borjita9 Publicado Mayo 4, 2010 Publicado Mayo 4, 2010 ola colegitas...pues eso queria saber como se pueden fichar a esos jugadores q salen en gris de selecciones sub 19 y parecidos... porke ai cada promesa q asusta....i no aparece ofrecer oferta ni nada...quisiera saber si aun q sea..pasando el tiempo cojen equipo i los puedes fichar...un saludo y espero q me ayudeis pronto...gracias..
Eliseo Publicado Mayo 4, 2010 Publicado Mayo 4, 2010 Esos jugadores no se pueden fichar. Los únicos jugadores grises que se pueden fichar son los que aparezcan en tu equipo, pero los uqe son de selecciones juveniles, o para llenar selecciones que no tienen jugadores, no los puedes contratar.
borjita9 Publicado Mayo 5, 2010 Autor Publicado Mayo 5, 2010 pues ke askito porke ai cada promeson q asusta...lo q no entiendo es por q ai algunos q si tienen ekipo...i puedes ficharlos... ademas en los q aparecen en gris pone...buskando equipo...yo se lo doooooi cabroneeees.
pheenix41 Publicado Mayo 5, 2010 Publicado Mayo 5, 2010 Esos jugadores realmente no existen en la base de datos, los crea el juego para cubrir países, zonas y divisiones que no cargaste al iniciar la partida. Por ejemplo, si no cargaste nada de Austria y juegas un amistoso contra un equipo chico de allá, prácticamente todos los jugadores serán grises para que haya alguien a quien enfrentar, de lo contrario el equipo no tendría a nadie.
Strategy Publicado Mayo 5, 2010 Publicado Mayo 5, 2010 exacto, o si te toca jugar contra algun equipo de un pais no cargado en alguna copa internacional, quizas esten 2 o 3 jugadores, y el resto en gris. Igual por experiencia personal, sin importar las stats que tengan, suelen ser pesimos jugadores, de vez en cuando no se por que te los deja contratar y cuando los contratas te das cuenta con el correr de los partidos que son jugadores muy malos
Eliseo Publicado Mayo 5, 2010 Publicado Mayo 5, 2010 Que me corrijan si me equivoco, pero los que pueden contratar son los que aparecen en tu propio equipo. Esto se da cuando por ejemplo, tenés muchos lesionados y suspendidos y no podés llenar el banco, creo que lo rellena con jugadores grises, aunque no sé si siempre o tan solo a veces
pheenix41 Publicado Mayo 5, 2010 Publicado Mayo 5, 2010 Sí, los que aparecen en tu propio equipo sí que les puedes firmar un contrato. A veces aparecen de la nada como dices en caso de lesiones. Por ejemplo en mi plantel solo tengo 2 porteros, y al lesionarse uno de ellos me surgió provisionalmente uno gris para poder completar la convocatoria. Tras recuperarse el portero de la lesión, desapareció el gris. Son para casos de urgencia y tapar huecos. Normalmente sus atributos son muy malos y no compensa firmarlos, aunque en clubes muy chicos con problemas económicos podría ser una aceptable opción provisional, sobre todo para tenerlos en la suplencia.
deporte_fan Publicado Mayo 8, 2010 Publicado Mayo 8, 2010 Como te han dicho son jugadores que no existen y que los crea la maquina para rellanar los equipos de los paises que no has seleccionado en tu base de datos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.