Jump to content

Reto 5 Hofenhein - Bundesliga

Featured Replies

• Autor

yo estoi en la semifinal de la copa ante el Colonia, elimine en cuartos al todopoderoso bayer por 3 - 1 .... en liga voi lider destacado espero no estropearme y hacerme con la bundesliga el bayern esta flojando mucho..

En mi liga Bayern tb va bastante mal, y el Eintracht de Fankfurt ahi arriba está dando guerra

Yo de momento, lo de retener a los jugadores me está resultando muy difícil..

Pero al menso estoy sacando algo de tajada! ;) De momento se han marchado..

Salihovic al Udinese por algo más de 8 millones de €

Demba Ba al Chelsea por 14 millones de €

Y Jaissle al Bayern Munich por algo más de 5 millones de €

De momento para suplirles han llegado ya..

Artem Milievskyi del Dinamo de Kiev por 5.5 millones de €

Rodrigo Tello del Besiktas por 5 millones de €

Gabriel del Botafogo por algo menos de 4 millones de €

y promesas para los laterales como Contento del Bayern Munich por 500.000 € y Daniel Opare del Real Madrid por 250.000 €

Y aún quedan 15 días para el cierre de este primer mercado y sigen lloviendo ofertas por mis jugadores.. esperemos retener a Obasi, Carlos Eduardo e Ibisevic..

luke nose si te dara resultado vender a tantas estrellas pero yo me e quedado con todas menos con Salihovic que esta cedido y marcho 2 en liga y me estan rindiendo muy pero que muy bien

Si yo no las quería vender, pero después de que llegarán ofertas y ellos presionaran, no quedaba más remedio que dejarles marchar.. -.-

tienes toda la razon ami tambien me pasaba en otros equipos pero ahora no me a pasado que suerte jeje. Despues de esa racha impresionante ganando y colocarme 2 a llegado la mala racha esperada un monton de partidos sin ganar y hemos bajado a posciones de europa league!

yo recien la empiezo y me traje ya a

boselli de estudiantes de la plata por 5.5 millones de euros

Daniel Aquino por 5 millones

vendi a demba va por 10

yo por suerte pude retener a todos ademas fiche a mahamadou diarra

carlos eduardo y chinedu obasi...impresionantes

voy primero con 4 puntos de ventaja

quede eliminado en tercera ronda de la copa de alemania contra el leverkusen, perdi 4 a 3 pero en la liga le gane 5 a 2

• Autor

Yo os comento ya e acabdo mi reto, las gana y el vicio an podido conmigo el Hofemhein hace el doblete de su historia.... jeje Saludos a todos y a por ello que equipo tiene suficiente para conseguirlo..

Me puedo sumar y hacer este reto? pregunto porque sería el primero, espero que sí.

Edit: Bueno, ante la duda arranqué.

Les muestro como empezamos:

108h6pu.jpg

La verdad es que no me puedo quejar, vendimos 4 y compramos 4, y arrancamos con todo.

• Autor

Pues claro que te puedes sumar todo el mundo es bienvenido aki asink sin mas te doi suerte y qure todo salga bien crack...

Bueno danos informacion cuando quieras de como te van las cosas y eso...

saludos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.