Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRETEMPORADA

Aquí veremos los resultados de una pretemporada bastante regular, con algún pequeño tropezón, pero en definitiva una buena manera de preparar al equipo para el buen hacer en la inminente Supercopa de Europa.

pretemporada.png

holandacabecera.jpg

stageholanda.png

tamistoso.jpg

trofeoamistoso.png

naranjam.jpg

trofeonaranja.png

GOLEADORES Y ASISTENTES DE LA PRETEMPORADA

estadisticaso.png

Editado por milcias

• Autor

fichajesj.jpg

Muy buenos fichajes.

Terrible Dzeko, terrible Soldado, vas a tener a 3 delanteros de primer nivel pidiendo hueco en el equipo titular. Como consigas que Soldado se adapte puedes causar estragos por España y por Europa.

Me parece curioso lo de Otamendi, jugador que siempre he fichado de primeras por unos 5 kilos, no sabía que en una temporada se pusiera su precio tanto por las nubes.

Y una pequeña crítica. No me gusta nada el fichaje del Torito. En este FM nunca me ha llegado a cuajar, se estanca y se queda en un delantero del montón. A ver si aprovecha bien la cesión que le has ofrecido por que no hay nada más frustrante que dar minutos a un jugador para acabar malvendiéndolo a final de temporada.

Por curiosidad, ¿Cuál va a ser la línea de 4 defensiva? Por que de una tacada te has librado de Navarro, Marchena, Del Horno (muy buen negocio sacar 2 kilos por este), Miguel y Carletto...

• Autor

kempesresponde.jpg

Phalcom: Vamos por partes, como dijo Jack...

1º la delantera: Tenemos, efectivamente, 3 grandísimos puntas. En la pretemporada, Soldado ya ha dado indicios de lo que puede dar, ha sido el máximo goleador.

Otamendi: Mi primera oferta fue mucho más baja, pero había más equipos europeos interesados, por lo que creo que el precio es el mejor que pudimos conseguir.

El 'Torito' Aquino: En primer lugar, las críticas y opiniones que podáis dar siempre son bien recibidas. Aquino a mi si me ha llegado a cuajar, aunque es cierto que su progresión no es la que de él se espera al principio... pero bueno, creo que es un gran jugador y, además, no es demasiado caro... seguro que rinde bien en Holanda.

La defensa: Cierto que hemos 'largado' a muchos defensas de una tacada... pero creo que tenemos 4 centrales bastante buenos (Alexis, Dealbert, Otamendi y Mézague) y cuatro laterales también de bastante nivel (Azpilicueta, Bruno, van Aanholt y Mathieu). Creo que la defensa esta cubierta, al menos este año, ya que la próxima temporada será el momento de plantearse la situación de Bruno...

Gracias por pasarte y participar

Editado por milcias

• Autor

supercopaeuro.jpg

PREVIA:

El Valencia de Kempes se enfrenta al Liverpool del exentrenador valencianista Benítez. El partido, como siempre, se disputará en el Luís II de Mónaco. Sin duda esta será una buena prueba de fuego para saber si el equipo del argentino ha sabido aprovechar la pretemporada y ver el estado de forma de los jugadores. Kempes ha mostrado que el equipo puede variar su dibujo, en un mismo partido, y pasar del 4-4-2, que suele ser el preferido del entrenador 'che', a un 4-2-3-1 ó un 4-5-1... en fin, que el argentino ha demostrado haber unido un muy buen grupo de jugadores, que le permiten variar con la forma de jugar.

Benítez, por otro lado, se ha convertido en un verdadero ídolo para la afición de Liverpool, tras ganar un nuevo título de Champions. El que fuera ídolo de la afición valencianista hace unos años, se enfrentará a su exequipo al que, según ha reconocido abiertamente, ve como un equipo muy compacto y con mucho peligro.

Sin duda, estamos ante un magnífico encuentro para comenzar la temporada.

Resultado.jpg

¡¡CAMPEONES DE NUEVO!!

Valencia+campeon.jpg

Encuentro muy igualada el vivido en Mónaco esta noche, donde el Valencia demostró tener una delantera letal, disponiendo de muchas ocasiones. El Liverpool trató de jugar el balón, pero Benítez es un hombre al que le gusta demasiado el contragolpe, y se vio a los suyos muy incómodos a lo largo del encuentro. Kempes planteó un partido muy táctico, llevando el partido a la velocidad de la que dispone arriba, donde Dzeko y, sobretodo, Villa fueron una amenaza constante para la portería 'red'. Habrá quien pueda dudar de si el resultado fue justo o no, pero nadie podrá decir que no fue un encuentro espectacular y ganó el que más lo intentó.

MVP: Mascherano. El Liverpool trató de dominar el control del balón y el argentino se convirtió en el principal referente del juego de los ingleses. Fue el canalizador del juego e, incluso, llegó a probar suerte con un par de disparos lejanos que hicieron lucirse a Moyà, hoy titular en la meta valencianista.

Próximo post: 1ª Jornada de la Liga BBVA, Valencia - Xerezlfp.png

Editado por milcias

• Autor

menuBBVA.png

JORNADA 1: VALENCIA C.F. - XEREZ C.D.

Previa

Partido inaugural de la Liga BBVA. El Valencia, uno de los favoritos, con permiso de Real Madrid y Barça, recibe a un Xerez que, contra pronóstico, consiguió la permanencia la pasada campaña. Los andaluces, inferiores sobre el papel, llegan al Nuevo Mestalla con la ilusión de luchar y tratar de sacar algo positivo.

La afición valencianista espera ansiosa el arranque liguero, ya que los fichajes de la entidad 'blanquinegra' han logrado ilusionar a una afición acostumbrada al conformismo los últimos años. Hombres como Dzeko o Soldado, unidos al título europeo de la pasada campaña, han despertado el interés de los 'che', quienes esperan grandes cosas este año.

Kempes, según ha demostrado en los partidos de preparación, tiene la intención de jugar con un 4-4-2, con mucha movilidad en ataque y la máxima exigencia física para todos los jugadores, de quienes se espera que den el 120% cada partido. La temporada pasada, el argentino mostró su gusto por las rotaciones, por lo que, aunque el Valencia ha reunido una plantilla bastante amplia, se espera que todos los jugadores dispongan de algunos minutos.

Así pues, que arranque una nueva temporada y que gane el mejor...

Resultado.jpg

Empezando con buen pie

dzeko130609.jpg

Resultado y partido entretenido el vivido entre Valencia y Xerez. Los andaluces, incapaces de responder al juego de los de Kempes, fueron 'barridos' del campo por el medio campo 'che', que, dirigidos magistralmente por Fernandes y Banega / Buonanotte (cada uno un una mitad del encuentro), dieron una lección de fútbol. La temporada empieza bien, con una imagen buena, aunque el rival fuera de la talla del Xerez. Esperemos que la temporada sea tan 'fácil' como el encuentro de hoy y se cumplan los objetivos marcados...

estrella_azul_v.jpgMVP: Dzeko. Gran partido del bosnioherzegovino, con 1 gol y una grandísima asistencia. Fue uno de los más activos sobre el terreno de juego y, sin duda, demostró que su fichaje fue un gran acierto. Se mostró participativo y generoso con sus compañeros, ofreciendose costantemente, tanto en ataque como en defensa. Buen debut de un muy buen jugador.

Próximo post: 2ª Jornada de la Liga BBVA, Valencia - Hércules lfp.png

• Autor

kempesresponde.jpg

He repasado los posts del inicio de la temporada, y me he dado cuenta de que no he marcado cuales son mis objetivos para este año. Así que, ahí van:

- Liga BBVA: Ganarla sería un sueño, pero creo que debemos ser realistas, así que debo marcar como objetivo entrar en Champions League.

- Copa del Rey: Por supuesto que quiero que ganemos, pero me conformaré con llegar a las Semifinales. Todo lo que no sea estar en semis, será un fiasco.

- Champions League: Las apuestas nos dan un 11/1, lo que quiere decir que no somos, ni mucho menos favoritos. En mi opinión, pasar la fase de grupos, teniendo en cuenta que el grupo no es demasiado complicado, es casi una obligación. Lo mínimo, llegar a cuartos...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

SETIEMBRE DE 2010

11-09-2010. Jornada 2 Liga BBVA

Resultado.jpg

La expulsión igualó los equipos.

Tacticas / Estadísticas / Calificación de los jugadores

15-09-2010. Jornada 1 Champions League

Resultado.jpg

Solvente debut en la máxima competición europea.

19-09-2010. Jornada 3 Liga BBVA

Resultado.jpg

Un Valencia superior, conquista San Mamés

22-09-2010. Jornada 4 Liga BBVA

Resultado.jpg

Los merengues merecieron algo más, pero el empate es bastante justo

Tacticas / Estadísticas / Calificación de los jugadoes

25-09-2010. Jornada 5 Liga BBVA

Resultado.jpg

Justo resultado en un partido entretenido e igualado

28-09-2010. Jornada 2 Champions League

Resultado.jpg

El Valencia tuvo el balón, el City las ocasiones... y reparto de puntos

CLASIFICACIÓN EN LIGA BBVA Y CHAMPIONS LEAGUE

Liga BBVA / Champions League

bueno....una cal y otra de arena en ambas competiciones pero parece no se la sensacion que te da a ti viendo los partidos pero parece que poca solidez defensiva no?

• Autor

kempesresponde.jpg

pablotrm: Lo cierto es que hemos encajado bastantes goles en los tres últimos partidos... el Espanyol es el único que considero 'decepcionante', ya que R. Madrid y Manchester City son dos equipos de muchísimo nivel...

Gracias por pasarte y participar

Editado por milcias

• Autor

Octubre 2010

4-10-2010. Jornada 6 Liga BBVA

Resultados.jpg

La calidad marca la diferencia.

16-10-2010. Jornada 7 Liga BBVA

Resultado.jpg

Empate in-extremis.

19-10-2010. Jornada 3 Champions League

Resultados.jpg

Pobre resultado en un mal partido.

24-10-2010. Jornada 8 Liga BBVA

Resultado.jpg

Con Villa volvió el gol

27-10-2010. Cuarta Ronda Copa del Rey (ida)

Resultado.jpg

Ahogados por un campo estrecho y un rival valiente

31-10-2010. Jornada 9 Liga BBVA

Resultado.jpg

Dzeko es casi imparable...

CLASIFICACIÓN EN LIGA BBVA Y CHAMPIONS LEAGUE

Liga BBVA / Champions League

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.