Faq- Publicado Mayo 9, 2010 Autor Publicado Mayo 9, 2010 17 de Agosto de 2011 Torneo Apertura-Fecha 2: River 0-1 Independiente. Un gran partido de Diego Analisis Una gran defensa y un arquero impecable Se volvio a jugar el clasico, pero esta ves para el torneo Apertura. River estaba muy dolido despues de caer por goleada en el Libertadores y ahora iria con todo en su Monumental. River comenzo muy bien y tubo mayoritariamente la posesion del balon pero sin profundidad. En cambio el rojo llegaba y hacia temblar. Fue asi como a 5' antes del entretiempo, el capitan de Independiente puso el 1 a 0 de cabeza. El segundo tiempo fue muy peleado y hubo gran cantidades de faltas, con las cuales no dejaron disfrutar el espectaculo y acortaria el partido. Con la entrada del chuco, que se perdio varios mano a mano, y del Papu Gomez, el rojo tubo mas juego. Igualmente no alcanzo para brindar mas goles y el partido termino 1 a 0 para el rojo, que sigue demostrando ser el mejor equipo Argentino. Palabras una vez finalizado Facundo: "No muchos le ganan a River y dos veces en menos de una semana, y vamos por la tercera" Ustari: "Tenemos una gran defensa, y gracias a ella me siento muy respaldado espero que sigamos sin goles" Lleva 3 partidos con la valla invicta Ahi mas Clasificacion//Datos Analisis de la fecha Velez tubo un empate frente a un Belgrano muy inferior, mientras que Boca y Racing consiguieron la victoria. Estudiantes le dio vuelta el partido a Godoy Cruz, que lo ganaba 2 a 0 y central le hizo 3 goles en 10' a Huracan. San Lorenzo sigue con una muy mala racha, ahora empato con Newells. Partido de la fecha: Godoy Cruz 2-3 Estudiantes (LP) Proximo partido: Apertura 2011- Fecha 3: Independiente vs Banfield Citar
Monogolo Publicado Mayo 9, 2010 Publicado Mayo 9, 2010 Parece que no se perdio la mistica , estamos intratables , pero lo malo para mi es que el goleador es un defensorr si por lo menos un delantero haga 1 o 2 goles por partido est campeonato es tuyo tranquilamente Citar
matimessi Publicado Mayo 9, 2010 Publicado Mayo 9, 2010 ESTAMOS IMPARABLES EH, CON ESTE EQUIPO LE PODEMOS GANAR AL BARCELONA DE PEP, JEEEJE, ESPEREMOS QUE SIGAS ASI CON EL ROJO DE AVELLANEDA, SALUDOS Citar
Pochin_GELP Publicado Mayo 9, 2010 Publicado Mayo 9, 2010 Me uno a la historia. Para empezar, una lástima la eliminación en la Copa América con los brasileros. Se hicieron las cosas bien, fue el mejor partido de la Selección en la Copa y no se pudo. Era la final anticipada por más que haya sido en Cuartos de Final, y lamentablement el Kun no metió el penal... a lo mejor si lo metía, Robinho presionado fallaba el siguiente . En fin, hay que pensar en las Eliminatorias ahora. En cuanto al Rojo, pensé que River te iba a plantar más cara en la Sudamericana.. pero un 3-0 en Avellaneda, ya te deja muy bien parado para la vuelta en Núñez. Está bien que en el Monumental te van a meter en un arco, como pasó en el Apertura, pero yo creo que si le planteás más o menos el mismo partido tenés muchas chances de ganar. Una defensa sólida y cerrarle los espacios en defensa. Muy bien Ustari, y muy bien Matheu que anda mojando seguido (increíble). ¿Cuánto debe valer el caudillo del Rojo a estas alturas?... Más allá de que sea un estandarte en tu equipo y que hayas dicho que no se vende, ¿por cuánto lo largarías?. Un abrazo! Citar
Faq- Publicado Mayo 9, 2010 Autor Publicado Mayo 9, 2010 Parece que no se perdio la mistica , estamos intratables , pero lo malo para mi es que el goleador es un defensorr si por lo menos un delantero haga 1 o 2 goles por partido est campeonato es tuyo tranquilamente Eso es verdad, es algo que nos queda pendiente y como ya dije habra que trabajar mucho en eso, ya que tenemos buenos delanteros ESTAMOS IMPARABLES EH, CON ESTE EQUIPO LE PODEMOS GANAR AL BARCELONA DE PEP, JEEEJE, ESPEREMOS QUE SIGAS ASI CON EL ROJO DE AVELLANEDA, SALUDOS Jaja no se si tanto pero en unos de estos años ya jugaremos el mundialito y ahi veremos que pasa jaja. Me uno a la historia. Para empezar, una lástima la eliminación en la Copa América con los brasileros. Se hicieron las cosas bien, fue el mejor partido de la Selección en la Copa y no se pudo. Era la final anticipada por más que haya sido en Cuartos de Final, y lamentablement el Kun no metió el penal... a lo mejor si lo metía, Robinho presionado fallaba el siguiente . En fin, hay que pensar en las Eliminatorias ahora. En cuanto al Rojo, pensé que River te iba a plantar más cara en la Sudamericana.. pero un 3-0 en Avellaneda, ya te deja muy bien parado para la vuelta en Núñez. Está bien que en el Monumental te van a meter en un arco, como pasó en el Apertura, pero yo creo que si le planteás más o menos el mismo partido tenés muchas chances de ganar. Una defensa sólida y cerrarle los espacios en defensa. Muy bien Ustari, y muy bien Matheu que anda mojando seguido (increíble). ¿Cuánto debe valer el caudillo del Rojo a estas alturas?... Más allá de que sea un estandarte en tu equipo y que hayas dicho que no se vende, ¿por cuánto lo largarías?. Un abrazo! Bienvenidos a la historia Pocho. Tubimos mucha mala suerte con la seleccion, pero ya esta lo pasado pisado jeje. Yo tambien pense lo mismo y me sorprendio lo retrasado que estubo River en el primer partido, ahora a pesar de la ventaja va a ser muy dificil la vuelta. Pero confio en mi defensa y en Oski. Y Matheu, hubo varias ofertas ya, esta valorado en 6.5M pero por lo menos 15M yo no lo largo. El año pasado no tubo un buen rendimiento pero es el capitan y lo aguante, este año la volvio a romper, espero que no lo quememos y siga asi jaja. Muchas gracias por pasar y espero verte seguido Gracias a los tres por pasar. Saludos Citar
Faq- Publicado Mayo 9, 2010 Autor Publicado Mayo 9, 2010 21 de Agosto de 2011 Torneo Apertura-Fecha 3: Independiente 1-0 Banfield. A pesar de la derrota, fue la figura Jonathan Maidana (7.4) Analisis El pibe les dio el triunfo Banfield todabia no pudo ganar en el semestre y ahora visitaba el equipo que venia ganando todo. El rojo guardo a Novaretti y a Medina para el partido de Sudamericana mientras que los visitantes jugaban con todos sus titulares. El partido estubo muy trabado en el medio y hubo pocas ocaciones de gol, pero a los 40' Santana daria un perlita, recibio de espalda encaro y engancho, dejando a Devaca mirando como se hiba mano a mano y ponia, con un hermoso gol, el unico tanto del partido. En el segundo tiempo el rojo guardo mas jugadores para la Copa y se dedico a mantener la ventaja, no fue tan superior a Banfield pero dejo los tres puntos en casa. Palabras una vez finalizado Facundo: "Este chico te define los partidos y tiene 18, va a ser un gran jugador" Devaca: "Me humillo completamente, hay pocos jugadores con la habilidad de Santana" Ahi mas Datos//Clasificaciones Analisis de la fecha Rafaela y la C.A.I tenian miradas diferentes, el primero venia haciendo un mal trabajo y el segundo sorprendia. Ahora todo se dio vuelta y los dos tiene los mismos puntos. Para safar del descenso debera mejorar muchismo. Velez y Estudiantes vienen muy afilados, los dos estan invictos y golaeron en la fecha. Son dos serios candidatos a peliar el titulo. Lanus obtuvo su primera victoria y San Lorenzo no encuentra el rumbo (todabia no gano). Boca Goleo a un Racing que venia muy bien y sigue invicto. Gimanasia le empato el partido a Huracan y todabia no logra ganar. Y por ultimo a River se le escapo un partido que ganaba 2 a 0, el ultimo gol de Centra fue un cuestionado penalty. Partido de la fecha: C.A.I 0-4 Newells Proximo partido: Copa Sudamericana- Ronda preliminar (Vuelta): River vs Independiente Citar
Faq- Publicado Mayo 9, 2010 Autor Publicado Mayo 9, 2010 (editado) 24 de Agosto de 2011 Sudamericana-Ronda Preliminar (Vuelta): River 2-0 Independiente. Rios casi da la sorpresa Andres Rios (8.5) Analisis Primera derrota y primeros dos goles Independiente venia de una abultada victoria y sabia que River iba a dejar todo por ganar o empatar el partido. El tecnico habia declaro que saldria a ganar el partido pero no fue asi como se los vio. River no fue muy superior, sin embargo planteo mejor el partido y le jugo de igual a igual. Andres Rios tubo una gran noche, a los 40' puso el primero luego de un centro de Barrado. El rojo tubo varias pero no pudo aprovechar. En el segundo tiempo River siguio apretando pero sin profundidad. Cuando el partido parecia que se terminaba, Andres Rios puso el 2 a 0 y le puso suspenso al partido. Pero fue demasiado tarde, Independiente gano en la general y se clasifico a la siguiente fase. Facundo: "Lo imporante fue que pasamos de ronda" Rios: "Me voy triste por que mis goles no sirvieron" No fue su mejor partido y fue retirado en el entretiempo Ahi mas Clasificaciones//Datos Otros Paridos: Cerro Porteño 4 - 0 Medellin The Strongest 0 - 0 Deportivo Tachira Nacional 5 - 3 LDU de Quito Velez 0 - 1 RacingIndependiente debera enfrenar a Cerro Porteño en la Primera Ronda Proximo partido: Apertura 2011- Fecha 4 Tigre vs Independiente Editado Mayo 12, 2010 por Faq- Citar
soyaaguss Publicado Mayo 10, 2010 Publicado Mayo 10, 2010 Se perdio pero se sigue vivo. Esperemos seguir asi en el torneo local Saludos Faq. Citar
Faq- Publicado Mayo 11, 2010 Autor Publicado Mayo 11, 2010 28 de Agosto de 2011 Torneo Apertura-Fecha 4: Tigre 0-1 Independiente. El heroe Diego Novaretti (7.5) Novaretti (65) Analisis Un gol agonico Independiente visitaba a un Tigre que venia muy golpeado y todabia no conseguia ganar. El partido fue muy trabado y Laverni se mostro duro y firme en las faltas (amonesto a 7 jugadores en total). En el primer tiempo hubo pocas ocaciones de gol y poco juego, los dos se preocuparon mas por ganar la pelota antes que llegar al arco, halgo que viene haciendo Independiente y le preocupa mucho al tecnico. El segundo tiempo fue mas de lo mismo, Facundo hizo varios cambios que no cambiaron el juego. A los 65' Novaretti fue muy duro a un jugador de Tigre y Laverni no dudo en sacarle la tarjeta colorada. El rojo tenia uno menos y se conformaba con el empate, pero a los 91', luego de un centro de Medina, el Chuco Sosa (ingresado en el segundo tiempo) pone la victoria para Independiente. Palabras una vez finalizado Facundo: "No estamos jugando como en los demas partidos, nos falta mas profundidad y efectividad, hoy estubo Sosa pero mañana no nos podemos dar el lujo de sufrir asi con un equipo muy inferior al nuestro" Sosa: "No soy un experto con los cabezasos, solo vi que vino y le pegue, por suerte se la cambie y entro. Se me venia negando el gol por suerte converti y sirvio para ganar" Mejoro y fue figura, mas tarde se fue expulsado Ahi mas Clasificaciones//Datos Proximo partido: Apertura 2011- Fecha 5: Central vs Independiente Citar
Faq- Publicado Mayo 11, 2010 Autor Publicado Mayo 11, 2010 31 de Agosto de 2011 Fin de Mes Astudillo, el goleador y el mejor del mes Premios: Jugador del mes de Agosto: 1-Astudillo (Central) 2-Riquelme (Boca) 3-Borghello (Racing)Gol del mes: 1-Barrales a Central 2-Bustos a River 3-Astudillo a Arsenal de Sarandi Al tecnico del mes: 1- Facundo (Independiente) 2- Graneolatti (Boca) 3- Sabella (Estudiantes)Otras Ligas y Copas:Super Copa de Europa: Inter 3 - 1 TottenhamArgentina: Segunda Division: Posiciones Reserva: Posiciones Juvenil: Posiciones Brasileirao - Seria A: Posiciones Chile: [*]Primera Division Chilena: Posiciones España: [*]Liga BBVA: Posiciones [*]Liga Adelante: Posiciones [*]Super Copa de España: Atl. Madrid 2 - 4 R. Madrid Inglaterra: [*]Premier League: Posiciones [*]Carling Cup: Primera Ronda [*]Community Shield: Tottenham 1 - 1 M. United Citar
Pochin_GELP Publicado Mayo 11, 2010 Publicado Mayo 11, 2010 Partidazo de Santana ante Banfield, con humillación incluida para el pobre Devaca, jaja. Tres puntos importantes teniendo en cuenta que se venía la Sudamericana, y había que reservar fuerzas. Contra River, casi tirás a la basura la ventaja conseguida en la Ida. Igual, me imagino que ya que River no generaba tanto peligro (más bien el partido era parejo), estabas tranquilo sabiendo que no te iban a eliminar. El segundo de Ríos llegó muy tarde... a lo mejor si lo hubiese metido 10' antes, estaríamos hablando de otra cosa, jajaja. Se viene Cerro Porteño, un rival duro si jugás en Paraguay pero que, en el Libertadores, pienso que no tenés que tener demasiados problemas (espero no quemarte!!!). Por último, buen triunfo ante Tigre sobre la hora en Victoria. Se hace complicada esa cancha y sacaste 3 puntos que te dejan líder en solitario. Hay que tratar de mantener esta "buena" racha con más triunfos. Un abrazo. PD - Qué mal que andan los grandes en la Premier, no?. Mal arranque del ManU, Arsenal, Chelsea, y peor el del Liverpool. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.