MaTuT3 Publicado Mayo 6, 2010 Publicado Mayo 6, 2010 Van 15 partidos y voy puntero con 34 puntos, de escolta viene Colonia con 31. Somos medio irregulares pero en general es todo positivo.
Deivid Publicado Mayo 6, 2010 Publicado Mayo 6, 2010 Yo he retenido a las estrellas, Demba Ba y Obasi se cabrearon pero eran imprescindibles. Demba Ba es una maquina, enseguida se le paso el cabreo, pero Obasi con aquello de que no va a la selección me a costado mucho conseguir que rindiera. Por lo que se refiere a fichajes me he traído a dos jugadores alemanes, Schuster y Blum para reforzar el medio del campo. Schuster esta teniendo un gran rendimiento y la afición esta exultante con su fichaje. Y Blum ha jugado poquito pero es ese tipo de jugadores que sale y cumple con su labor. De momento pintan bien las cosas, después de un comienzo dudoso con dos empates en los primeros partidos y una derrota en el quinto encuentro. Desde entonces no he dejado de sumar y estoy a mitad de temporada líder a +4 del segundo. Y en la copa he tenido algo de suerte, elimine al W.Bremen, pero el Leverkusen me tuvo entre las cuerdas. Tras empezar perdiendo empate y tuve la suerte que se auto-expulsaron dos jugadores y acabe ganando 3-1. A ver que puedo hacer en el mercado de invierno, intentare buscar algún refuerzo.
marcos22 Publicado Mayo 6, 2010 Publicado Mayo 6, 2010 joe leyendo aqui y los equipos confeccionados por ustedes funcionan ... yo llevo 4 jornadas y en la tercera jornada el Colonia me hizo un 1-6 en casa y luego tambien perdi con el B.Dortmund el equipo mio no termina de encontrar la forma. luego con los fichajes he cogido idea de aqui y solo me rinde de momento Milevsky y Contento pero este ultimo porque es el titular.
dracu Publicado Mayo 6, 2010 Autor Publicado Mayo 6, 2010 1 - 6 el colonia es muy duro este equipo no esta para eso jeje tendras que reforzar mejor el equipo tio.... ya sabes a vender estrellitas y construir un equipo humilde por lo menos a mi me funciono a la perfeccion asi...
marcos22 Publicado Mayo 6, 2010 Publicado Mayo 6, 2010 1 - 6 el colonia es muy duro este equipo no esta para eso jeje tendras que reforzar mejor el equipo tio.... ya sabes a vender estrellitas y construir un equipo humilde por lo menos a mi me funciono a la perfeccion asi... salieron al campo con una pajara tremenda. Te digo , en la primera parte m hicieron un 0-4 y Podolski en plan estelar joer y eso q en la realidad no es q le vaya para tirar cohetes aunque vaya a ir al mundial por nombre mas que por como lo ha hecho este año .
MaTuT3 Publicado Mayo 6, 2010 Publicado Mayo 6, 2010 Yo a Obasi lo vendí apenas llegué (de paso, una salida por más de 5M€ ) Pd: Que Demba Ba haya salido en el Equipo Mundial del año, no suma, no? Pd2: Una captura de la clasificación a mitad de temporada:
dracu Publicado Mayo 6, 2010 Autor Publicado Mayo 6, 2010 no, solo si es eleguido en el equipo del año de la Bundesliga. En verdad para mi gusto podolski sale sobrevalorado en el juego es demasiado bueno, cnmigo siempre ase buenos partidos y x eso el colonia es un rival dificil.... Bueno gente porque fecha de la partida del reto vais cada unO????
dracu Publicado Mayo 6, 2010 Autor Publicado Mayo 6, 2010 as reforzado el equipo con algun jugador para aguantar el ultimo tiron nO?
MaTuT3 Publicado Mayo 6, 2010 Publicado Mayo 6, 2010 No, en este período solo vino Cavenaghi, pero apenas llegó, se lesionó por 4 meses!!!!!!!!!! Así que habrá que aguantar con lo que hay.
MaTuT3 Publicado Mayo 7, 2010 Publicado Mayo 7, 2010 Che, si sale jugador del año alguno de los míos es un screen aparte que te tengo que mandar? porque no lo nombra entre los que hay que mandar, o me lo saltié sin darme cuenta Todavía quedan 4 fechas, cuando termine te mando los screens, me falta sacarme la duda esa ...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.