Jump to content

Featured Replies

• Autor

Despues de la excelente temporada Europea, donde revalidamos nuestro titulo llegan llamadas de las selecciones nacionales:

Francia – Soler y Carnot

Portugal – Dias y Duarte

Holanda – van der Vall

Italia – Bau

España – Cabrera, Txusta y Soto

España Sub21 – De la Torre

Ahora nos toca volver a las competiciones nacionales, por lo que las celebraciones se tienen que acortar. El Malaga no es un equipo que deberia de presentar graves problemas, pero esto es la Copa, y ellos llegaron a la final por algo.

Para llegar aqui el Malaga gano al Zamora en la primera ronda por un total de 1-0; al Espanyol en la segunda ronda de penaltys despues de empatar a 1 en el partido; al Granada por un total de 2-1 en la tercera ronda; al Nastic en los cuartos de final tambien por 2-1 y por fin eliminaron al Tenerife en la semifinal por un total de 3-1.

Nosotros eliminamos a Real Madrid, Ceuta, Sevilla, Linares y Albacete.

A pesar del Malaga teoricamente no estar al nivel de algunos de estos equipos, en una Final todos juegan a un nivel superior de lo esperado. Para colmo este partido lo jugamos 2 dias antes del partido contra el Atletico de Madrid, que a su vez se juega otros 2 dias antes del partido contra el Betis.

Por esa razon hago pocos cambios, para tener disponibles a los jugadores titulares contra el Betis. Lo que si hago es un cambio tactico de meter a Bau en la delantera y a Robinho de Media Punta, para ver sus rendimientos en esos puestos. Los titulares son:

DL: Bau, Soto

MP: Robinho

M: Carlos Alberto, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Dominici

P: Poletti

Sabado 23 de Mayo 2015

Malaga 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 74525

6 Tiros 10

3 Dentro 7

Ocurrencias

0 – 1 de Andrade Vieira min 32

Palacios lesionado min 42

1 – 1 Maldonado min 45

1 – 2 Pereira Filho min 50

MVP: Pablo Cobos (9)

Quinto titulo de la temporada!

El Malaga no vino a perder, pero no hubo comparacion de calidad, tan solo la extremadamente espectacular actuacion de Pablo Cobos en la porteria malagueña nos impidio la goleada. Tanto Soto (8) como Bau (8) y Robinho (7) vieron numerosos chutes parados. El marcador fue abierto por una asistencia dada por Soto que de Andrade no desperdicio.

El unico cambio que hicimos fue el de sentar a Carlos Alberto (6) al descanso por molestias para que Duarte (7) tomara su puesto. Precisamente fue Duarte el que robo el balon que paso a Bau para que este asistiera a Pereira Filho (8) quien marco el gol que nos dio el titulo de Copa del Rey. El resto del partido fue un llegar a puerta por ambos equipos, para dar la oportunidad de que Poletti (7) y Cobos brillasen.

Somos CAMPEONES de la COPA del REY!

• Autor

De nuevo los hinchas Realistas que se desplazaron al Nou Camp celebraron por todo lo alto con el equipo y corearon mi nombre y el de los jugadores del 11 titular. Una pena que el maraton final de liga sea tan seguido, que si no hubiese permitido que la fiesta durase hasta altas horas de la noche, pero pronto nos vemos en el camino de vuelta a casa.

Desde el 2011 no ganabamos la Copa del Rey, asi que tal vez sea un titulo un poco mas especial. Es la quinta vez que lo ganamos desde mi llegada al club y la sexta Copa del Rey en las historia de la Real Sociedad.

Mejor imposible! Por si no teniamos suficiente ventaja, el Betis perdio contra el Oviedo en casa por 1-3, dejandonos con 7 puntos de ventaja con un partido jugado menos que ellos. De verdad que nos quieren hacer favores.

Pues nada, ni dos dias completos de descanso y el Atletico, decimo y en plena pelea por meterse en puestos europeos, se viene a Anoeta a intentar aprovecharse de una cansada Real Sociedad.

Tenemos a la mayoria de jugadores en baja forma y en dos dias nos encontramos con el Betis, ademas tenemos a Fernandez lesionado y a Duarte sancionado, los dos suplentes de Carlos Alberto en la banda izquierda, por lo que me veo obligado a tomar mano de Leiva del filial para cubrir ese puesto. No es su puesto natural, pero de lo que tenemos en buena forma fisica es el mas adecuado. Ademas tenemos una defensa que no me inspira mucha confianza, asi que Lopez y Rota tendran que trabajar mucho en el medio campo para protegerles. Al campo saltaran:

DL: Dias©, Xavier

MP: Salem

M: Leiva, Lopez, Rota, De la Torre

DF: van der Vall, Villa, Pettinato

P: Soler

Lunes 25 de Mayo 2015

Real Sociedad 2 – 0 Atletico Madrid

Asistencia 46784

15 Tiros 6

7 Dentro 2

Ocurrencias

1 – 0 Xavier min 49

2 – 0 Xavier min 54

Rota lesionado min 67

MVP: Alfredo Xavier (9)

Comodamente!

Como se nota que los muchachos saben bien que estamos a punto de ganar el titulo de liga. Desde el comienzo se noto nuestra superioridad tactica y tecnica; tan solo la excelente actuacion del ex-realista Pablo Llorca (9) en la porteria Atletica nos impidio terminar la primera parte adelantados en el marcador. Tanto Lopez (7) como Salem (7) tubieron varias oportunidades paradas por el portero vasco. El unico susto que tubimos en el primer tiempo fue un tiro del tambien exrealista Yoon (7) que se fue rozando el larguero.

Al descanso tube que sentar a Leiva (6) por molestias, poco me duro, no tenia a nadie mas que a Carlos Alberto (7) para cubrir su puesto, pero la diferencia de calidad se noto rapidamente. Tan solo 4 minutos despues de comenzar la segunda parte Dias (8) subio el balon para encontrar con un buen pase a Xavier en el area donde este marco de volea, buena jugada por parte de Dias y buen remate del joven brasileño Xavier. Cinco minutos mas tarde esta pareja de delanteros domostraron lo bien que juegan juntos repitiendo jugada, casi identical, lo que practicamente nos aseguro los puntos.

Despues de tener que sustituir a Rota (7) por lesion, de Andrade (7) entro en su lugar.

El resultado podria haber sido mayor, pero cuando Garitano (7) toco el balon con la mano en el min 77 concediendonos un penalty, Llorca paro el chute de Salem, por lo que nos tubimos que conformar con el 2-0.

Rota estara de baja por un mes, pero ya no importa demasiado.

No me habia dado cuenta, pero gracias a la derrota del Betis, la Real Sociedad ya se ha proclamado

CAMPEONA de la LIGA 2014/2015

• Autor

La fiesta fue monumental, ahora si! No me important los 3 partidos de liga que nos quedan. Claro que se intentaran ganar, pero con 10 puntos de ventaja y con tan solo 3 partidos por jugar… a quien le importan!

Tanto la directiva como los hinchas no paraban de darme la enhorabuena y los gritos de Anoeta se oyeron por horas.

Es nuestro septimo titulo liguero consecutivo! Nadie, nunca, en la liga Española lo ha logrado!

Ademas es nuestro decimo titulo liguero desde mi llegada al club y el titulo liguero numero 12 de la historia del club.

Esta temporada hemos ganado todas las competiciones en las que hemos participado. Probablemente nuestra mejor temporada hasta ahora y eso que estamos en un tiempo de transiccion entre generaciones.

Bueno....

hay cosas que nunca cambian. Enhorabuena por la espléndida temporada que has realizado!!!

A este paso, los rivales van a contratar a las mafias para quitarte de en medio. xD Lo acaparás todo!!!! EGOISTA!!!!!!!! :P

Por cierto, no te animarías a entrenar a alguna selección y compaginar tu trabajo de seleccionador con la Real?

Suerte (aunke no la necesitas, jejeje)

• Autor

Gracias Robbie!

Pues si, esta temporada ganamos todo, absolutamente todas las competiciones en las que participamos.

Lo de entrenar a selecciones... no, no lo contemplo... tendria que dejar la Real Sociedad para ello o dividir mis atenciones, y nunca me gusto hacer eso. De echo, estoy seguro que si lo intentase, el rendimiento de la Real sufriria.

De todos modos aun tengo objetivos que conseguir. Para empezar quiero ganar la liga con un equipo compuesto primordialmente de canteranos. Por ahora tenemos 7 canteranos de los que subieron de las divisiones inferiores, pero tanto Gurrutxaga como Xabi Alonso nos dejaran al final de temporada ya que con 36 y 35 años ya es hora de que se retiren o, podrian ir al Athletic de Bilbao, que estan en Segunda B y necesitan mucha ayuda. A ese nivel aun podrian rendir una o dos temporadas mas.

Lo de las mafias, confio en que Morza me mantenga en buenas relaciones con sus amigos, por lo que espero aun tener algun tiempo mas sobre esta tierra... :P

Gracias!

• Autor

Ya con la temporada terminada, la liga ganada y con los partidos que quedan siendo de tramite, ni siquiera el enfrentamiento contra el Betis, el equipo que nos dio la mas escandalosa derrota de la temporada y ademas en Anoeta, nos importa tanto. De echo, he decidido usar estos 3 partidos para dar a Xabi Alonso, Gurrutxaga y Rico la posibilidad de jugar sus ultimos partidos como jugadores de la Real Sociedad.

Algunos de los jugadores no estan al 100%, pero no importa tanto, si tenemos lesiones tendran unos meses para recuperarse.

Para jugar contra el Betis salimos al campo con:

DL: Bau, Rico

MP: Robinho

M: Duarte, de Andrade, Xabi Alonso©, Txusta

DF: Castillo, Carnot, Dominici

Miercoles 27 de Mayo 2015

Betis 1 – 3 Real Sociedad

Asistencia 52464

5 Tiros 11

3 Dentro 8

Ocurrencias

0 – 1 Rico min 6

0 – 2 de Andrade Vieira min 13

0 – 3 Bau min 15

Robinho expulsado min 42

Poletti expulsado min 45

1 – 3 Rosa min 45, penalty

MVP: Eder Bau (9)

J***** Arbitro!

Lo que era un partido sin gran problema, donde dos equipo jugaban sin mayor presion y con un equipo, la Real Sociedad, dominando con tranquilidad y sin necesidad de convertirse en algo feo, el tal señor Coplo saco un total de 7 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, de las cuales nos llevamos las 2 rojas y 4 amarillas. Se que ganamos el partido, pero me quejare de este arbitro. Me estropeo un partido que iva de camino de convertirse en una goleada de las que se recuerdan por decadas.

Rico (9) y Xabi Alonso (8) tomaron su oportunidad y me dejaron claro que los “jubilee� demasiado pronto, que tal vez con ellos en el equipo no hubieramos sufrido tanto todas las semanas en sacar los partidos adelante. Tambien Bau con una asistencia y un gol me dio a entender que tal vez en Europa ay no de para tanto, que para la liga sirve de sobra.

Me dio pena del joven Poletti (6), ya que ahora que iva a tener 3 partidos seguidos en liga por primera vez, ya no tendra esa oportunidad por causa de un arbitro estupido.

Tambien me gusto lo que vi del joven Castillo (7), que le di una oportunidad para ir haciendose al nivel de juego que necesitara para la proxima temporada y respondio.

Como de todo lo malo puede salir algo bueno, con 2 jugadores menos toda una mitad del partido, aun impidimos que nos marcasen un gol excepto el inevitable penalty y dominamos completamente el partido, asi que salimos del Ruiz de Lopera muy orgullosos.

Inmediatamente despues del partido instrui al club a pedir que les quitaran las sanciones a Poletti y a Robinho, ya me diran algo.

Lo que no me gusto es que cuando me queje del arbitro, la Federaccion de Futbol le apoyo.

Se rumora que no se puede ampliar el estadio debido a que necesitan ampliar cada año las vitrinas del club lo cual impide que haya mas espacio para los aficionados

son ciertos los rumores :hello:

puedes poner una lista, del total de trofeos que tienes?

Lo de las mafias, confio en que Morza me mantenga en buenas relaciones con sus amigos, por lo que espero aun tener algun tiempo mas sobre esta tierra... ;(

Tranquilo que ya me ocupare yo de tu seguridad... xD Pagando por supuesto :hello:

Felicidades por otra grandiosa temporada... ¿que vas a ganar en la próxima, la Copa de �frica xD ?

• Autor
Se rumora que no se puede ampliar el estadio debido a que necesitan ampliar cada año las vitrinas del club lo cual impide que haya mas espacio para los aficionados

son ciertos los rumores :hello:

puedes poner una lista, del total de trofeos que tienes?

:lol:

Pues nunca habia pensado en ello... lo tendre que hablar con el Señor Astiazaran.

Pues el total de trofeos desde mi llegada son:

10 Ligas

5 Copas del Rey

10 Super Copas de España

1 Mundial de Clubs

5 Champions

4 Copas Intercontinentales

4 Super Copas de Europa

1 Copa de la UEFA

1 Copa de Intertoto

Osea que 41 trofeos si no me equivoco.

• Autor
Lo de las mafias, confio en que Morza me mantenga en buenas relaciones con sus amigos, por lo que espero aun tener algun tiempo mas sobre esta tierra...  xD

Tranquilo que ya me ocupare yo de tu seguridad... ;( Pagando por supuesto :hello:

Felicidades por otra grandiosa temporada... ¿que vas a ganar en la próxima, la Copa de �frica xD ?

UFFF, pagar??? Es que estamos un poco cortos sabes?

Tan solo tenemos E742.5M en caja... xD

Copa de Africa? Si me permitiesen participar con la Real Sociedad...

De todos modos ya dije que tengo dos objetivos:

Objetivo Numero 1:

Ganar la Liga con un equipo lleno de canteranos.

Objetivo Numero 2:

Ser el equipo Español que mas ligas ha ganado en toda la historia.

La Real Sociedad tiene 12 titulos en total. El equipo que mas ligas ha ganado es el Real Madrid con 30 titulos de liga... asi que como minimo necesito otros 18 años si ganase todos los años el titulo... que no seria imposible si se sigue en la misma linea de trabajo, pero alguna vez algun otro equipo ganara... asi que lo veo dificil.

Bueno, pues eso, que gracias con tu ayuda para preservar mi, para mi, preciada vida... xD

• Autor

No lo sabia, pero al parecer los 31 goles marcados por Eder Bau esta temporada (14 en Liga y 17 en Champions), es un record para nuestro club.

Y tambien el señor Bau se lleva otro record, se ha llevado 10 MoM (Mejor jugador del partido), 6 en Liga y 4 en Champions, esta temporada. Asi que su nombre se quedara grabado en la historia del club por algun tiempo, al menos hasta que alguien le quite esos records… de todos modos le dare los 2 proximos partidos para darle la oportunidad de mejorarlos aun mas.

Esto no lo entiendo. Nos llega el Jueves un fax de la Federacion de Futbol a decir que Poletti se perdera 3 partidos en lugar de solo 1 por su sancion, pero el Viernes nos llega otro aceptando que tenia razon, que no deberia haber sido expulsado y le quitan la sancion, asi que al final estara disponible para nuestro proximo partido.

En el proximo partido, que es contra el Sevilla, nos encontraremos a un viejo conocido. El defensa Lasha Chelidze, que lo dejamos ir por no contar con oportunidades en la altura que lo tubimos… ahora no me importaria tenerlo.

El Sevilla esta en al pelea por mantenerse en puestos europeos, con Atletico y Barca tan solo un punto detras, no se pueden permitir tropezar.

Nosotros no nos perdemos nada, es mas, me interesa que el Barca no entre en la UEFA para intentar recuperar a Estefania mas barato… pero nunca se sale a perder partidos.

Hacemos algunos cambios en el 11 titular:

DL: Bau, Rico

MP: Salem

M: Carlos Alberto, Xabi Alonso©, De la Torre

DF: Pratesi, Gurrutxaga, Villa

Sabado 30 de Mayo 2015

Sevilla 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 46965

5 Tiros 13

3 Dentro 8

Ocurrencias

1 – 0 Saric min 43

1 – 1 Xabi Alonso min 60

1 – 2 Carlos Alberto min 62

MVP: Xabi Alonso (8)

Ni con “suplentes� nos pueden.

La primera parte fue igualada, los dos equipos al ataque y con buen juego. El Sevilla empezo marcando con un espectacular chute de Saric (8) a la escuadra.

Gurrutxaga (5) tubo su primera oportunidad en mucho tiempo, pero se ve que no da para mucho, de echo al descanso se sento en el banco para dar entrada a Carnot (7) lo que nos dio mucha mas seguridad atras para que el ataque del equipo este mucho mas tranquilo. Entonces fue cuando empezamos a funcionar mejor y no otro que el capitan Xabi Alonso demostro que aun puede rendir a este nivel. Me pregunto si deberia renovarle, pero con 35 años, solo lo renovaria por un contrato muy reducido. Poco despues fue Carlos Alberto quien nos dio los 3 puntos marcando su primer gol de la temporada. Poco despues el se tubo que sentar por molestias, de Andrade (6) tomo la banda izquierda, pero fuera de su puesto natural y sin suficiente tiempo para adaptarse no hubo mas peligro por la banda izquierda.

El resultado es bueno, pero los dos claros penaltys que el arbitro nos denego duelen un poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.