Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ahora, despues de que el se perdio el ultimo partido por sancion, me llega el fax a decirme que no ivan a quitarle la sancion a Robinho… como si no lo supiese yo.

Aun no se acabo la liga y ya escuchamos de fichajes millonarios. El Celtic escoces acaba de fichar al danes Mads Beierholm del Dortmund por E27M. Para un jugador de 30 años tal vez parezca excesivo, pero el tiene la calidad necesaria para los equipos que quieren pelear por ganar la Champions.

Aun sin terminar la temporada y ya recibimos una oferta por uno de nuestros jugadores.

El Betis nos ofrece tan solo E8.25M por un jugador tan importante como Fabien Carnot. El frances esta contento en la Real, no necesitamos el dinero y la oferta es irrisoria, asi que se rechaza sin pensarlo.

El canterano Realista De la Torre demuestra su valia con la seleccion Sub21 Española; marco 3 goles contra Estonia contribuyendo tambien con una asistencia en la paliza que los estonios se llevaron, 7-0 el resultado final.

Tambien Soto destaco, pero este en la Seleccion absoluta, marco 4 de los 6 goles que España le marco a los Estonios, esto es un nuevo record de goles marcados por un jugador en competiciones nacionales europeos. En este mimso partido Cabrera dio 3 de las asistencias, pero no marco ningun gol. Tambien Txusta jugo, pero no hizo tan buen papel.

Me parece que tanto Soto como Cabrera tendran sus contratos renovados si llegamos a un acuerdo, ya que hasta ahora son de los que menos cobran. Soto esta en E24.000 por mes y Cabrera en E15.000 por mes.

Se ha roto el record del jugador mas veterano en partidos de los Campeonatos Europeos. Andriy Shevchencko a sus 40 años de edad ayudo a Ukrania a ganar a Bosnia de visitantes. Ademas aun esta suficientemente bien como para jugar en la Serie A italiana con el Venezia y aun tiene contrato para otro año mas. Ha jugado un total de 607 partidos marcando 305 goles, dando 80 asistencia siendo 57 veces jugador del partido y teniendo una puntuacion media de 7.51. Increible!

Angelo Belotti vuelve de su cession en el Sporting de Gijon. No es un mal jugador e hizo un buen papel, pero a sus 26 años ya es tarde para el y no tiene el nivel necesario para un equipo como la Real Sociedad. Si nadie se lo lleva antes, dejara el club al final de la proxima temporada cuando se le acabe el contrato.

El Betis no se da por vencido, quiere a toda costa tener un Campeon de Europa en sus filas para levantar la moral del equipo. Ahora me ofrece E14M por Pereira Filho, el es el mejor que tenemos en la posicion defensiva en la media del equipo, tan solo tiene 22 años y no necesitamos vender ya que tan solo en intereses ya ganamos mas de eso esta temporada. El no esta muy contento ya que le multe no hace mucho por ser expulsado, pero ya se le pasara, espero.

Rechazo la oferta.

El es otro jugador que tiene un salario bajo, E22.000 por mes, tendremos que entrar en negociaciones en cuanto juguemos el ultimo partido de liga.

Valla, justo antes de terminar la temporada definitivamente las organizaciones internacionales anuncian los titulos ganados por los jugadores:

Jugador FIFA del Año 2014/5

1 – Eder Bau – Real Sociedad

2 – Maximiliano Cabrera – Real Sociedad

3 – Robinho – Real Sociedad

Robinho ya ha ganado este trofeo las temporadas 2011/2 y 2012/3, ahora fue el turno de Bau que ve premiada la mejor temporada de su carrera con este merecido titulo, su primero.

Tambien la dominacion Realista en todas las competiciones se noto en esta particular mencion.

Futbolista Mundial del Año 2014/5

1 – Eder Bau – Real Sociedad

2 Alexandros Papadopoulos – Celtic

3 – Frederico de Andrade Vieira – Real Sociedad

Segunda temporada consecutiva que Bau gana este trofeo, el cuarto de su carrera profesional, todos ellos en los ultimos 5 años. De Andrade tambien ve premiados sus esfuerzos con un tercer puesto.

Recuperamos a Daniel Pereyra de su lesion de pie. No jugara el proximo partido, podra ya empezar sus vacaciones.

• Autor

Ultimo partido de la temporada!

El Alaves es un equipo que esta en la zona media de la tabla. Decimo, pero con los mismos puntos que Rayo (octavo) y Real Madrid (noveno), asi que tienen que salir en Anoeta a matar, necesitan puntos desesperadamente.

Nosotros estamos primeros con 13 puntos mas que el Betis… quien me lo diria, que despues de sufrir tanto durante la media parte de la temporada e incluso perdiendo el liderato en ocasiones, el Betis iva a terminar pinchando en la parte crucial de la temporada al mismo tiempo que nosotros recuperamos jugadores importantes de lesiones y empezamos a jugar al nivel que estamos acostumbrados. Por desgracia Gurrutxaga esta lesionado, por lo que mi plan de que se despidiera ante la aficion no podra cumplirse, el ya jugo su ultimo partido con la Real Sociedad.

Los que si podran tener ese honor son Rico y Xabi Alonso, este ultimo sera probablemente capitan Realista por ultima vez. Hoy jugaran como titulares:

DL: Bau, Rico

MP: Salem

M: Duarte, Lopez, Xabi Alonso©, De la Torre

DF: Castillo, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Domingo 7 de Junio 2015

Real Sociedad 2 – 2 Alaves

Asistencia 43750

7 Tiros 8

7 Dentro 3

Ocurrencias

0 – 1 Duran min 32

Castro expulsado min 45

Cruz lesionado min 54

Irimia lesionado min 61

0 – 2 Duran min 73

1 – 2 Claudio Lopez min 77

2 – 2 Rico min 90

MVP: Juan Jose Duran (9)

Nos quitamos el sombrero ante el Alaves.

Que bien jugaron, sin miedo y al ataque, por fin nos juegan atacando. Para colmo todo les va mal, despues de que se adelantaron en el marcador debido a la mala actuacion del joven Castillo (5), que demostro que le falta experiencia, tuvieron la expulsion de Castro (5), por que este engancho con la izquierda a De la Torre (7) en toda la cara, no dejandole opciones al arbitro.

Al descanso sente a Salem (6) ya que queria tambien dejar que de Andrade (8) disfrutase el ultimo partido de la temporada ante la aficion. Poco despues, de nuevo Duran nos dejo en 0-2, ahi reaccione, perder por 1-0, si les ayudabamos a ir a Europa, no me importaba tanto, pero perder por mas de un gol en Anoeta, no! Asi que sente a Castillo, la razon de las incursiones Alavesistas, y meti a Pratesi (7), ahi todo cambio la Real Sociedad empezo a ganar confianza atras, por lo que los ataques eran echos com menos preocupaciones. Unai Pascual (8) se lucio en la porteria visitante, pero tanto llega el cantaro a la fuente… que poco despues Pascual paro un tiro de De la Torre, pero no pudo mantener el balon, por lo que Lopez (9) tubo su oportunidad de despedir la temporada marcando un gol.

Pero lo mejor de todo fue el modo como Bau (7), en tiempo de descuento subio el balon al area contraria, paso a Duarte (7), que de un solo toque se la dejo a Rico (8) y este, sin pensarselo, la encajo en la escuadra! Menuda despedida del Brasileño, aun tiene contrato para la proxima campaña… pero no se si tendra oportunidades entonces.

Anoeta exploto en ovaciones para todo el equipo y se oyeron cantos de gratitud para los veteranos que nos dejaran esta temporada.

Ademas tambien agradecieron la emocion que les brindamos en el ultimo partido, a pesar de todo estar ya cocinado y comido.

• Autor

Tabla de Liga, año 2014/15

Tabla7Jun2015.jpg

Despues del sufrimiento de esta temporada, al final la terminamos con cierta comodidad, 11 puntos de ventaja. Con diferencia somos el equipo que mas goles marco, pero tambien recibimos bastantes, la defensa fue nuestro punto debil, sobre todo durante el tiempo de recuperacion de la operacion que mantubo a Carnot apartado por varios meses.

Al final fueron Oviedo y Valencia quien acompañaran a Betis y Real Sociedad a la Champions la proxima temporada.

A la Copa de la UEFA iran Lleida, Osasuna y Deportivo, que por fin parece empezar a entrar en la forma que le llevo a ser llamado SuperDepor no hace tanto tiempo.

A la Copa Intertoto se clasificaron el Rayo y el Alaves. Asi que este empate final en Anoeta con un jugador menos le valio al Alaves para coronar su temporada. Me alegro mucho por ellos, incluso le quitaron el puesto al Real Madrid.

Esta temporada vinos a equipos historicos como el Atletico de Madrid, Real Madrid y Barcelona peleando por mantener la categoria… me pregunto que haran con sus gran estadios si continuan en esta forma y alguno de ellos descienden la campaña que viene. Sobre todo el Real Madrid, que parece que es el que mas sufre economicamente. El Barca aun es considerado uno de los clubs mas ricos del pais,

de todos modos el echo de que no se clasificaron para competiciones europeas y de que sus jugadores quieren algo mejor tal vez nos ayude. Tan solo hay un jugador que nos interesa, nuestro canterano Oskitz Estefania; el tiene un valor de E25M y cuenta con 29 años, cumplira 30 en 3 semanas. Por lo que, como siempre, empiezo las negociaciones por lo bajo, ofrezco E15M, mas de lo que la Real Sociedad nunca gasto en ningun jugador. Espero la respuesta, pero lo mas dificil que encontraremos, me parece, son los E550.000 que cobra por mes, espero que acepte bajar su salario para venir de vuelta a casa a ganar titulos.

Por fin estan los descendidos, por desgracia estos son el Compostela, el Elche y el Eibar, despues de 12 temporadas en la Division de Honor el Eibar termina esta era y vuelve a la Segunda Division, volveran algun dia? Veremos con el tiempo.

De la Segunda Division van a ascender el Linares, como campeones, y el Celta y Hercules como segundo y tercero. Tenemos al Celta de vuelta donde deben estar, ademas es un equipo que siempre tenemos problemas para ganar.

Los que descenderan de la Segunda Division esta temporada son:

Ourense, Castellon, Valladolid y Lanzarote.

Por ahora tan solo el Cadiz se aseguro el ascenso a la Segunda Division, gano el Grupo C de Promocion por encima del Sporting de Gijon, Real Union y Hospitalet.

• Autor

Ahora nos dan las ganancias de la temporada. Por ser campeones otra vez, nos llevamos los E7.75M de cada temporada, estos no oyeron de inflaccion, ya que aun recibimos lo mismo por mas de una decada.

De todos modos este dinero nos deja un saldo positivo de E751.5M. A partir de ahora esta cantidad empezara a bajar con pagos a los accionistas y salarios hasta que empecemos a vender los abonos para la proxima temporada. Espero tambien perder algo por obras para ampliar el estadio… si no me lo deniegan en esta ocasion…

Los muchachos lo hicieron bien, asi que todos ellos son enviados un mes de vacaciones, se lo ganaron a pulso. Volveran a los entrenamientos el 10 de Julio.

Mencionar que tenemos en este momento 2 jugadores que estan siendo seguidos por otros equipos.

Salem esta en las miras del Betis. Es un buen jugador por el que tan solo pagamos E1.1M la pasada temporada y ahora esta valorado en E9.5M. Siempre rindio bien, pero esta en una posicion que tenemos bien cubierta, Pereira Filho, De Andrade, Lopez y Rota estan disponibles para el medio centro y Bau y Robinho entre otros, pueden cubrir bien la media punta al menos una temporada mas. No estoy seguro si le dejaria ir, pero si llegase una suculenta oferta lo pensaria, ya que quiero traer a alguien mas para esa posicion y todos vosotros sabeis de quien hablo.

El otro que tiene seguidores en este momento es Bau. La Juventus lo quiere de vuelta en sus filas y como acaba de ganar la Serie A seguro que Bau no veria con malos ojos volver al equipo que deserto cuando descendieron unos 7 años atras; el Napoles, que terminaron segundos en la Serie A empatados a puntos con la Juve, pero con peor golaverage, quieren tener la calidad extra que Bau aportaria a su equipo para tener este poquito mas de nada que les falto esta temporada.

No quiero que Bau se valla, pero si el decide irse no habra mucho que podamos hacer, por ahora el dice estar contento en el equipo.

Tanto Salem o Bau podrian salir de la Real?

No as recibido ofertas de otros equipos para que los entrenes?

Algun Mexicano que pueda volver a vestir la camiseta d ela Real?

Pues tienes un reto muy ambicioso, la Real ahora mismo es clara dominadora no solo en España sino en Europa pero menuda paciencia que vas a tener para aguantar tantas temporadas.

¿No te planteas coger a la seleccion?

Saludos y enhorabuena por la gran temporada

• Autor
Tanto Salem o Bau podrian salir de la Real?

No as recibido ofertas de otros equipos para que los entrenes?

Algun Mexicano que pueda volver a vestir la camiseta d ela Real?

No nos adelantemos, que por ahora lo unico que hay son rumores y algun que otro ojeador en los entrenamientos.

Si llegase alguna oferta en firme ya se estudiaria, pero si me dieran E15M por Salem, tal vez lo dejase ir.

Lo de Bau es diferente, no quiero que salga, ha dado mucho al club, y siendo en este momento considerado el mejor del mundo, sino no hubiese recibido los dos titulos que le acaban de entregar, no se veria bien su salida por parte de los hinchas.

Ademas la directiva no se cansa de decirme que lo ven como jugador clave para el club, asi que yo me opondria a su salida... con esto, tengo que decir que su contrato esta desprotegido y que junto a Robinho es el jugador que mas gana en el club, E350.000 por mes.

La verdad es que no, nadie me llamo para otros clubs, pero teniendo en cuenta que ya estoy en el mejor equipo, que oferta podria estudiar?

Por ahora no contemplo ningun refuerzo mexicano, pero si encontrase algun joven prometedor, claro que me lo traeria.

Dentro de poco llegara el tiempo en que enviare los ojeadores a ver como andan los jugadores en esa parte del mundo, asi que os mantendre informado.

Gracias.

Editado por Unknown

• Autor
Pues tienes un reto muy ambicioso, la Real ahora mismo es clara dominadora no solo en España sino en Europa pero menuda paciencia que vas a tener para aguantar tantas temporadas.

¿No te planteas coger a la seleccion?

Saludos y enhorabuena por la gran temporada

Bueno, ya aguante una decada y media...

La verdad que muchas veces veo equipos que me gustaria que estubiesen mas arriva, como el Sporting de Gijon, que esta en Segunda B y de repente me entro una ganas de tomarlo para subirlo a Primera, donde deveria estar... pero despues de tanto trabajo duro en la Real Sociedad... de verdad quiero ver a cuanquier otro entrenador venir aqui y encontrarse no solo con un equipo echo, pero con E750M en caja para mantener una politica de desgaste por 10 años o asi hasta que vea el club de nuevo en la parte baja de la tabla, o peor, en Segunda y con demasiados gastos mensuales? Podria llegar a tener que declararse en bancarrota... por lo que no consigo dejar mi casa.

Lo de la seleccion me lo acaban de preguntar... no puedo, yo soy un tipo de persona que prefiere concentrarse en tan solo un proyecto de cada vez. Si me metiese con una seleccion me distraeria mucho...

De todos modos si algun dia veo que España esta muy mal y que necesita ayuda, pues me lo plantearia, pero por ahora van bien. Nunca dirigi una seleccion, asi que seria una experiencia nueva... pero no por ahora.

Gracias!

• Autor

Como hace poco ya hice un resumen de toda la plantilla, no creo que sea necesaria hacerla otra vez, pero si hay alguna pregunta concreta que querrais hacer, pues la respondo, o si de verdad hay interes, entonces pondre el tipico resumen jugador por jugador de fin de temporada.

Lo que voy a mencionar es que Bau fue el maximo goleador de la temporada con 31 goles, seguido por Robinho y de Andrade con 10 goles cada uno. Despues ya estan Cabrera y Lopez, con 9 goles.

El que mas partido jugo fue el defensa Daniel Pereyra que jugo 45 partidos de titular y 5 de suplente seguido por Bau que jugo 34 partidos de titular y 9 de suplente. El portero Soler participo en 41 partidos de titular y 1 de suplente.

El mayor numero de asistencias fueron proveidas por de Andrade, 10 asistencias, seguido por Duarte y Fernandez con 9 y Bau y Pereira Filho con 8.

La mayor puntuacion media se la lleva Bau con 7.91, seguido de Cabrera con 7.84 y Robinho y de Andrade con 7.78 los dos.

Como datos negativos, Villa fue el que mas tarjetas amarillas se llevo, 8, seguido por Duarte con 7 y Pereyra y Rota con 5.

En tarjetas rojas tenemos a Pereira Filho con 2 y una lista larga con 1: Lopez, Pereyra, Poletti, Robinho y Soler.

En este momento el jugador mas valioso es Maximiliano Cabrera que esta valuado en E30.5M, seguido por de Andrade, valorado en E30M, Fernandez valorado en E23.5M, Dias en E20.5M y por fin Txusta con un valor de E19.5M.

Si hay algo mas, que se quiera saber, la rueda de prensa se declara abiertas, en el lugar habitual de Anoeta.

Te sigo la historia, aunque no escriba mucho. La seguía desde CMSpain, yo erasuprimosurmano xD

Cuantos jugadores "reales" (de los que salen al principio del juego) quedan en la partida??

¿Cómo ha ido la cantera dle Sevilla estos últimos años? alguno que haya destacado sobremanera?

Suerte y sigue así

Sigue así Unknown (wuau, escribí tu nombre sin mirarlo xD) y sigue haciendo historia con los donostiarras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.