Jump to content

Featured Replies

• Autor

Llegan algunas llamadas para las selecciones internacionales:

Soler – Francia

Duarte y Dias – Portugal

Van der Vall – Holanda

Bau – Italia

Cooper – Inglaterra

Txusta, Soto y Cabrera – España

De la Torre – España Sub21

El contrato de Xabi Alonso se termina en 3 meses, seran los ultimos 3 meses de su carrera como jugador Realista.

Esto me cabrea! Cooper ha rechazado el contrato, aceptable, pero la razon que da es que no esta contento conmigo! :hello:

El Napoles viene a Anoeta a decidir quien sera lider del grupo, ya que ambos equipos estamos clasificados. El Napoles tiene uno de los mas peligrosos ataques del momento, con el griego Charisteas, que intentamos fichar pero el Napoles se adelanto y el ex-realista Larrea, que desde que salio de la Real Sociead nunca jugo al mismo nivel que antes, pero que es un jugador muy peligroso que puede darnos problemas en cualquier momento. Tambien tienen a Iban Zubiarre, clave en nuestra defensa hasta la pasada temporada, que es un seguro en defensa. Para ganar este importante partido enviamos al campo a hacer el trabajo a:

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Dominici, Pereyra

P: Cooper

Martes 10 de Marzo 2015

Real Sociedad 4 – 0 Napoles

Asistencia 46791

12 Tiros 0

8 Dentro 0

Ocurrencias

1 – 0 Lopez min 16

2 – 0 Lopez min 67

3 – 0 Bau min 70

4 – 0 Pereira Filho min 90

MVP: Claudio Lopez (10)

Equipo visitante? Que equipo visitante?

Que puedo decir, una maestria lo que la Real hizo, parecia que la Real vino en su mejor momento a un partido de entrenamiento, en el que todos los jugadores del Napoles menos 1 estuvieron practicamente inexistentes en el campo, una verguenza que hallan llegado tan lejos, aunque ya estubiesen clasificados los espectadores merecian su mejor lucha y su mayor esfuerzo, pero ellos vinieron tan solo de visita.

Lopez estubo maestral, no pudo jugar mejor, se invento el primer gol por recuperar un gol que Coe (5) no pudo retener despues de un trallazo a puerta de Bau (8), y el Chileno de Oro no perdono.

Al descanso Pratesi (7) se quejo de molestias y van der Vall (7) le sustitullo. Entonces pedi que nos lanzaramos al ataque, ya que no veia un equipo dispuesto a luchar al nivel que debian enfrente. El segundo nacio del capitan Txusta (8) que subio la banda y lo cruzo para que Lopez se adelantara a Marchesi (7) para cabecear a gol. El tercero llego por la subida por la banda de Carlos Alberto que paso a Pereira Filho para que este de un solo toque la dejara para que espectacularmente, de volea Bau dejara el partido despachado; sigue marcando en cada partido que juega ultimamente. El ultimo gol llego en tiempo de descuento para adornar aun mas el marcador. Cabrera no marcara mucho ultimamente, pero abre espacios y da asistencias, como esta ultima, que le dejo un balon perfecto para que Pereira Filho tambien tubiese su nombre en la lista de goleadores.

Lo dicho, espectacular Real, vergonzoso Napoles.

Como era de esperar el Bayern gano al Chaves por 2-0 dejando a los Portugueses sin una sola victoria en la segunda fase, asi que la tabla final del Grupo A queda asi:

1 Real Sociedad P 14 GF 12 GC 3

2 Napoles P 8 GF 4 GC 5

3 FC Bayern P 7 GF 4 GC 4

4 Chaves P 2 GF 1 GC 9

• Autor

Los Cuartos de Final de la Champions se han sorteado, asi terminaron las emparejaciones:

Milan – Juventus

Newcastle – Betis

Bologna – Napoles

Celtic – Real Sociedad

Ahora todos los equipos son peligrosos, asi que realmente no importa que uno y otro nos hubiese tocado. Vermos como nos va.

El contrato del veterano Zuhaitz Gurrutxaga tambien se terminara en 3 meses. A sus 36 años ya no esta para este nivel, ni se yo si el seguira en activo o no, pero despues de 17 años en la Real Sociedad jugando 547 partidos marcando 13 goles, dando 24 asistencias, siendo 15 veces mejor jugador del partido y con una media total de 7.12 ha estado en la Real Sociedad desde cuando estabamos en la lucha por la permanencia hasta los gloriosos años de campeones de absolutamente todo. Un ejemplo de un jugador fiel a los colores del club y para quien el amor a su casa valio mas que ganar dinero en ningun otro equipo… casi que me apetece renovarle hasta que el decida retirarse… pero se que no tiene sentido tenerlo en la Real Sociedad B cuando algun equipo de Segunda Division tal vez encuentren que su madured es invaluable para ellos.

Al parecer el joven Alfredo Xavier esta esforzandose en los entrenamientos, mi Segundo Giorgios Pomaski me indica que merece tener la titularidad para demostrar lo que vale.

Esto si que es una sorpresa, Andoni Zubizarreta, parte de la Directiva del Athletic de Bilbao ha dicho que la Real Sociedad va a retener el titulo de Liga esta temporada. Se lo agradezco, pero como es de costumbre, dejo que los muchachos hablen sobre el terreno de juego, asi que me abstengo de comentar.

Soto se nos lesiono por un golpe fuerte en la cabeza. Estara como una semana de baja.

Pomaski vino para hablar conmigo y me dijo que tambien tengo que tener en cuenta un poco mas a Aniello Rota… el es mi suplente para el Medio defensor, tiene a jugadores como Lopez y Pereira Filho por delante, asi que lo tiene dificil para jugar muy regularmente, pero lo intentare.

El Real Madrid se viene a Anoeta, unos años atras esto seria un partido de gran tension e importancia, por desgracia el Madrid de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Raul y compañia no existe mas. Hoy tenemos a un Real Madrid que esta 13 en liga 3 puntos por encima de los puestos de descenso. No quiero perder tan ilustre club en la Division de Honor, pero no puedo permitir que empiecen su remontada hoy.

Jugamos este partido tan solo 3 dias antes de un crucial partido contra el Celtic en tierras Escocesas, por lo que eso altera el equipo. Los encargados de defender los colores del club ante nuestra aficion son:

DL: Dias, Xavier

MP: Duarte

M: Fernandez, Salem, Rota, de Andrade

DF: van der Vall, Villa, Pereyra

P: Cooper©

Domingo 15 de Marzo 2015

Real Sociedad 1 – 0 Real Madrid

Asistencia 46776

7 Tiros 0

7 Dentro 0

Ocurrencias

Riesgo expulsado min 43

1 – 0 Dias min 45

MVP: Hussain Curbishley (9)

Asi no necesitamos defensas.

El Madrid estubo penoso, ni un solo tiro a puerta, que pena de equipo comparandolo con lo que eran una decada atras…

Que puedo decir de este partido? Hicimos nuestro juego pero una buena actuacion de un portero suplente de Montserrat que a sus 29 años ha jugado tan solo un total, en toda su carrera, de 15 partidos, encajando 15 goles, decidio hoy hacerse un nombre y llevarse su primer mencion como mejor jugador del partido. Nuestro unico gol fue por un balon que Dias corto y mando a las mallas, sin espectaculo, pero efectivo.

Al descanso sente a Duarte (7) y Fernandez (8) por molestias y entraron Bau (8) y De la Torre (7) para sustutuirlos, pero nada cambio, seguimos dominando y poniendo ganas pero nos topamos con un muro en la puerta contraria. Tanto Xavier (8) como Rota (7), que jugaron para hacer caso a mi segundo, hicieron buenos partidos. Como curiosidad, es el primer partido en bastante tiempo en el que Bau no marca al menos un gol, espero que no se halla secado.

como de costumbre sigues arrasando, se ve que el Madrid no tuvo suerte con la contratación del manager

• Autor
como de costumbre sigues arrasando, se ve que el Madrid no tuvo suerte con la contratación del manager

Pues no les va muy bien... aun tienen ventaja para salvar la categoria, espero que usen bien el verano y que para la proxima temporada las cosas vuelvan a la normalidad, ya que es un equipo, junto al Barca, historico tanto en España como en Europa... algo falta si no tenemos la emocion de tenerlos como rivales.

Gracias!

• Autor

El Betis empato a 0 contra el Valencia en liga, por lo que se quedan segundos a 5 puntos de la Real Sociead en liga, pero ahora si que tenemos el mismo numero de partidos jugados. Estamos mas cerca de llevarnos lo que podria ser nuestra septima liga consecutive, nunca antes conseguido por absolutamente nadie!

Recuperamos a Soto de su lesion de cabeza, pero tal vez mucho mas importante, por fin tenemos a Fabien Carnot recuperado de su operacion y la fisioterapia que le siguio. Espero que no necesite demasiado tiempo para coger el ritmo de los partidos, aunque es ahora que los que tubieron oportunidades por su lesion estan empezando a responder. No le pondre de titular en el proximo partido, pero depende de como va el partido tal vez entre de suplente.

El italiano Ettore Lombardo es un jugador que trajimos como juvenil para la Real Sociedad B 9 temporadas atras. En la Real Sociedad B siempre hizo un muy buen papel, pero tan solo jugo un par de partidos con el primer equipo la temporada del 2010/1 y realmente no aprovecho su oportunidad. Tiene sus toques de calidad, pero no suficiente mente bueno para el primer equipo. Cuando su contrato se termine en 3 meses se ira, ya es hora que con 27 años le den las oportunidades que se merece. Por ahora el Burgos esta siguiendole la estela. Me da pena por ser un “canterano�, al haber comenzado su carrera deportiva professional en este club, pero de donde no hay no se puede sacar, asi que sin calidad suficiente no hay mucho que yo pueda hacer.

Algo parecido le pasa a Giacomo Bagnoli, que con 24 años es algo mejor que Ettore, pero aun no lo suficiente para dar el salto. En su caso, en las 9 temporadas nunca salio de la Real Sociedad B y ahi lo ha echo muy bien, pero tengo que dejar mas espacio en el equipo para que otros juveniles suban a la Real B, asi que tambien se ira en 3 meses al finalizar su contrato.

Ahora mi segundo, Pomaski, me pide que mire algo mas para Pettinato, ya que esta pidiendo un puesto a gritos con buenas actuaciones en los entrenamientos… lo tiene dificil, mas aun con la vuelta de Carnot, ya que es el septimo a ser escogido para la defensa y el cuarto en la Media defensiva detras de Rota… ya se vera lo que podemos hacer.

Depues del descanso por partidos internacionales (no me habia dado cuenta del paron que teniamos despues del ultimo partido contra el Real Madrid), viajamos a tierras escocesas para enfrentarnos al Celtic. Para destacar en el equipo esta en ex-realista Librelato que a sus 30 años sigue a muy buen nivel, pero que me sorprende que teniendo doble nacionalidad aun ni Brasil ni España lo llamaron a sus selecciones. Tambien tienen al famoso Niño, Fernando Torres, que a sus 33 años aun tiene nivel suficiente para preocuparnos. Pero el que mas me gusta y preocupa es el griego Alexandros Papadopoulos, que tanto quise fichar pero que ellos se lo llevaron por E45M hace 4 temporadas. Tiene 30 años y sigue marcando en casi todos los partidos que participa. Sera importante conseguir el mayor numero posible de goles en campo contrario para darnos algo de tranquilidad. Para hacer eso enviamos al campo a:

DF: Pratesi, Dominici, Pereyra

P: Cooper

Miercoles 1 de Abril 2015

Celtic 1 – 0 Real Sociedad

Asistencia 60270

3 Tiros 12

2 Dentro 5

Ocurrencias

1 – 0 Papadopoulos min 85

MVP: Matty Johnson (9)

Injusto, totalmente injusto!

El Celtic simplemente salio a defender y a contra-atacar, lo unico que necesitaron es una defensa de 5 buenos jugadores, ocn 3 medios defensores bajando practicamente a cerrar el area y la buena actuacion de Ryan Flynn (9) en porteria. La Real jugo bien, pero hoy no fue nuestro dia y el Celtic fue afortunado cuando el capitan Papadopoulos (7) marco en un contra-ataque.

Yo me voy de vuelta a casa sin poder reprochar nada a mi equipo, bueno, menos a Dominici (5) que no estubo muy fino, pero super cabreado por el resultado y porque el juego defensivo y feo gano el dia.

Aun nos queda la vuelta, asi que no esta todo perdido, pero tenemos mucho mas trabajo cuando nos visiten en Anoeta.

Por lo menos el Betis lo hizo mejor que nosotros, ya que empato a 2 contra el Newcastle en tierras inglesas.

• Autor

El Osasuna esta en las Semis de la Copa de la UEFA, pero no teniendo suficiente equipo para mantener el ritmo esta sufriendo mucho en Liga, ya que esta 14 y esta lejos de meterse en puestos europeos. Para destacar en sus filas tienen a Hartiz Mugika que subio por los equipos inferiores Realistas, pero al final nos dejo 10 años atras por falta de oportunidades. A sus 33 años aun tiene algo que ofrecer.

Por nuestra parte jugaran:

DL: Dias, Soto

MP: Duarte

M: Fernandez, Salem, Rota, de Andrade

DF: Pratesi, Carnot, Pereyra

P: Cooper©

Domingo 5 de Abril 2015

Real Sociedad 1 – 0 Osasuna

Asistencia 43347

9 Tiros 3

6 Dentro 0

Ocurrencias

1 – 0 Rota min 86

MVP: Aniello Rota (8)

Saben defender!

Ultimamente vovlemos a sufrir en ataque, despues de una racha de marcar goles a placer estamos otra vez sufriendo de cara a puerta. El Osasuna demostro buenas maneras, pero no de cara al ataque, ya que no consiguieron acercarse con peligro a la puerta defendida por Cooper (7).

Al descanso sentamos a Salem (7), ya que era el que peor estaba fisicamente de los 5 que se quejaban de molestias, en su lugar entro Bau (7), que parece haber terminado lo que fue hasta ahora la mejor racha de su vida. Mas adelante (min 68) me vi obligado a sentar a Pereyra (6), ya que era el unico que no rendia al nivel que deseo en el equipo, ya que las molestias que arrastrava no le permitian marcar Mugika (7) adecuadamente. Villa (8) entro en su lugar y lo bordo, por lo que anulado el ataque rojillo nos pudimos centrar un poco mas en el ataque. En los ultimos minutos del partido el gol llego de un jugador del que no lo esperabamos, hice caso a mi segundo y Rota fue titular, pues el solo recupero un balon y sin dar opciones o tiempo de reaccion lo hundio en las mallas contrarias. Ademas se gano el reconocimiento de Mejor jugador del partido, a sus 26 años esta ganandose la confianza de todos en el club con su trabajo y entrega.

Despues del partido le hice llegar a Cooper otra oferta de renovacion, si no la acepta tendre que pensar en buscarle salida para que Poletti empiece a tener sus oportunidades en el club.

• Autor

OK, esto ya me cabrea! Cooper vuelve a rechazar el contrato por no estar contento!

Nada, que lo tendre que vender… me duele, pero no mes esta dejando muchas opciones… lo peor es que si alguien le hace una oferta se lo pueden llevar a un precio razonable, que no tiene el contrato protegido… me parece que necesitamos buscar un tercer portero.

Pues nada, ahora se nos lesiona precisamente Cooper, estara dos semanas de baja, por lo que en este momento se baja a la Real B y Polleti sube a ser suplente de Soler, tal vez no cambia la situacion una vez Cooper se recupere, no me gusta lo que esta haciendo criticandome sin razon.

Volvemos a la competicion de la Copa del Rey, nos toca jugar las Semifinales contra el Albacete en el Carlos Belmonte. Aparte de que el Albacete esta en puestos de descenso de la Segunda Division, no hay mucho mas que pueda decir de ellos, no ganar seria un fracaso. Lo que debia ser un paseo triunfal caen a cargo de:

P: Soler

Miercoles 8 de Abril 2015

Albacete 2 – 2 Real Sociedad

Asistencia 4549

8 Tiros 11

6 Dentro 6

Ocurrencias

1 – 0 Giraldo min 30

1 – 1 Lopez min 39

2 – 1 Stoica min 69

2 – 2 Cabrera min 78

MVP: Carlos Alberto (10)

Espectaculo fue la norma del dia.

Los dos salimos a ganar, nosotros sabiendonos ganadores, ellos sin leer el guion. Y asi no se puede. Se noto la falta de practica de Soler (7), que tanto Giraldo (8) como Stoica (8) aprovecharon para adelantar al Albacete en 2 ocasiones. Pero tubimos reaccion, el 1-1 lo fabrico Lopez (8) que recupero un balon suelto para marcar sin oposicion.

Al descanso Tubimos que sentar a Bau (6) que estaba a punto de lesionarse, por lo que De la Torre (7) entro en su lugar. Como no conseguiamos romper el empate saque a Pratesi (6) en el min 68 que no me estaba gustando mucho, van der Vall (7) entro en su lugar, pero tan solo 1 minuto despues de hacer el cambio lo pagamos caro. Menos mal que Carlos Alberto le dio una perfecta asistencia a Cabrera para que este cabeceara a gol dandonos un empate importante de cara a la vuelta en Anoeta. Tenemos 2 goles en campo contrario.

En el otro partido de la Semifinal de la Copa del Rey el Tenerife perdio en casa por 0-1 contra el Malaga.

parece que has entrado en una racha regular... 1-0 en glasgow y un empate en Albacete, espero que el equipo sepa remontar y lo haga mejor en los próximos partidos

Ã?nimo!

• Autor
parece que has entrado en una racha regular... 1-0 en glasgow y un empate en Albacete, espero que el equipo sepa remontar y lo haga mejor en los próximos partidos

Ã?nimo!

Pues si, es muy importante que en los partidos de vuelta hagamos un buen trabajo, que si no nos podriamos ver fuera de dos de las competiciones que queremos ganar.

En Champions no seria tan grave, por que el Celtic es un equipo bastante fuerte, pero ser eliminado de copa por un equipo de Segunda? No lo puedo ni pensar!

Gracias!

• Autor

A De la Torre le vuelven a llamar para la Seleccion Española Sub21.

Un Deportivo que esta quinto y peleando por meterse en puestos de Champions nos recive en el Riazor. Debido a que el Celtic es nuestro proximo partido, descansamos a los titulares:

DL: Dias, Soto

MP: Duarte©

M: Fernandez, Salem, Rota, De Andrade

DF: van der Vall, Villa, Dominici

Domingo 12 de Abril 2015

Deportivo 1 – 0 Real Sociedad

Asistencia 39951

4 Tiros 15

2 Dentro 11

Ocurrencias

1 – 0 Carrasco min 32

MVP: Victor Manuel Gutierrez (9)

Menudo porterazo tienen!

Dos equipos atacando como locos, uno de ellos llega un par de veces y Soler (7) no consigue pararlos en una de esas ocasiones. Nosotros llegamos una y otra vez y el Colombiano Victor Manuel no nos permite nuestra justa recompensa, lo que mas me fastidia es que hasta hoy el no hizo nada especial en toda la liga. Estoy muy decepcionado con este resultado, pero no con el juego del equipo, que en si no fue malo… ultimamente estamos perdiendo o empatando contra equipos que juegan peor en partidos que dominamos claramente… espero que el proximo no sea asi.

Al descanso decidi sacar a Dominici (5) y van der Vall (5) por la pesima actuacion ambos tubieron, pero Carnot (6) y Pereyra (6) tampoco se lucieron. Algo tengo que hacer para cambiar la direccion del equipo.

Lo que nos salvo es que el Betis perdio en casa por 0-1 contra el Rayo, por lo que seguimos primeros.

Villa recibio una tarjeta amarilla, es la quinta en liga, asi que se perdera el proximo partido de liga por suspension.

• Autor

El Celtic comes to Anoeta. Necesitamos darle la vuelta a la eliminatoria y despues deel ultimo partido se necesita una victoria para dejar claro que seguimos estando entre los mejores, que solo fue un resbalon. Para hacer el trabajo confiamos en:

Miercoles 15 de Abril 2015

Real Sociedad 2 – 0 Celtic

Asistencia 46778

11 Tiros 2

8 Dentro 0

Ocurrencias

Pereira Filho lesionado min 19

1 – 0 Lopez min 84

2 – 0 Bau min 85, penalty

MVP: Maximiliano Cabrera (9)

Lo Pasado Olvidado

El Celtic sabia que el empate a 0 era todo lo que necesitaban, pero nadie se puede dar el lujo de venir a Anoeta a empatar! En toda la primera parte consiguieron contenernos, no encontabamos el hueco necesario. Para colmo Pereira Filho (7) se nos lesiona, por lo que en su lugar entro Pettinato (6). El resto de la primera parte fue mas de lo mismo, nosotros atacamos pero no logramos romper la defensa.

Al descanso nadie sale, pero lo que si hago es pedirles que ataquen, sin goles no pasamos, el empate no nos sirve. Nada cambio, si llegamos mas, pero aun no encontrabamos el gol. Pettinato no estaba adaptado a este nivel, asi que cambie a Lopez a su posicion y meti a de Andrade Vieira en la posicion mas atacante pidiendole que subiese desde el medio campo siempre que pudiese para soportar el ataque en el area, funciono! Fue precisamente de Andrade quien dio la asistencia para que el chileno de oro nos adelantara en el partido empatando asi la eliminatoria, Lopez (8) lo ha vuelto a hacer!

Necesitabamos otro y para eso aparecio Robinho (9), nada mas los escoceses sacaron del medio de campo robo el balon, se fue de Johnson (7), de Martin (6) y de McKenzie (7) y se planto en el area, por pura desesperacion Mckenzie le derribo con una embestida por detras, nos dieron el penalty, pero ni una amarilla le sacaron, se merecia la roja. Bau fue el que se encargo de lanzarlo, y de ahi el no falla. Solo tubimos que aguantar los 5 minutos de juego restantes y los 3 minutos de tiempo extra, pero lo hicimos!

La Real Sociedad se clasifica con un computo total de 2–1!

Pereira Filho estara de baja por 10 dias debido a su lesion.

El resto de las eliminatorias los resutlados totales fueron:

Betis 3 – 2 Newcastle

Juventus 0 – 4 Milan

Napoles 2 – 1 Bologna

Por lo que habra 2 españoles y 2 italianos en las Semis!

Como curiosidad, gracias al dinero por pasar de ronda ya tenemos E723M en caja!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.