Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

seleccioncopiaa.jpg

6 de julio del 2011

Copa America: Estados Unidos vs Argentina

384701183069405copaamer.jpg

-La ambiciada Copa America

La Copa quiere quedarse en casa

No paso mucho tiempo desde aquella gloriosa victoria frente a Alemania en la final de la Copa del Mundo, era una seleccion dudasa y muy criticada al igual que su inexpermientado tecnico. Todo esto se decia minutos antes del comienzo, pero las cosas no fueron asi. Se vio una Argentina muy compacta, con una gran futbol y con jugadores que demostraron ser mas que ciertas figuras. Un Di Maria lleno de futbol y un Aguero acertado fueron las claves de este glorioso triunfo.

Pero esto ya es pasado, y al tecnico campeon del mundo le espera un reto no menos importante. La Copa America se le niega a la Argentina desde el año 1993, perdiendo dos finales con su archirival, el equipo Brasilero. Nuevamente, los grupos se dieron de forma que estos dos equipos se enfenten en instancias finales, es lo que se espera un tipica final Argentina vs Brasil.

Pero antes de todo esto, el seleccionado debera pasar mas pruebas. En su grupo cuenta con una seleccion de gran nivel como lo es el conjunto uruguayo y un equipo Norte Americano que puede llegar a complicar. Es contra este ultimo, con el cual el seleccionado de Facundo hara su debut.

El partido se jugara desde las 19hs en el Ciudad de la Plata, se esperan alrededor de 40000 personas para ver el partido que sera dirjido por Bozzano.

Alineaciones:

Argentina: Ustari; Zabaleta, Matheu, Otamendi, Monzon; Di Maria, Pastore, Bolatti; Messi, Aguero; L. Lopez

EE.UU.: Howar; Simek, Shea, Demerit, Onyewu; Spector, Jones, Adu, Donovan; Johnson, Altidore.

1237358974b2a7cab356.jpg

La figura del seleccionado

Analsis: Facundo decido cambiar el esquema con el que disputo el Mundial (4-4-2) por un 4-5-1 (o mejor dicho 4-3-3), en donde espera tener mas juego y poder explotar las bandas con Messi por el lado derecho y Aguero por el lado izquierdo. Probo este esquema en dos amistosos y no les dio resultados, sin embargo hara su debut de esa manera.

En el debut, Javier Mascherano no podra jugar, ya que llego al maximo de tarjetas amarillas. El tecnico decidio sustituirlo por el volante del West Ham, Mario Bolatti. que jugara su 3er partido con la camiseta seleste y blanca

Por otro lado, si Carlos Matheu convierte un gol, llegar al decimo con la seleccion blanquiceleste.

46536086.jpg

El jugador del Villarreal podria complicar

• Respuestas 210
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

seleccioncopiaa.jpg

6 de julio de 2011

Copa America-Grupo A: Argentina 2-0 EE.UU.

lionelmessi21.jpg

Autor del primer gol

copaamerica.jpg

argentina20eeuu.png

Analisis

Diferencia de potenciales

No fue el partido que se esperaba, la seleccion no domino el partido pero fue preciso y contundente, cada ves que la pelota paso por Messi y por Di Maria, fue una jugada de peligro. La seleccion estadounidense, espero siempre atras, jugando al contra golpe con Adu y asistendolo a Altidore, que tubo varias ocaciones de gol. Sin emociones fue el primer tiempo.

Pero el segundo tiempo no se iba a quedar sin goles, los dirijidos por Facundo fueron mas al ataque y buscaron siempre. A los 54' un rechazo que le quedo a Pastore, el cual habrio la cancha con Di Maria, y este ultimo dio una exquisita asistencia a Messi que se saca a uno de encima y define impresionantemente.

El partido estaba a favor de la Argentina y sin embargo, EE.UU no hiba a buscar el partido.

Pasaron 10m despues del primer gol y le concevian un corner a los argentinos. Di Maria fue el lanzador, que con su tipica pegada, le coloco el balon a Carlitos Matheu que puso el 2 a 0 definitvo

Palabras una vez finalizado

Facundo: "Tal vez no hubo tanto juego, pero se demostro que estan afilados, eso vale. Ahora a pensar en Uruguay, ese partido define"

Messi: "Seguimos demostrando que estamos para grandes cosas, ahora ai que seguir ganando"

tidocarlosmatheu.jpg

Llego a los 10 goles con la seleccion

Ahi mas

Calificaciones // Datos

Otros Partidos:

• Peru 2-3 Uruguay
  • Colombia 0-0 Chile
  • Bolivia 0-1 Brasil
  • Paraguay 4-2 Ecuador
  • Venezuela 2-3 Mexico

Fichajes:

• salecopia.pngIndependiente vendio a Enzo Scorza por 4.5M al Chievo de Italia
    • Estaria por firmar Caire y se irian Nereo Fernandez y Razzotti
Publicado

seleccioncopiaa.jpg

9 de Julio de 2011

Copa America-Grupo A: Uruguay 2-3 Argentina

sergioagueroargentina.jpg

Figura y goleador

copaamerica.jpg

uruguay23argentina.png

Analisis

Victoria con nueve jugadores

Se enfentaban dos selecciones muy imporantes, las dos con grandes delanteros. Los dos venian de ganar y de tener a sus delanteros bien contudentes (Uruguay le hizo 3 a Peru con goles de Forlan, Cavani y Albin). Este partido podria llegar a definir la clasificacion, pero lo unico que estaba claro es que el victorioso, ya estaba en los cuartos de final.

Nuevamente la seleccion se encontro con una defensa bien parada y dificil de penetrar, Uruguay al igual que EE.UU. se paro al contragolpe. Y fue asi como en uno de ellos Forlan coloca un hermoso gol a los 28'. Aguero demostro velocidad y habia avisado varias veces por detras de la espalda de Fucile. Asi luego de dos minutos, Monzon mete un bochazo desde mitad de cancha dejandolo mano a mano al Kun que puso el empate. El primer tiempo se estaba por ir, pero a los 45' la misma jugada se vuelve a repetir, a partir de un pelotaso de Monzon, Aguero pone a la seleccion en ventaja.

Comenzo el segundo tiempo y Uruguay comenzaba a avisar. Luego de una falta estupida, amonestan a Monzon, que se encontraba amonestado y debio salir expulsado. Para entonces Carlos Tevez ya estaba en el campo, pero por una supuesta falta desde atras, seria expulsado, asi dejando a la Argentina con 9 jugadores en cancha.

Faltando 5' el final Cavani descontaria para la seleccion uruguaya pero no alcanzaria para mas. La seleccion Argentina pasa a Cuartos de Final.

Facu:"Me voy contento, siempre fuimos superiores, hasta con dos jugadores menos"

Tevez:"Para mi no fue para expulsion, no fui con malas intenciones, pero ahora debo pensar en los cuartos"

matheu.jpg

El defensa no deja de sorprender

Ahi mas

Calificaciones // Datos

Otros partidos:

• EE.UU 1-0 Peru
  • Chile 3-1 Bolivia
  • Brasil 0-0 Colombia
  • Paraguay 4-1 Venezuela
  • Ecuador 3-2 Mexico

Fichajes

• El rumor de que Guiñazu volveria se rompio al firmar con el Anderlecht
    • Brasil echo a su entrenador
    • salecopia.pngValencia firmo por el Copenhague por 3M
    • ingresa.pngVictor Caceres: Ficho por el rojo unos 575m
    • ingresa.pngMaximiliano Caire: Firmo con Independiente por 2.2M
    • salecopia.pngNereo Fernandez se fue a Tigre por 650m
    • salecopia.pngFranco Razzoti firmo con el Siena por 2.3M
      *Mas tarde habra mas informacion sobre los fichajes
Publicado

prensacopia.jpg

me uno a tu nueva histora, esperemos lo mejor para el independiente

Bienvenidos nuevamente, ojala que sea asi. Y espero verte seguido. Un saludo

Publicado

Hace rato que no posteo empezeos por el partido con EEUU no fue del todo bueno ya que para mi merecio por lo menos el empate Estados Unidos pero como dijistes fuimos contundentes y marcamos en el momento exacto , aparte que tenes la llave de gol con Matheu xD .

Ahora pasemos a hablar del sufrido partido frente a Uruguay , Forlan ( un ex independiente ) marco el primer gol bastante tempranero pero lograstes recuperarte rapidamente y al ratito marcar el otro gol qu eso es importante ya que te hagan un gol al comienzo no es bueno , y despues el goleador Matheu xD puso las cosas en orden aunque el descuento de Uruguay no afecto en nada .La mala noticia es la baja de Monzon y Tevez xD de los cuales Monzon es el mas importante pero ya con la clasificacion muy cerca hay que ganarle a Peru .

Ahora volvamos a independiente xD muy lindos fichajes la verdad sorprendistes a muchos como a mi , vamos a ver las nuevas noticias de los fichajes esperamos que podamos pelear otra vez el torneo .

Eso fue todo pais y se los hemos contado xD ( a lo noticiero de telefe )

Publicado

seleccioncopiaa.jpg

12 de Julio de 2011

Copa America-Grupo A: Peu 2-2 Argentina

f772331malinga330.jpg

El autor del empate final

copaamerica.jpg

peru22argentina.png

Analisis

Empate inmeresido

Algunos dicen que la vida es justa, y si la Argentina, talvez no habia merecido ganar los primeros dos partidos, este no lo merecio perder. Como fue en todo el grupo, el seleccionado se enfrento a equipos debiles, que se reforzaban en su parte defensiva. Pero esta ves la seleccion aprovecha y jugo de una manera impresionante, mantubo siempre el balon al pie y ocaciono muchas jugadas claras de gol.

Pero hay algo que esta fallando, el equipo no sabe pararse en los contragolpes y eso quedo demostrado cuando a los 5' del primer tiempo, un contragolpe del Malinga Jimenez deja a Pizarro en una zona de disparo y pone el 1 a 0 para la seleccion peruana. De ahi en mas fue todo de la Argentina, sin embargo el partido se iba a ir al descanso con el marcador abajo.

En el segundo tiempo fue igual, el tecnico hizo ingresar a Pasotre y Lisandro Lopez para tener mas efectividad, y asi fue. A los 81' Di Maria le jugo un balon a Lopez que coloco el balon en un lugar impensable poniendo el empate parcial. La Argentina sigui buscando y 91' Mauro Zarate, de mal partido, provoca un contragolpe en donde Alegria, lo tumba sobre el area, el arbitro no dudo en cobrar el penalty. Sin dudarlo, el ingresado Pastore puso el 2 a 1. Ya no quedaba tiempo para mas y la seleccion se relajo, fue ahi en donde el autor del penal, Alegria, le envia una hermosa asistencia al Malinga Jimenez, que puso el empate impensado y definitivo para la seleccion Peruano.

Vale aclarar, que el equipo jugo con algunos suplente y descanso varios jugadores. Pero a causa de este empate, prospicio la noticia mas mala que podria pasar. En los cuartos deberemos enfrentar a nuestro maximo rival, al equipo Brasilero.

Facu:"Deberiamos haber ganado, los partidos se dan de esa forma y tubimos mala suerte, ahora se viene Brasil"

Zarate:"Muchos dicen que me tire, pero no fue asi, Alegria me fue de mala manera y me toco el tobillo"

pastoreseleccion.jpg

Pastore desequilibro en todo el partido

Hay mas

Datos//Calificacion

Se jugaron los partidos que quedaban y se sorteo los Cuartos de Final:

• Uruguay 1-1 EE.UU
  • Brasil 1-1 Chile
  • Bolivia 0-2 Colombia
  • Venezuela 2-4 Ecuador
  • Mexico 1-1 Paraguay

Posicion Final de los grupos:

cuartosdefinal.jpg

Fichajes:

[*]salecopia.pngNavarro firmo para el PAOK por 3M

[*]ingresa.pngIndependiente ficha al juvenil Rosano de San Lorenzo por 3.9M

[*]Gelabert y Marcelinho estubieron a punto de fichar pero por distintas causas, el rojo no quizo

[*]El Zaragoza pregunto el precio de Gracian, Independiente pediria alrededor de 9M

Publicado

clubai.jpg

15 de Julio del 2011

"Me voy de la mejor forma"

navarromendoza369.jpg

Se fue ovacionado en su ultimo partido

noticiasq.pngVino un idolo, se fue el otro

Era algo que se esperaba desde fin del clausura, era un echo, solo faltaba ver cuando ocurria y a donde. El ex Arquero de Independiente, Hilario Navarro, fue ganandose poco a poco un lugar en el corazon de la gente roja. El arquero fue el artifice de muchas de las victorias de su club, en su primera temporada jugo 34 partidos y solo le convirtieron 25 goles, saliendo 16 veces imbatido y 3 veces figura. Pero no se conformo y en la segunda temporada fue mucho mas, disputo 35 partido y solo le convirtieron 21 goles, dejando su balla 21 veces imbatida, si 21 veces, algo increible para un arquero. Muchos dicen que sin el no se hubieran logrado todos estos titulos.

Pero como todo tiene un ciclo, el del el en Independiente finalizo. Ya se habia habaldo con anticipacion, entre el, el representante y Comparada, que a fin de torneo buscaria seguir su carrera en Europa. A pesar de intentar retenerlo, ni el tecnico ni el presidente quieren cortarle la carrera a ningun jugador.

Y fue asi como despues de dos años Hilario Navarro se despidio de su gente lleno de alagos y ovaciones. Ahora le tocara brillar en el PAOK de Grecia

El fichaje consto de 3 Millones de euros, que se pagaran en cuotas, y un sueldo de 30.500m hasta el 30/6/2016

canal2210out.gif

Pregunta: "Hilario, ¿Que se siente pasar a ser idolo de un club tan grande como Independiente?"

Respuesta: "Es algo hermoso que nunca paso por mi cabeza, solo me queda agradecerle a la gente por tanto cariño"

P: "Tubiste unas semanas para conocer al otro idolo de Independiente, Ustari, ¿Pudieron hablar de algo?"

R: "Me hubiera gustado compartir mas tiempo con Oski, el tubo la mala suerte de no poder ganar nada y sin embargo se convirtio en idolo con muy poca edad. El sueño de el era volver y lo logro, y le desie las mejores de las suertes para estos años. Ojala pueda reivindicar los que hizo con varios titulos"

P: "Si hay algo en claro es que Independiente siempre tubo buenos arqueros, ¿Se sienten orgullos por esto?"

R: "De esto mismo hablamos con Oscar, no es muy comun que los arqueros triunfen tanto en un club, ni mucho menos juntar dos idolos arqueros, aunque halla sido por unas semanas"

P: "Nostros y la gente del rojo te vamos a extrañar, ¿Tenes pensado volver?"

R: "Yo ya tengo mis añitos je, pero uno nunca sabe. Sino vuelvo de jugador talvez volvere de preparador, o de alguna otra forma je"

P: "Mucha suerte en Grecia Hilario"

R: "Un saludo para toda la gente de Independiente"

No todo fueron luces por el lado de Independiente. Enzo Scorza, se retiro al Chievo Verona y critico duramente a su tecnico. Dijo que a pesar de todo, disfruto de su paso por Independiente. Por su lado Facundo aclaro, que a pesar de sus diferencias, Enzo es un gran jugador y le deseo lo mejor en su nuevo club.

13608175894a68d68d6c9eds.jpg

Maximiliano Caire - 23 años - Valor: 2.000.000 - Salario: 3.900 - Contrato hasta: 30/6/15

Analisis: Un lateral derecho bastante joven, que tendra que pelear su puesto con Romano. Tendra que superar lo hecho por Valencia, que no es poco.

71073victorcaceres.jpg

Victor Caceres - 26 años - Valor: 575.000 - Salario: 13.500 - Contrato hasta: 30/6/15

Analisis: Caceres llega para remplazar a Razzoti, sera un recambio tanto para Acevedo como para Novaretti o Matheu. Un jugador con grandes habilidades defensivas, algo que tienen en deuda este Independiente.

romanok.jpg

Matias Romano - 18 años - Valor: 3.900.000 - Salario: 3.600 - Contrato hasta: 30/6/14

Analisis: Tiene un gran futuro, tiene tan solo 18 años y ya es candidato a ser titular. Viene a cubrir el lateral derecho, en dode ningun jugaro pudo hacerse de elogios.

Publicado (editado)

prensacopia.jpg

Hace rato que no posteo empezeos por el partido con EEUU no fue del todo bueno ya que para mi merecio por lo menos el empate Estados Unidos pero como dijistes fuimos contundentes y marcamos en el momento exacto , aparte que tenes la llave de gol con Matheu xD .

Ahora pasemos a hablar del sufrido partido frente a Uruguay , Forlan ( un ex independiente ) marco el primer gol bastante tempranero pero lograstes recuperarte rapidamente y al ratito marcar el otro gol qu eso es importante ya que te hagan un gol al comienzo no es bueno , y despues el goleador Matheu xD puso las cosas en orden aunque el descuento de Uruguay no afecto en nada .La mala noticia es la baja de Monzon y Tevez xD de los cuales Monzon es el mas importante pero ya con la clasificacion muy cerca hay que ganarle a Peru .

Ahora volvamos a independiente :) muy lindos fichajes la verdad sorprendistes a muchos como a mi , vamos a ver las nuevas noticias de los fichajes esperamos que podamos pelear otra vez el torneo .

Eso fue todo pais y se los hemos contado xD ( a lo noticiero de telefe )

Jaja ya tenemos noticiero jaja, muy buena. Ojala las cosas sigan como encaminadas, Independiente tienen lejos el mejor plantel de la Argentina y pueden venir mas refuerzos, espero que podamos peliar todo como lo hicimos hasta ahora y ganar unos cuantos titulos.

Editado por Faq-
Publicado

seleccioncopiaa.jpg

17 de julio de 2011

Copa America-Cuartos de Final: Brasil 1-1 Argentina.

p1vagnerlove0712.jpg

Autor del empate, que deribaria en victoria

copaamerica.jpg

brasil11argentina.png

Analisis

Mucho juego, poca efectividad

Todo el mundo hablo de este partido antes del comienzo, la Argentina venia de buenos renidmientos, mientras Brasil no encontraba su base. Tal vez este era un tipico partido de final, pero se termino dando en los cuartos de final. La Argentina enfrentaba a su clasico, en su pais y con su gente. Las expectativas eran tremendas, 40000 almas esperaban en el estadio Ciudad de la Plata y con el pitido de Cabrera todo el estadio se estremeseria. El seleccionado local comenzo jugando de la mejor forma, con Messi y un Di Maria completamente encendidos, mantubieron posesion y llegadas de peligro. A los 8' la Argentina abria el marcador con un golazo de Lisandro Lopez. Luego del gol celeste y blanco, se esperaba que los brasileros reaccionen, pero no lo hicieron en ningun momento respodieron, el local mantubo siempre la posesion y creo mas peligro. Asi se fue el primer tiempo.

Pero apenas comenzo la segunda parte, una gran jugada de Robinho que dejo a Vanger Love perfilado para poner el 1 a 1. A pesar de esto nada cambio, la Argentina quizo mas y de ahi en mas fue todo de ellos, pero la suerte no estubo de su lado y no pudieron definir.

El partido deribo a tiempo extra y al no sacarse diferencias termino en los penales.

Penales:

Los dos tenian grandes pateadores de penales. Se habian pateado los primeros 5 penales y nunguno lo habia fallado. El sexto de la seleccion le tocaria a el Kun Aguero, que tiro con miedo y fue a las manos del arquero. Por el lado de Brasil, Robinho defniniria las cosas si lo maracaba, y fue asi como sucedio, con una gran definicon dejo a Brasil en semifinales y a la Argentina fuera de la Copa America

Facundo: "Es algo ironico, jugamos el mejor partido desde que estoy con la seleccion y perdimos, claramente fuimos superiores"

Aguero: "Este fallo me va a costar muy caro, nunca me senti peor de lo que estoy ahora. Toda la responsabilidad fue mia"

dere1.jpg

La derrota mas dolorosa

Ahi mas

Calificaciones//Datos

Otros partidos:

• Ecuador(P) 1-1 Colombia
  • Mexico 1-6 Chile
  • Paraguay (P) 2-2 Uruguay

semifinal.jpg

Publicado

Que lastima esta ultima derrota y el pibe de 18 años creo que la va a romper o no?

Suerte y me voy a seguir pasando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...