division Argentina 2009

-Subcampeon del manager del año en Sudamerica 2009

-Manager del mes de Abril 2010

-Manager del mes de Mayo 2010

-Manager del mes de Septiembre 2010

-Manager del mes de Diciembre 2010

-Manager del año de la Primera Division Argentina 2010

-Manager del año en Sudamerica 2010

-Manager del mes de Febrero 2011

erreaindependiente2.png

Camiseta en conmemoracion al manager mas ganador de Independiente

sinttulo1xz.jpg

Pd: Gracias Monogolo por la remera ¬¬, fue hace rato que te le habia pedido y ahora le doy uso.

  • Respuestas 210
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

clubai.jpg

1 de Julio del 2011

Plantel actual del Club Atletico Independiente

arqueros.jpg

nereofernandez.jpg

Nereo Fernandez: Nereo estubo cedido a Estudiantes y regresa al club. No va a ser tenido en cuenta a causa de la cantidad de arqueros. No sigue / Club interesado: Tigre

hnavarro.jpg

Hilario Navarro: El arquero titular de Independiente seria pretendido por varios clubes europeos y el tecnico no veria mal el cambio de arquero. Duda / Club interesado : Paok, Celta, Recreativo, etc.

cielask.jpg

Mariano Cieslak: Un juvenil de gran futuro que mantendra el 3er puesto. Sigue

onchampagnenereochampag.jpg

Nereo Champagne: No disputo partidos con la camiseta roja, pero seguiria teniendo el 2do puesto. Sigue

presentaciondelplantel.jpg

sepulveda.jpg

Gonzalo Sepulveda: El chileno disputo pocos partidos, pero todabia es joven. Sigue

asadoocharly.jpg

Carlos Matheu: Es pretendido por varios equipos, pero es la igsinia mas grande del club. Sigue

olgaleanoleonelgaleano4.jpg

Leonel Galeano: El juvenil procedente de las inferiores demostro un gran progreso y un buen nivel, se le seguira dando oportunidades. Sigue

diegonovaretti300x350.jpg

Diego Novaretti: Se esperaba mas de el, pero el tecnico decidio darle una oportunidad. Sigue

marcoestradapcagencia20.jpg

Marco Estrada: El chileno hizo que no se sintiera la ausencia de Mareque, es pretendido por varios equipo pero no sera transferido. Sigue

valenciaparedes.jpg

Carlos Valencia: El lateral fue titular toda la temporada sin embargo no llego a contentar al tecnico. No sigue / Equipo interesado: FC Copenhague

n627223764775868.jpg

Gabriel Valles: Jugo algunos partidos y seguira siendo suplente. Sigue

volantes.jpg

acevedo3.jpg

Walter Acevedo: Es el 5 titular de Independiente, aunque se piensa lo posibilidad de incorporar otro 5. Sigue

34796news.jpg

Hernan Fredes: Siempre que salio del banco desiquilibro. Sigue

600mancupulsera.jpg

Federico Mancuello: Igua que Hernan, siempre apotando desde el banco. Sigue

lucaslobospresentacion1.jpg

Lucas Lobos: Pilar del equipo. Convirtio 6 goles y 3 asistencias. Sigue

0064903b.jpg

Leonardo Pisculichi: Otro de los importantes, un jugador regular en todo el torneo, definiendo varios partidos. Sigue

fgracianvt.jpg

Leandro Gracian: Sin dudas el enlace del equipo. Sigue

patriciorodriguezindepe.jpg

Patricio Rodriguez: Un gran joven que puede aportar mucho al plantel. Sigue

delanteros.jpg

diego20ifran.jpg

Diego Ifran: Fue el jugador que mas decepciono, se espera mucho de el y no respondio en ningun momento. No sigue / Club interesado: Cruz Azul

independienteismaelsosa.jpg

Ismael Sosa: El goleador del torneo con Argentinos juniors, regreso y se la dara una oportunidad. Sigue

ph48aae96565.jpg

Nicolas Medina: El 9 del equipo fue uno de los maximos goleadores del club. Sigue

sinttulo1ad.jpg

Hilario Santana: Con tan solo 18 años, es la perla y la figura del club. Se gano un puesto convirtiendo 10 goles y 5 asistencias. Sin dudas un pibe con gran futuro. Sigue

Posible fichajes:

stickg.gifOscar Ustari: El arquero del Getafe tiene en buenos ojos volver a su club. En el caso que Hilario Navarro sea vendido se intentaria ficharlo a pesar de su elevado precio.

stickg.gifAlejandro Gomez: Quedo libre de San Lorenzo y ya habria sido contactado con dirigentes rojos. Vendria a remplazar a Scorza.

stickg.gifVictor Caceres: Independiente estaria interesado en el para remplazar tanto a Razzoti como para buscar variante en el medio campo.

stickg.gifPablo Guiñazu: Actualmente se encuentra en el Dinamo Kiev y a pesar de que esta sin contrato, es un fichaje demasiado complicado.

stickg.gifMarcinho: El delantero de solo 15 años, seria fichado como una gran promesa. Se encuentra en el Atletico Paranaense.

stickg.gifDiego: El defensor de Gremio tiene 16 años y un gran futuro por delante.

stickg.gifJerez o Caire: Algunos de los dos laterales del Sabalero serian los remplazantes de Valencia

Fixture del rojo en el Apertura 2011:

fixtureaperturacopia.png

Pretemporada:

pretemporada.png

Publicado

Bueno bienvenido otra vez a las historias ¬¬ ahi quedo mas completito con las fotos muy lindo , bueno ahora me meto en la historia , tenes un comienzo de torneo bastante complicado donde hay que ir al Monumental , a Victoria y a Rosario y de local tenes al globo y a Banfield otro rival complicado .

Publicado

seleccioncopiaa.jpg

2 de Julio del 2011

Nomina para la Copa America

losselecionados.png

noticiasq.pngLos grupos quedaron determinados de la siguiente manera:

gruposg.png

grupoavx.jpg

noticiasq.pngUruguay:

  • Tecnico: Gerardo Pelusso
  • Posicion en el Mundial: No clasifico
  • Convocados:Juan Castillo, Fernando Musiera, Sebastian Viera; Martin Caceres, Jorge Fucile, Leando Cabrera, Juan Manuel Diaz, Diego Godin, Diego Lugano, Gonzalo Sorondo, Maxi Pereira, Alvaro Pereira; Marcelo Roman, Sebastian Eguren, Walter Gargano, Diego Perez, Diego Guastavino, Luis Suarez, Cristian Rodriguez, Juan Angel Albin; Abel Hernandez, Edinson Cavani, Diego Forlan
  • Analisis: Un gran equipo con grandes jugadores, con una delantera mortal con Cavani y Forlan y un medio campo con jugadores de buen pie como Albin, Suarez, Pereira, etc. Es uno de los candidatos a la clasificaciones junto con la Argentina.
    estrellag.pngEdinson Cavani

    noticiasq.pngPeru:
    • Tecnico: Chemo Del Solar
    • Posicion en el Mundial: No Clasifico
    • Convocados: Luis Chavez, George Forsyth, Diego Penny; Miguel Villalta, Julio Romero, Luis Luna, Martin Chacon, Juan Carlos Reategui, Alexis Fernandez, Santiago Acsiete, Ruben Garcia, Paulo Alegria, Juan Manuel Vargas; Marko Ciurlizza, Jhon Zuniga, Damian Ismodes, Robi Merinho, Oscar Vega, Jefferson Farfan, Alejandro Honberg; Joazino Arroe, Roberto Jimenez y Claudio Pizarro.
    • Analisis: Una seleccion muy debil, apenas cuenta con Jefferson Farfan y Juan Manuel Vargas de mayor nivel y son los unicos que podrian desequilibrar un partido. Lejos esta esta seleccion de dar una sorpresa.
      estrellag.pngJuan Manuel Vargas

      noticiasq.pngEE.UU. :
      • Tecnico: Bod Bradley
      • Posicion en el Mundial: Perdio 3 a 0 en los octavos de final contra Brasil
      • Convocados: Guzan, Howard, Lambo; Allen, Kirk, Simek, Spector, Alvarez, Shea, Agbossoumonde, DeMerit, Oneywu; Clarck, Jones, Adu, Willey, Dempsey, Donovan, Rose, Bernardo; Altidore, Ferrari, Johnson,
      • Analisis: Salio Campeon de la Copa de Oro de Norte America e hizo una buena actuacion llegando a los octavos de final. Tiene buenos jugadores y con un buen planteo tactico y buen analisis del rival podria llegar a dar la sorpresa, igualmente tiene pocas posibilidades de clasificar
        estrellag.pngJozy Altidore

        grupobu.jpg


        noticiasq.pngBolivia:
        • Tecnico: Erwin Sanchez
        • Posicion en el Mundial: No Clasifico
        • Convocados: Ardaya, Jemio, Lanz; Cuellar, Hermoza, Gonzalez, Martos, Chavez, Duran, Roca, Saveedra, Paz; Garcia, Aguilar, Arce, Suarez, Vega, Menacho, Gomez; Bowles, Moreno, Bolivia, Sillero
        • Analisis: Unas de las selecciones mas pobres de la Copa. El juvenil Diego Suarez (Esperando perimos para irse al Manchester United) es el unico jugador Internacional del plantel.
          estrellag.pngMarcelo Moreno

          noticiasq.pngBrasil:
          • Tecnico: Ademir dos Reis
          • Posicion en el Mundial: 4to. Perdio en la Semifinal contra la Argentina y luego perdio el tercer puesto con Inglaterra.
          • Convocados: Gomez, Cesar, Renan; Alex, Breno, Lucio, Luisao, Thiago Silva, Maicon, Alves, Filipe, Marcelo; Melo, Lucas, Motta, Sandro, Hernanes, Robhino, Anderson, Kaka; Hulk, Pato, Vagner Love.
          • Analisis: Brasil es serio candidato al titulo, a pesar de no tener varias figuras cuenta con un equipo bien armado y con su tipico estilo de juego. Hace mucho que la seleccion no gana algo asi que esta obligado a ganar la Copa America.
            estrellag.pngKaka

            noticiasq.pngChile:
            • Tecnico: Marcelo Bielsa
            • Posicion en el Mundial: No clasifico
            • Convocados: Bravo, Muñoz, Toselli; Jara, Contreras, Ponce, Saaverdra, Contreras, Medel, Vidal, Islas, Cereceda; Carmona, Iturra, Tello, Valvidia, Orellana, Rubio, Sanchez, Gonzalez, Beausejour, M, Fernandez; H. Suazo.
            • Analisis: Una gran seleccion dirigida por un gran tecnico, viene de fracasar y no poder clasificarse para el Mundial, asi que esta obigada a hacer un buen torneo.
              estrellag.pngAlexis Sanchez

            noticiasq.pngColombia:

            [*]Tecnico: Eduardo Lara

            [*]Posicion en el Mundial: Perdio en octavos del final contra la seleccion española

            [*]Convocados: Ospina, Viafara, Zapata; Cordoba, Mosquera, Perea, Zapata, Chara, Rivas, Armero, Gallego, Zuniga, Cuadado; Vargas, Aguilar, Maehcha, Estrada, Ferreira, Torres; Perea, Cuero, Renteira, Rodallega

            [*]Analisis: Hizo una muy buena actuacion en el Mundial, con un Perea en un gran momento, es uno de los candidatos a clasificar junto con Chile y Brasil

            estrellag.pngCristian Zapata

            grupoc.jpg

            noticiasq.pngParaguay:

            [*]Tecnico: Gerardo Martino

            [*]Posicion en el Mundial: 3ro en su grupo

            [*]Convocados: Fernandez, Silva, Villar; Caceres, Ledesma, Aranda, Rodriguez, Salcedo, Aguilar, Silva, Manzur, Veron, Caceres; Ortigoza, Santana, Barreto, Nuñez, Ortiz, Vera; Cardozo, Ortigoza, Santa Cruz, Valdez

            [*]Analisis: Un seleccionado con buenos jugadores, tienen dos grandes delanteros como el tacuara Cardozo y Roque Santa Cruz. Es el mayor candidato a clasificar del grupo y candidato al titulo

            estrellag.pngOscar Cardozo

            noticiasq.pngMexico:

            [*]Tecnico: Tuca Ferreti

            [*]Posicion en el Mundial: 4to en la fase de grupos

            [*]Convocados: Alonso, Garcia, Ochoa; Salcido, Marquez, Layun; Guardado, Trejo, Cruz, Pardo, Torrado, Cano, Morales, dos Santos, Gimenez, Ludueña, Vela, Castillo, dos Santos, Galvan; Gomez, Nava y Villa.

            [*]Analisis: Perdio en los cuartos de final contra Jamaica en la copa de oro de Norte America y quedo afuera en la fase de grupos en el Mundial. A pesar de esto tiene un buen equipo y es candidato a la clasificacion

            estrellag.pngAndres Guardado

            noticiasq.pngVenezuela:

            [*]Tencico: Cesar Farias

            [*]Posicion en el Mundial: No clasifico

            [*]Convocados: Hernandez, Ponzo, Romo; Vizcarrondo, Gonzalez, Marquez, Bonelii, Hernandez, Maquina, Alvarez, Camacho; Breitner, Kitawaki, Acosta, Paez, Acosta, Arango, Tabarez, Massia, Speroni; Maldonado, Miku, Rondon.

            [*]Analisis: Junto con Bolivia es una de las selecciones mas pobres de Sud America. Tiene pocas posibilidades de clasificarse

            estrellag.pngJuan Arango

            noticiasq.pngEcuador:

            [*]Tecnico: Sixto Vizuete

            [*]Posicion en el Mundial: No Clasifico

            [*]Convocados: Fernandez, Quiñonez, Quiñonez; Rodriguez, Caicedo, Espinoza, Lastra, Ramos, Vera; Ambrosi, Carcelen, Castillo, Mendez, Iturra, Valencia, Guerron, Guerrero, Cetre, Pachito; Martinez, Benitez, Caicedo y Caicedo

            [*]Analisis: Otra seleccion de poco nivel, no clasifico al Mundial y tiene muy pocas chances de hacerce con la Copa America

            estrellag.pngAntonio Valencia

Publicado

Un muy buen resumen en cuanto a la seleccion y viendo el grupo que debe afrontar Argentina no se tendria problemas en clasificar solamente Uruguay para mi puede complicar .

Publicado

prensacopia.jpg

Bueno bienvenido otra vez a las historias :D ahi quedo mas completito con las fotos muy lindo , bueno ahora me meto en la historia , tenes un comienzo de torneo bastante complicado donde hay que ir al Monumental , a Victoria y a Rosario y de local tenes al globo y a Banfield otro rival complicado .

Me mate haciendo la presentacion del plantel jaja. La verdad que esta complicada, pero bueno se vera. Primero tenemos la Copa America.

Te sigo con el rojo aver que pasa

Ojala me valla bien tanto con el rojo como en la seleccion. Muchas gracias por pasar y espero verte seguido.

Un muy buen resumen en cuanto a la seleccion y viendo el grupo que debe afrontar Argentina no se tendria problemas en clasificar solamente Uruguay para mi puede complicar .

Es el unico con nivel para jugarnos de = a =, y calsificacon 2 o 3 en el grupo asi que creo que no abria drama para pasar a cuartos. Saludos

Publicado

clubai.jpg

4 de Julio del 2011

"Mi sueño es ganarlo todo con Independiente"

oscarustariinfluenzagri.jpg

-Un jugador clave

noticiasq.pngEl arquero mas querido por la gente

Poco despues dado el comienzo del periodo de fichajes, Independiente da la gran noticia y trae su primera incorporacion. Esta es nada mas ni nada menos que la vuelta de Oscar Ustari. Habia grandes rumores sobre su incorporacion, sin embargo fue una completa sorpresa, ya que se esperaba el regreso si se vendia a Hilario Navarro.

Ustari se fue del club en el 2008 y se transformo en incorporacion del Getafe por la suma de 8M. Alli jugo 68 partidos y fue arquero titular en las dos ultimas temporadas. Despues de cuatro temporadas, el jugador nacido de las inferiores de Independiente, no vio con malos ojos volver al club que lo vio nacer. El Getafe negocio con el rojo y cerro una oferta de 7.5M por el arquero, con un sueldo de 70.000 mensuales transformandose en el segundo jugador que mas cobra (El primero es Lobos con 71.000m).

canal2210out.gif

Pregunta: "¿Que se siente volver al club del cual sos hincha y te dio tantas alegria?"

Respuesta: "Es un orgullo, ya todos saben lo que yo siento por Independiente y se el cariño que me tiene la gente. Es algo que les debia"

P: "¿Y vas a extrañar al Getafe?"

R: "Obvio fue el club que me dio la chance de lusirme en Europa, pero aca voy a estar mejor que nunca, estoy con mi familia, con mi gente y en mi club"

P: "Viniste en el mejor momento de Independiente, vienen de ganar una libertadores y dos torneo, ¿Cual es tu objetivo en el club?"

R: "La verdad que me hubiera gustado venir antes y poder vivir esos momentos hermosos que deben haber vivido los chicos. Yo los segui por internet desde España y la verdad que me estremesi, me dio mucha alegria. Y ahora vengo a eso, vengo a hacer lo que no pude en su momento, a ganarlo todo. Ese es mi sueño, ganarlo todo con el club que me vio nacer."

P: "Llegaste en un plantel en donde ya son cuatro arqueros y de gran nivel, ¿viniste a ser titular?, ¿Ya se hablo eso con el tecnico?"

R: "Todabia no se hablo nada, el tecnico esta muy ocupado pero yo vine a jugar y a dejarlo todo"

P: "Se habla de que Hilario se esta por ir, en el caso de que no se valla. ¿Te aguantarias ser suplente?"

R: "Y son cosas de futbol, uno siempre quiere jugar, pero para eso debe esforzarse y demostrar lo que uno puede hacer dentro de la cancha"

P: "Bueno Oski, te dejo y mucha suerte en Independiente"

Luego de esta incorporacion el rojo fue por mas y ficho al "papu" Gomez, que habia quedado libre luego de su paso por San Lorenzo. Tambien se les rescindio el contrato a Juan Caracoche y a Alexis Blanco. En las proximas horas se esperan mas novedades, tanto en fichajes como en ventas.

oscarustari.jpg

Oscar Ustari - 25 años - Valor: 7.500.000 - Salario: 70.000 - Contrato hasta: 30/6/15

Analisis: Uno de los ultimos idolos del club junto con el Kun Aguero, es arquero de la seleccion y esta claro de lo que este chico es capas. Seguramente sera obasionado en su debut.

nsanlorenzolosjugadores.jpg

Papu Gomez -23 años - valor: 5.250.000 - Salario: 12.500 - Contrato hasta: 30/6/13

Analisis: El Papu Gomez no contento a la gente del cuervo y quedo sin contrato, algo completamente desperdiciable para un jugador con sus habilidades. Independiente necesitaba reforzar un poco el mediocampo y la delantero, y fue ahi en donde Facundo vio con buenos ojos traerlo.

Pd: Aclaro que subire dos post como maximo por dia, hoy ya llegue a mi cuota je

Publicado

Grandes fichajes hicimos me encanto el del Papu Gomez y tambien el de Ustari esperemos mas incursiones en el mercado de fichajes

Publicado

Apa apa apa que lindos fichajes que conseguisten , la verdad son muy importantes donde un s un idolo y el otro medio pecho jeje :D pero espero que se adapte a las condiciones del club y donde con este tecnico seguro gana una libertadores :?

Publicado

prensacopia.jpg

Apa apa apa que lindos fichajes que conseguisten , la verdad son muy importantes donde un s un idolo y el otro medio pecho jeje ;) pero espero que se adapte a las condiciones del club y donde con este tecnico seguro gana una libertadores xD

Se me hace que el Papu la va a rompre, je y esto recien es el comiezno xD

Grandes fichajes hicimos me encanto el del Papu Gomez y tambien el de Ustari esperemos mas incursiones en el mercado de fichajes

Seguramente entraremos en el mercado nuevamente, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...