Jump to content

Como desarrollar la cantera

Featured Replies

Publicado

Bueno pues eso, como puedo desarrollar la cantera, tengo el campo de entrenamiento excelente y la instalaciones juveniles idem (igual) y no me salen regens buenos ni nada o yokese otros jugadores con potencial.....

Otra pregunta es si los regens tienen un potencial indefinido asta 20 por ej o esta limitado como los demas jugadores reales

Graxias

Bueno pues eso, como puedo desarrollar la cantera, tengo el campo de entrenamiento excelente y la instalaciones juveniles idem (igual) y no me salen regens buenos ni nada o yokese otros jugadores con potencial.....

Otra pregunta es si los regens tienen un potencial indefinido asta 20 por ej o esta limitado como los demas jugadores reales

Graxias

No todos los años te va a salir la nueva seleccion española. Si lo tienes asi, en cuestion de 3 años te saldra un jugador bueno y alguno decente. De todas fomas va por rachas, lo mismo tienes 3 años de cracks sin conocimiento, esto es como todo, por rachas.

Claro, esto funciona por ciclos como en la vida real. A veces hay generaciones mediocres, otras aceptables y en ocasiones especiales te sale una buena camada.

Lo del potencial depende del jugador regen, te puede salir uno con 190 de potencial y uno con 90 de PA...y si, pueden llegar a 200 de PA...

Ojo que la PA a veces no hace al buen jugador, en una partida que avance a proposito para ver la progresion de los regens, habia dos que superaban los 190 de PA, pero susu atributos grales eran muy bajos...

Ahora etngo una duda, la PA de los jugadores regens oscila a medida que pasa el juego???

Son siempre fijas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.