MaTuT3 Publicado Mayo 7, 2010 Publicado Mayo 7, 2010 Bueno, terminé y te mandé los screens, espero que te hayan llegado y que esté todo bien, avisame.
Gaspve Publicado Mayo 7, 2010 Publicado Mayo 7, 2010 Bueno voy a comenzar con este reto.. En los ultimos no participe pero con este creo que puedo hacer una buena actuacion ya que he juagdo con en Hofenhein
Llefi7 Publicado Mayo 7, 2010 Publicado Mayo 7, 2010 pues ami se me jodió la partida...pero tampoco me a depcepcionado mucho porke empeze muy bien y despeus nose que pasa se bineron todos a bajo y perdia bastante....empezare de nuevo...
bolso10 Publicado Mayo 7, 2010 Publicado Mayo 7, 2010 a mi tmb me ha goleado el colonia (1-7) habia empezado muy bien pero apenas empezada la segunda rueda ha caido el rendimiento y resignamos muchos puntos... pro por suerte a los de abajo les va igual. por el momento voy primero cn una ventaja de 2 puntos del segundo q es el bayern munich ademas me contrato la seleccion de argelia
dracu Publicado Mayo 7, 2010 Autor Publicado Mayo 7, 2010 Llefi que le a ocurrido a la partida ??? Pero el pequeño bache siempre existe en todos o casi todos los equipos siempre hay esa maldita racha pero luego de nuevo recuperados... suerte a todos y ya con ganas d comenzar el proximo jeje
MaTuT3 Publicado Mayo 7, 2010 Publicado Mayo 7, 2010 Llefi que le a ocurrido a la partida ??? Pero el pequeño bache siempre existe en todos o casi todos los equipos siempre hay esa maldita racha pero luego de nuevo recuperados... suerte a todos y ya con ganas d comenzar el proximo jeje Llegó el rar?
Deivid Publicado Mayo 8, 2010 Publicado Mayo 8, 2010 Dracu te he enviado los screens. Vaya vicio me he metido, lo he acabado en una semana, mi tiempo record! Estaba adicto a Demba Ba, era un placer verlo jugar. Se consiguió la Liga con un buen margen, temía un poco por el final porque llegaron un montón de lesiones, Hildebrand, Weis, Carlos Eduardo, piezas claves en el onze y encima los dos laterales zurdos, tuve que recurrir a Compper ahí. Por suerte el equipo saco adelante la temporada. Una lástima la Copa, en la final no pudimos con el Bayer, tras llegar a perder 3-1, conseguimos empatar con un Obasi estelar, pero tras una larguísima tanda de penaltis mis centrales no acertaron y Hildebrand no pudo parar mas balones. Aun así contento con la temporada, no se les puede pedir mas. Y Terrazzino sorprendiéndome, hizo una buena pretemporada y con el juvenil, no conté mucho con el, pero lo hice jugar al final de la temporada debido a las lesiones y frente al Nuremberg se marco un hattrick. Como diría Guardiola respecto a Bojan: "merece mas minutos, he sido injusto con el."
bolso10 Publicado Mayo 9, 2010 Publicado Mayo 9, 2010 ya te envie los screens en un rar avisame si esta todo bien
MaTuT3 Publicado Mayo 9, 2010 Publicado Mayo 9, 2010 Pregunto, ya que es el único topic en actividad de la sección, hay alguna forma de ver los topics de retos viejos? porque el otro día pude ver uno con el Lecce, del 2007, pero pude entrar solamente porque estaba el link como ejemplo en otro post, y me interesa verlos, espero que si alguien sabe me diga ...
dracu Publicado Mayo 9, 2010 Autor Publicado Mayo 9, 2010 Bolso10 Y Deivi todo correcto retos recibidos.... Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.