Jump to content

Featured Replies

Una pena la derrota en Riazor pero lo importante era la Champions, y le ganaste bien al Celtic en un partido complicado porque el resultado de la ida era dificil.

Da gusto ver al Napoles en semifinales, muy potentes los equipo italianos, ¿no? ¿Cual es la liga mas potente segun los coeficientes?

Veo que eres pobre ... Tendras una buena coleccion de monedas de todos los paieses ¿no? ;)

• Autor

:D

Calla, que lo de las monedas no esta declarado y es el modo de yo esconder mis ganancias sin pagar los impuestos! xD

Pues si, pero la derrota contra el Depor no dolio tanto por que el Betis tambien pincho.

Contra el Celtic no podiamos fallar, era o ganar o ser eliminados, ahora a pro el siguiente peldaño.

Pues en los coeficientes Inglaterra esta primero con 71.86 y España esta segunda con 67.56, pero lo curioso es que ellos tienen 4 en Champions, 3 en UEFA y 1 en Intertoto, mientras que nosotros tenemos 4 En Chapions, 3 en UEFA y 2 en Intertoto... extraño que ellos tengan solo 1 en Intertoto mientras nosotros e Italia, que esta tercero con 67.33, tenemos 2 para Intertoto.

Gracias!

• Autor

Se puede repetir la Final de la Copa de Campeones del 2013!

Las SemiFinales de la Champions se han sorteado y asi quedaron los emparejamientos:

Betis – Milan

Real Sociedad – Napoles

Interesante resultado se ha dado hoy en Liga:

Atletico Madrid 1 – 0 Real Madrid

Mas interesante aun cuando el goleador es Yoon Hwa-Pyung, que jugo en la Real Sociedad desde el 2008-2012.

El Lleida ya esta un poco descolgado de los puestos de Champions, pero esta en octava posicion aun en puestos europeos, asi que tenemos que tener cuidado, no son un equipo ante el que nos podemos confiar. Voy a continuar confiando en el equipo que derroto a los escoceses son tan solo un par de cambios en el centro del campo:

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, Salem, Rota, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Pereyra

P: Soler

Domingo 19 de Abril 2015

Real Sociedad 1 – 0 Lleida

Asistencia 41226

6 Tiros 7

5 Dentro 6

Ocurrencias

J. Padilla lesionado min 16

1 – 0 M. Cabrera min 59

MVP: Maximiliano Cabrera (8)

Los puntos eran lo importante.

Pues menudo partido, no hubo goles, pero si mucha igualdad y nerviosismo, al menos en nuestro banco… ya que el Lleida no salio con respeto, sino que jugandonos de tu a tu, e incluso con mas llegadas a puerta, menos mal que Soler (8) estubo a la altura de las circusntancias parando todo. En si todo el equipo jugo bien, atacamos con peligro, pero encontrando a un Vicente Prieto (8) en porteria que nos impedia tener algo de tranquilidad. Por ello tube que mandar a todo el equipo al ataque en la segunda mitad, por fin en el min 59 Cabrera paso a Salem, este subio el balon abriendo espacio para que Cabrera, continuando su carrera, recibiese el pase de Salem y de volea nos diera los 3 puntos.

Despues seguimos atacando, pero el Lleida soporto la presion que le metimos. Por lo menos pudimos ver otro gol de Cabrera, su segundo gol de liga esta temporada.

El Betis empato en el Nou Camp, por lo que nos asentamos un poco mas en el primer puesto.

• Autor

Tabla de Liga, año 2014/15 Jornada 30 (para la Real Sociedad)

Tabla19Abr2015.jpg

Por primera vez en esta temporada nos empezamos a despegar de nuestros seguidores mas cercanos, que como estamos acostumbrados ultimamente es el Betis.

Por lo que parece el Oviedo casi se ha asegurado plaza de Champions, es su segunda temporada en Primera Division despues de pasar la mayor parte de la ultima decada en Segunda Division. Despues hay unos 4 o 5 equipos que pelearan por el ultimo puesto.

Por otra parte yo diria que hasta el Alaves en la posicion 14 cualquiera se puede meter en puestos de UEFA o Intertoto.

Lo que si parece haber es una division clara entre los ultimos 3 y el primer puesto de salvacion. Lo que me da pena es que despues de 12 temporadas en la Primera Division parece ser que el ciclo del Eibar se termino. El Elche y el Villarreal aun tienen oportunidades, pero mucho tendria que cambiar su juego para que se salvasen.

La liga casi esta en el bolsillo , y van.......

¿Una final contra el Betis en la Champions?.......estos sevillanos son testarudos :rolleyes:

• Autor
La liga casi esta en el bolsillo , y van.......

¿Una final contra el Betis en la Champions?.......estos sevillanos son testarudos :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues de ganar la liga seria mi decima desde que llegue al equipo... asi que es especial!

Contra el Betis ya jugamos una final, pero era cuando empezaron a construir un equipo mas fuerte. Ahora ya lo tienen echo y tienen la experiencia tanto en liga como en Champions, asi que me preocuparia mas en esta ocasion. Ademas tienen buenisimos jugadores que pueden cambiar el rumbo de un partido en un momento.

Nosotros realmente no nos renovamos desde esa ultima final 2 años atras, por que los que trajimos para la renovacion se fueron en cuanto se hicieron un nombre para ganar mas dinero en otros equipos, mientras que el Betis siguio mejorando todo el tiempo.

La ultima vez ganamos la final por 2-1, si es que llegamos los dos a la final este año, aun tenemos que jugar las Semis, sera interesante ver que pasa en esta ocasion.

Gracias.

• Autor

El Malaga gano por 2-1 al Tenerife en su casa en la vuelta de las Semis de la Copa del Rey, el computo total es de 3-1 en favor del Malaga, por lo que el Malaga sera los Finalistas contra el Tenerife o la Real Sociedad.

Pereira Filho se recupera de su lesion, por lo que estara disponible para las Semifinales de la Champions.

El Valencia, que esta cuarto solo un punto por encima del Deportivo no va a ser un equipo facil de ganar. Ademas ellos siempre se nos atragantan y para colmo el Napoles nos esta esperando 3 dias mas tarde para las Semis de la Champions. El dificil trabajo de asegurar nuestra posicion en la liga lo haran:

DL: Dias, Soto

MP: Duarte

M: Fernandez, Salem, Rota, de Andrade

DF: Pratesi, Carnot©, Pereyra

Domingo 26 de Abril 2015

Real Sociedad 0 – 2 Valencia

Asistencia 46772

5 Tiros 9

4 Dentro 5

Ocurrencias

0 – 1 Melli min 18

0 – 2 J. Palacios min 67

MVP: Jose Luis Palacios (9)

Fuimos inferiores.

Este Valencia definitivamente es superior al equipo que pusimos en el campo. Ademas al descanso mas de la mitad de los jugadores Realistas se quejaban de molestias y no podia cambiar a todos por tener tan solo 3 cambios permitidos. Quien me decepciono hoy fue Pratesi (5) que no estubo a la altura de lo esperado de el. Ni siquiera la entrada de Bau (7) en la segunda mitad nos ayudo a igualar el marcador, pero es que cuando el equipo contrario tiene un portero de la calidad de Santamaria (9) no hay mucho que se pueda hacer, lo para absolutamente todo. Ademas tienen una defensa madura, todos por encima de los 30, que en este partido no hicieron nada mal.

Por primera vez en mucho tiempo la directiva se quejo de la actuacion del equipo. No me extraña, estamos en una epoca irregular cuando debiamos estar asegurando la liga y lo que preocupa aun mas es que la Champions esta en sus ultimas rondas, por lo que podriamos perder el duro trabajo de toda la temporada muy rapidamente.

La forma del Betis se vio claramente en la paliza que le metieron al Atletico de Madrid, 6-0 y dos expulsiones de jugadores del Atletico.

En liga seguimos primeros, pero tan solo con 4 puntos de ventaja y aun tenemos que jugar contra el Betis en Liga antes del fin de temporada.

• Autor

Tube una reunion con Pratesi para hacerle saber que no me gusto nada su actuacion, que espero mucho mas de el. El no comento, osea que el calla asiente, eso espero

Interesante, un delantero del Juventus que estoy siguiendo acaba de ser puesto en venta. Se trata de Marco Maffei, tiene 23 años, es italiano y piden E5M. El problema es que el pidio ser puesto en el Mercado por no tener oportunidades en el primer equipo. Realmente no estoy seguro de si mejoraria lo que tenemos en casa. No es malo, pero con Cabrera, Soto, Dias, Robinho y Xavier en el primer equipo y Leiva y Rodrigues en la Real B tengo mis dudas. Por ahora envie ojeadores a que me den un informe acerca de el, pero me inclino mas a esperar a que se quede libre para traerlo.

El Napoles viene a Anoeta para la ida de las Semifinales de la Champions. Ahora es cuando nos jugamos toda la temporada. No es obligacion ganar, ya que ya ganamos en las ultimas 2 temporadas la Champions, pero de ganarla esta temporada estariamos mas cerca de emular al Real Madrid del final de los años 50.

El Napoles salto al campo con una alineacion defensiva, con Joe Cole y Tevez en media punta atacante y con Gianluca Mazzeo como delantero unico, pero el resto del equipo es de corte defensivo y con el defensa/medio ingles Ishmail Yakabu como eje del equipo en su medio campo es un equipo a temer.

Saltamos con el equipo de lujo al campo:

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Pereyra

Miercoles 29 de Abril 2015

Real Sociedad 2 – 1 Napoles

Asistencia 46786

4 Tiros 5

3 Dentro 4

Ocurrencias

1 – 0 Cabrera min 24

1 – 1 Carnot propia puerta min 26

2 – 1 Lopez min 42

MVP: Alfonso Dominici (9)

Resultado positivo.

No estaba seguro que esperar de este partido, pero fuimos claramente superiores al Napoles, no nos lanzamos a lo loco, si no que construimos el juego desde atras. Ellos se dedicaron a encerrarse y rompernos en el contragolpe. Pero fuimos nosotros los que demostramos mas contundencia de cara a puerta. En una jugada de equipo fue Robinho (8) quien dejo la bola perfecta para que Cabrera (8) de volea marcase el primer gol de la tarde. Pero no nos duro para mucho, Tevez (7) encontro un hueco para pasar a Cole (7) y este, con el pie izquierdo chuto por bajo. Soler (7) la tenia cubierta, pero el balon cambio de direccion cuando pego en Carnot (7), lo que dejo a Soler completamente vendido. Esto me preocupa muchisimo, ya que tener un gol en campo contrario puede ser la diferencia entre pasar de ronda o apearse. Pero el gran valorado chileno de oro recogio el balon de un pase de Carlos Alberto (7), se encaro con Yakabu (8) dejandolo detras, de ahi se fue de Tomei (5) que tampoco consiguio pararlo, entonces Tevez, haciendo trabajo de denfensa encaro a Lopez (8), pero cuando Lopez esta en su momento no hay quien lo pare, Tevez se quedo atras dejando a Lopez libre para chutar fuertisimo a gol, Gian Luca Pegolo (6) no tubo ninguna opcion de pararlo, el balon fue a las mallas y nos dio una ligera ventaja.

Al descanso Carnot y Robinho se quejaban de molestias, asi que me vi obligado a meter a Dominici y Soto (6) en sus posiciones.

Dominici lo bordo, no dejo ni un solo ataque llegar con real peligro, pero Soto noto la falta de practica esta temporada por su lesion. Realmente si Soto hubiese tenido un mejor dia a mi me parece que hubiesemos sacado mas ventaja.

Me deja satisfecho el juego del equipo, pero me deja preocupado por el resultado que no es sufiente para ir a Napoles con cierta tranquilidad. Todo aun esta en el aire.

El otro partido de las Semifinales termino con el Betis perdiendo por 1-2 contra el Milan en casa.

Amar marco el gol Betico en el minuto 7 pero Donati en el 13 y Kaka en el 61 quitaron la victoria del Betis.

• Autor

A pesar de haber pasado el primer examen de final de temporada con un aprovado, no podemos descansar, Las Palmas nos espera en las islas por lo que tenemos que inmediatamente ir para alla. De nuevo, el echo de jugar contra el Napoles en 3 dias cambia completamente como jugaremos este partido. Para empezar, intento apuntalar algo mas la defensa:

DL: Dias©, Xavier

M: Fernandez, Salem, Rota, De la Torre

DF: van der Vall, Villa, Dominici, Pettinato

Domingo 3 de Mayo 2015

Las Palmas 0 – 1 Real Sociedad

Asistencia 26395

9 Tiros 4

5 Dentro 3

Ocurrencias

0 – 1 Xavier min 3

MVP: Husain Butterworth (9)

Los puntos es lo que buscabamos.

Las Palmas salio a atacar sin piedad, no perdian nada, ya que estan bastante lejos tanto de los puestos europeos como de los de descenso para preocuparse. Pero hoy nuestra defensa no fallo, todos sus ataques fueron encontrados por la buena defensa o por un solido Soler (8). Si no fuera por el buen hacer de la defensa isleña y de Tiago (8) en puerta podriamos haber metido alguno mas. El unico gol del partido llego de una internada de Salem (7) que este uso para que Xavier (8) marcase gol en solitario, su quinto de la jornada.

Al descanso Pettinato (7) y van der Vall (6) se quejaban de molestias, por lo que entro Carnot (7) para el centro de la defensa y meti a Duarte (7) en ataque dejando los costumarios 3 defensores.

Por ganas ganaba el equipo local, pero la clara ventaja tecnica nos dio el partido.

El Betis tambien gano, por lo que aun estamos 4 puntos por encima de ellos.

Eeeehhhh Pio Pio Pio Pio, hay estamos, con la Union Deportiva Las Palmas en 1ª division!!! Si señor. Me podrias decir cuales son sus jugadores mas talentosos?? Y como van durante estos años que ha estado en 1ª?? Gracias.

Sigue asi, que este año cae la decima.

Editado por PioPio

Ese resultado ante el Napoles aunque no es malo deja dudas de cara a la vuelta , aunque confiamos mucho en la Real y su experiencia Europea :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.