Jump to content

Reto 5 Hofenhein - Bundesliga

dracu

Posts Recomendados

• Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Bueno gente si quereis podemos empezar con las votaciones del proximo reto... que os parece =?

no dijiste que Francia era la liga seleccionada y que solo hacia falta votar por el equipo¿?

Publicado
totalmente correcto, me estoy aburriendo sin reto

jaja

No creo que empezar el reto del mes que viene sea la solución.

Podríamos hacer un extra del reto actual, para los que lo tengan acabado. Como casi todos parece que sean clasificado para champions, una segunda temporada con el Hoffenheim a ver hasta donde lo llevamos.

Yo de aquí a final de mes no tendré mucho tiempo para jugar, pero lo intentaria.

Publicado
totalmente correcto, me estoy aburriendo sin reto

jaja

No creo que empezar el reto del mes que viene sea la solución.

Podríamos hacer un extra del reto actual, para los que lo tengan acabado. Como casi todos parece que sean clasificado para champions, una segunda temporada con el Hoffenheim a ver hasta donde lo llevamos.

Yo de aquí a final de mes no tendré mucho tiempo para jugar, pero lo intentaria.

muy buena la idea xD

Publicado

Buenas desde mi punto de vista me da lo mismo hacer una temporada mas jugando la champions pues creo que seria lo correcto... tambien decir que para el proximo mes solo hay que elegir club ya que la liga es la francesa..

Bueno decir lo que pensais para seguir con la temporada del hofenhein en europa... por mi parte es positivo y voto que si..

Publicado

Por mí perfecto también.. xD

Publicado

por mi tambien muy bien pero yo no entre en champions xD:vergu::D jeje da igual la sigo pero tambien hay que enviarte los screens dracu?

UN SALUDO CRAKKKKSS!

Publicado

claro que habria que enviar los screeens, de nuevo, seria una nueva temporada pero a continuacion de la ya jugada.. bueno entonces por lo que he emos visto y votada continuamos otra temporada mas.. vamos chavales que estamos haciendo historia con el hofenhein en la champions..

Publicado

perfecto. Este era mi primer reto y me ha salido bastante mal pero acabo de comenzar perfecto y aver si seguimos asin y nos clasificamos para champions jjeje

UN SALUDO CRAKKSS

Publicado

no me entero se juega otra temporada mas y vale para este reto o lo que juguemos es para erl siguiente?

Publicado
no me entero se juega otra temporada mas y vale para este reto o lo que juguemos es para erl siguiente?

Es para este mes. Se trate de jugar una temporada mas ya que muchos han acabado el reto y tenían ganas de seguir jugando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...