Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues ya que os encontre despues de tanto tiempo, empezare a postear los resumenes de las gloriosas temporadas que tube con mi querida Real Sociedad, que junto al Depor son los equipos que sigo en España.

Esta historia fue echa con el CM01/02 con los ultimos parches disponibles entonces, pero con el juego en Ingles.

A continuacion me propongo hacer un resumes de mis campañas en el equipo:

Ya hace mas de una decada desde que tome las riendas de la Real Sociedad.

Cuando tome las riendas del club este se encontraba luchando por salvar la categoria metido de lleno en puestos de descenso.

En poco tiempo y sin necesidad de gastar ningun dinero, no habia nada disponible, no solo se salvo la temporada pero in extremis, en la ultima jornada de liga se consiguio un puesto para la Intertoto. Eso supo mejor que si hubiesemos ganado la liga.

Clasificacion final 2001/2

Puesto 9 Puntos 54 PG 16 PE 6 PP 16 GF 62 GC 57

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

bannerunknown6vd.png

• Autor

La siguiente temporada fue un año de preparacion para los gloriosos proximos años. Como el Prologo de un libro que te prepara para el gran contenido.

Aun asi se tubo opciones hasta el final de liga, e incluso si se hubiese ganado el famoso ultimo partido contra el Depor nos hubiesemos alzado con el titulo. Pero aun no era nuestra “hora�.

Lo que si conseguimos hacer es ganar mi primer titulo al mando de la Real, la gloriosa final de la Copa del Rey ante nuestros eternos rivales, el Athletic Bilbao, fue el primer titulo de la real en mas de 20 años, asi que las celebraciones fueron por todo lo alto.

Tambien se llego a la primera final europea de la historia de la Real en la Copa UEFA, donde llegamos por medio de ganar la Intertoto. El Livepool de entonces tenia mucho mas acierto de cara a puerta ademas de mucha mas experiencia, asi que nos dejaron llevar las riendas del juego, pero ellos se llevaron el titulo al ganar por 2-1.

Este fue el año que se empezo a fichar a jugadores que serian importantes en los siguientes años de la Real. Un, entonces joven, Correia vino por tan solo E750.000 y Kutuzov por tan solo E5M.

Tambien llegaron otros que nunca llegaron a cuajar y eventualmente dejaron la Real para buscar nuevos horizontes: Georgiev, Ubbiali, Ferri y Miccoli.

Ademas llegaron 2 jovenes que aun estan en la Real B pero que no acaban de responder: Bolzan y Jean-Philippe Voisin.

En total se gasto E7.75M en esa temporada.

Pero tambien hubo ventas, mas que nada de jugadores que no tendrian oportunidades en la nueva Real: Bittor Alkiza al Eibar, Schurrer al Alaves, Jauregi al Athletic, y uno que forzo su marcha para conseguir gloria y, mas que nada, altos salarios: Zubizzareta que se fue al Real Madrid. Para desgracia sulla no consiguio cuajar en el Real Madrid y tres temporadas mas tarde fue vendido al Ejido. Ahora el milita en el Racing de Santander en el que contribullo mucho esta temporada a colocarlos terceros en segunda division, asi que la entrante temporada vera su vuelta a la Division de Honor.

El total de dinero que llego al club por las ventas fue E16.75M

Clasificacion final 2002/3

Puesto 3 Puntos 77 PG 24 PE 5 PP 9 GF 101 GC 52

Campeon de Copa del Rey.

Subcampeon de Copa UEFA.

No me lo creo, el mito vuelve!!!

Bienvndio al foro, se agradece tu vuelta, tu historia dejó huella en el mundo del CM ;)

• Autor
No me lo creo, el mito vuelve!!!

Bienvndio al foro, se agradece tu vuelta, tu historia dejó huella en el mundo del CM ;)

Pues Gracias!

No sabia que era tan popular... si tubiese el conocimiento y la experiencia de ahora entonces, probablemente hubiese creado la continuacion del CMSpain yo mismo, pero eso no era asi...

De todos modos si alguien me hubiese dicho que todos estabais aqui, no hubiese tardado tanto! ;)

Que puedo decir , vuelve el Diego de las historias , ahora volvemos a pisar Anoeta , ahora somos felices ;)

¡otra vez!, te eché de menos durante algún tiempo!

Me alegro mucho de que hallas vuelto.

Asi me gusta, una vuelta de una gran historia

La historia más larga jamás escrita (en el CM...) vuelve! ¿Seguirá la racha?

Bueno, me alegro de poder leer otra vez esta historia!!!!

Te seguiremos desde Inglaterra con mucha atención!!!!

Suerte

Bien! Otra vez Unknown con el equipo de mi corazón ;)

suerte!

• Autor

Pues gracias a todos!

Veo que hay bastantes por aqui que conozco del pasado... increible que todos allas acabado aqui! Por que me pase por FMlatino, donde yo creia que todos estariais, pero esta casi vacio...

Por algo era... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.