Jump to content

Featured Replies

• Autor
Te sigo la historia, aunque no escriba mucho. La seguía desde CMSpain, yo erasuprimosurmano xD

Cuantos jugadores "reales" (de los que salen al principio del juego) quedan en la partida??

¿Cómo ha ido la cantera dle Sevilla estos últimos años? alguno que haya destacado sobremanera?

Suerte y sigue así

Pero bueno! Si estas aqui! Con el cambio de nombre nunca hubiese sabido que eras tu!

Pues no se cuantos jugadores reales hay en el juego, hay un modo de saberlo?

Pero te puedo decir los Realistas que aun estan por el Mundo.

En defensa tenemos a Gurrutxaga, que esta a punto de dejar el club a sus 36 años.

Xabi Alonso esta en la media y aun tiene una pequeña oportunidad de continuar otra temporada a sus 35 años.

Otros no canteranos que tenemos son Robinho, Bau y Carlos Alberto.

Que salieron de la Real Sociedad estan:

Iban Zubiarre, que con 32 años es titular indiscutible en el Napoles. Salio por que queria ganar mas dinero del que le podemos ofrecer.

Freddy Adu lo vendimos al Celta por E17.5M en el 2012, aun esta alli.

El Mexicano Oscar Mascorro nos dejo en el 2011 y ahora esta en el Valencia a sus 35 años.

El canterano Kristian Agirre nos dejo tambien en el 2011 y es titular indiscutible en el Manchester a sus 32 años.

Van der Vaart esta en el Bayern desde que nos dejo en el 2010.

Cristiano Ronaldo sigue en el Real Madrid, donde se fue en el 2009 cuando decidio dejarnos por pesetero.

El porterazo Llorca aun esta en el Atletico Madrid con 36 años aun titular. Lo vendimos al Celtic escoces el 2008 por E20M.

Otro portero, Asier Riesgo, es el portero titular del Real Madrid, por eso no les va tan bien. No es malo, pero si no tenia nivel para la Real Sociedad... tampoco para el Madrid, digo yo vamos... aun tiene 31 años.

Mikel Etxabe con 32 años esta en el Atletico Madrid.

El delantero Jon Gimenez, tambien nos dejo en el 2008. Esta en el Celta y acaba de ser crucial en su ascenso a Primera esta temporada. Con 30 años aun tiene mucho para dar.

Gorka Larrea tambien esta en el Napoles, pero con sus 33 años ya lleva un par de temporadas jugando tan solo 12 partidos por temporada.

Joseba Llorente ahora es el Manager del Numancia, que esta temporada terminaron quintos en la Segunda Division.

Garikitz Uranga esta en el Atletico de Bilbao en Segunda Division B. En esta categoria, a sus 34 años aun tiene mucho para dar. Aunque apenas tubo oportunidades de jugar esta temporada, tan solo 9 partidos.

Asier Eizagirre tiene 33 años y esta en el Racing de Santander, que terminaron septimos en la Segunda Division.

El defensa Boris tambien esta en el Santander, con 37 años aun ha sido titular indiscutible esta temporada.

Mikel Azparren hasta esta temporada era titular indiscutible en el Bayern. Acaba ahora mismo de dejar el club y con 34 años no se si conseguira otro club. Pero en los 38 partidos que jugo esta temporada lo hizo muy, pero que muy bien.

Otro que esta en el Bilbao es Kristian Alberdi, que fue uno de sus jugadores mas importantes y con 34 años aun puede tener otra buena temporada.

Nos e si se me escapa alguno...

El Sevilla?

Te puedo decir que Jose Antonio Reyes aun es titular en sus alineaciones a sus 33 años... como no me digas como mirar su cantera en el CM 01/02... pues no se como hacerlo...

Gracias.

Pero bueno! Si estas aqui! Con el cambio de nombre nunca hubiese sabido que eras tu!

Pues ya ves, tengo doble perosnalidad xD

Lo de los jugadores que estan desde el principio, pon en el filtro los mayores de 35 y seguro que hay algún nombre conocido...

Saludos

• Autor
Sigue así Unknown (wuau, escribí tu nombre sin mirarlo xD) y sigue haciendo historia con los donostiarras.

Gracias!

Ese es mi plan!

• Autor

Pues ya ves, tengo doble perosnalidad xD

Lo de los jugadores que estan desde el principio, pon en el filtro los mayores de 35 y seguro que hay algún nombre conocido...

Saludos

Lo que mas hay es mayor de 30 años, pero es que hay 141 paginas!!! xD

• Autor

El contrato de Xabi Alonso se termino hoy, por lo que dejara el club cuando decida que ya espero demasiado. No voy a enviarle fuera, el decidira. De todos modos tal vez decida ofrecerle un contrato a mitad de lo que cobra ahora y ver como responde. Si hare eso, le ofreci E50.000 por mes por una temporada mas, sera su decision aceptar o no.

Interesante oferta, el Napoles quiere a Carlos Alberto y ofrecen un no despreciable E18.75M. El tiene 30 años y para su puesto tenemos a Fernandez y a Duarte. La verdad es que me lo puedo pensar, podria comprar otros mas jovenes para el futuro. De todos modos les digo que eso no es suficiente.

El contrato de Rico no esta mas protegido, no me preocupa, me harian un favor si nos ahorrase su salario.

Nos llego una oferta por Mahmoud Salem. El Betis nos ofrece E11.5M. Si de verdad lo quieren ofreceran los E15M, asi que eso es lo que pido de ellos. Si me lo ofrecen se ira. Si no me ofrecen eso y me vienen mas tarde con otra oferta, tal vez la acepte. Como ya mencione, tenemos su puesto cubierto, quiero dejar espacio para posibles canteranos y estamos en negociaciones para la llegada de Oskitz Estefania, que no se si llegaran a buen puesto, pero se intentara.

El contrato de Gurrutxaga se termino, por lo que el esta libre para dejarnos cuando se de cuenta de que no le vamos a renovar, o cuando decida que es hora de irse.

Su completa carrera desde la temporada 1998/9 la ha pasodo en la Real Sociedad y ha jugado 558 partidos, marcado 13 goles, dado 25 asistencias, ha sido nombrado 15 veces jugador del partido y saco una media de 7.12. Para ser un defensa no esta nada mal y se le despide con honores, ya que es un jugador que dio su carrera para la Real y no actuo como otros peseteros que nos dejaron por dinero. Fue un orgullo tenerlo, pero con 36 años es tiempo de que se retire o juege mas en otro equipo.

Xavi Alonso rechazo nuestra oferta, asi que se ira cuando decida que esta listo. El entre la Real Sociedad, el Napoles y la Roma ha jugado 476 partidos, marcado 44 goles, dado 80 asistencias, ha sido nombrado 21 veces jugador del partido y su media total es de 7.08.

Pues el Betis no quieren continuar con su interes en Salem, los E15M les parecio mucho. Por ahora se quedara.

Ahora el Betis pfrece E11.25M por Daniel Pereyra. El es clave en nuestra defensa y tan solo tiene 25 años. Se queda.

La prensa ya rumorea, dice que Carlos Alberto se va al Napoles por E24M. Por ese dinero si se iria. Me niego a comentar, veremos si de verdad recibimos alguna oferta.

El Barca rechazo mi oferta por Estefania. Dicen que es un jugador clave y que no lo quieren vender a otro equipo de la Primera Division.

Lo seguire intentando.

El contrato del Portugues Paulo Duarte ya se desprotegio. El tiene 30 años y tiene un buen contrato (E250.000 por mes), asi que por ahora no me preocupo.

El Betis vuelve con otra oferta por Salem, E11.5M. Les pido eso mas E3.5M despues de jugar 20 partidos de liga. Seria un total de los E15M, veremos que dicen.

La prensa sigue con los rumores, dicen que Carnot puede terminar en el Betis por una cifra de E8M, lo niego rotundamente.

• Autor

El italiano de la Real Sociedad Ettore Lombardo, que lo trajimos como juvenil pero que no despunto, acaba contrato en una semana, se ira a probar suerte en otros equipos.

Lo mismo ocurre con Giacomo Bagnoli.

Se anunciaron mas comendaciones internacionales:

Futbolista Europeo del Año 2014/5

1 Eder Bau – Real Sociedad

2 Maximiliano Cabrera – Real Sociedad

3 Giampaolo Pazzini – Milan

Portero Europeo del Año 2014/5

1 Angelo Mercuri – Milan

2 Bruno Soler – Real Sociedad

3 Pietro Moretti – Juventus

Defensa Europeo del Año 2014/5

1 Alessandro Marino – Milan

2 Tommaso Orlandi – Juventus

3 Simone Peluso – Milan

Medio Europeo del Añ0 2014/5

1 Gaetano Renzi – Bologna

2 Arjen Robben – Manchester United

3 Alon Amar – Betis

Delantero Europeo del Año 2014/5

1 Eder Bau – Real Sociedad

2 Maximiliano Cabrera – Real Sociedad

3 Giampaolo Pazzini – Milan

Entrenador del Año 2014/5 en España

1 Unknown – Real Sociedad

2 Gustavo Hernandez - Valencia

3 Julian Rubio – Betis

Septimo año consecutivo que me llevo este trofeo, este es my onceavo!

Trofeo Pichichi 2014/5

1 Pablo Rosa – Betis – 21 goles

2 Ismael Fernandez – Sevilla – 15 goles

3 Eder Bau – Real Sociedad

Portero del Año 2014/5 en España

1 Jose Manuel Santamaria – Valencia

2 Rubinho – Betis

3 Antonio Ballesteros – Barcelona

Jugador Español del Año 2014/5

1 Moises Salgado – Real Madrid

2 Miguel Angel Martin – Betis

3 Alon Amar – Betis

Estos dos ultimos trofeos no me los puedo creer… en puntuacion tenemos a Bau 8.10, de Andrade 7.95 y Soto 7.84 por encima de ellos y Soler 7.50 es el portero con mejor puntuacion media pero por mucho.

• Autor

El Betis nos viene con uma mejor oferta por Salem. E11.5M al contado y E3.5M despues de jugar 20 partidos, un total de E15M.

No estoy seguro que hacer… por lo que decido que lo acepto y Salem decidira su futuro.

Se abre el mercado de fichajes en la Liga Española y llega a la Real Sociedad el primer refuerzo. Es un joven defensa del Newcastle, tiene 21 años y no estoy muy seguro de su futuro, pero como viene gratis despues de que se le terminase el contrato, nos podemos permitir el lujo de darle oportunidad de crecer futbolisticamente y demostrar lo que vale.

James_Collins.jpg

El Oviedo acaba de hacer un excelente fichaje que les ayudara en su primer año en Champions. Trajeron al joven delatnero Carlos Irazusta del Celta cuando se le termino el contrato, asi que no pagaron por el. Esta valorado en E8.75M, y con decir que pagaria el doble por tenerlo si no fuera Español, ya digo suficiente.

Pues sorpresa de la pre-temporada. Esto no estaba en mis planes originales, pero al parecer Mahmoud Salem esta encantado de irse al Betis. Recibiremos un total de E15M por el. Estubo con nosotros 2 temporada y lo compramos por tan solo E1.1M, asi que el negocio es redondo, espero no pagarlo deportivamente mas tarde. Se que si traemos a Estefania no notaremos su ausencia en absoluto.

Pues esto no me lo esperaba, ahora que el se fue, Carlos Alberto menciono que no esta muy contento por ello. Bueno, ya se le pasara si Estefania finalemente viene.

Gurrutxaga aun no se fue y el dice que quiere extender su contrato… me da pena, tal vez le haga un contrato reducido por una temporada mas. Le ofreci E50.000 por mes para la proxima temporada… el club le debe tanto… veremos que decide.

Fernandez se recupera de su lesion.

El premio a Jugador del Año 2014/5 de los Hinchas de la Real Sociead se lo ha llevado, como no, Eder Bau. Con este premio confirma una excelente temporada que fue reconocida por todos a nivel internacional.

POR FIN!

Me acaban de llegar noticia de que el ayuntamiento acepto la ampliacion del estadio de Anoeta. Nos pusieron 1950 mas asientos. Esto nos deja un estadio de 48750 asientos, aun no tantos como yo quisiera, pero por lo menos algo es algo.

La junta directiva anunciaron pagos de dividendos de E29M. En realidad E49M salieron de las cuentas, lo que sumado a los casi E3M gastados en la ampliacion del estadio nos rebajaron las ganancias totales de la temporada que acaba de terminar a tan solo E45.8M, en comparacion con los mas de E84M de la anterior campaña. Pero la verdad es que apenas vendimos nada mientras la pasada campaña nos forramos con las ventas.

El Barcelona sigue rechazando mis ofertas por Estefania. Lo segimos intentando.

• Autor

El Manchester United se refuerza fuertemente con la llegada del griego Alexandros Papadopoulos del Celtic por E22.5M.

Recibimos los E7.75M costumeros como derechos de television para la proxima temporada. Lo que empieza a levantar de nuevo la “maltrecha� economia despues de los pagos de dividendos. Tenemos E718M en caja a espera de que entre el dinero de los abonos.

La directiva me dice que esperan gran exito en todas las areas del equipo. No piden nada!

Como vamos a participar en el Mundial de Clubes esta pretemporada, hemos invitado a la Sampdoria a un amistoso en Anoeta el Jueves 16 de Julio y, tambien en Anoeta, al Universidad de Chile el Domingo 19 de Julio en preparacion para esa competicion.

Los dos equipos aceptan y seran nuestra pretemporada.

Se confirman los equipos que iran a competiciones Europeas:

Copa de Campeones

Betis, Real Sociedad, Oviedo, Valencia

Copa de la UEFA

Lleida, Malaga, Osasuna

Copa Intertoto

Deportivo, Rayo

Por causa del Malaga clasificarse mediante la Copa del Rey, al final el Alaves perdio la plaza Europea.

La Super Copa de Europa la jugaremos contra el Manchester United en el Stade Louis II de Monaco el Viernes 21 de Agosto del 2015.

El Barcelona acaba de fichar al jugador del Celta, Raul Segura por E21M. Juega de medio atacante dr, iz y centro, por lo que tal vez ahora esten mas propensos a negociar. Asi que vuelvo a ofrecer los E15M.

Ahora los rumores dicen que Pereira Filho nos dejara por E9.5M para recalar en el Newcastle, estaran bromeando. Lo niego completamente.

Barcelona ahora dicen que no quieren vender a Estefania a un club rival. Ofrezco E20M por el.

Esto me puede crear problemas de cara a la pretemporada:

Brasil se lleva a Pereira Filho, Carlos Alberto, Robinho y Xavier para disputar la Copa Americana.

Y para empeorar la situacion, Argentina me lleva a Daniel Pereyra para la misma competicion.

Rota se recupera de su lesion.

Empece a ofrecer renovaciones a los jugadores.

De la Torre no presenta problemas. Ahora cobra E3.600 por mes, y tan solo pide E48.000 por mes para renovar, se lo ofrezco.

Llego el turno de Cabrera y el me pide E500.000 por mes. Esto es un gran problema, ya que el gana E15.000 por mes, bajo para la calidad que alberga, y en 2 temporadas se le acaba el contrato, por lo que no le puedo ofrecer tanto. Empiezo por ofrecerle 10 veces su actual salario, E150.000 por mes ademas de E1.900 por asistencias y goles. Veremos si el juega por el club o por el dinero.

Pratesi tan solo me pide E60.000 para renovar, asi que se le ofrece.

Soto demuestra que esta en el club por los colores. Su cotrato es de E24.000 por mes, el pide E65.000 por mes para renovar. Asi que le ofrezco E2.000 por goles y asistencias, mas del doble de lo que pide.

• Autor

De la Torre renovo sin problemas, ademas dijo que su admiracion por su entrenador es lo que le hizo firmar.

Pero el otro lado de la moneda es Cabrera que rechazo la oferta que le hicimos. Me apena mucho decirlo, pero el no parece que valla a quedarse por largo tiempo en la Real Sociedad, de echo de tener alguna oferta importante, tal vez me vea obligado a aceptarla para que no se valla gratis.

Interesantes noticias, el veterano exrealista Mikel Asparren acaba de fichar por el Celta, por lo que estara otra temporada al mas alto nivel. Yo estaba pensando en ficharlo por una temporada, pero como no me decidi, ellos se adelantaron.

Pratesi tambien renueva sin problemas.

El declaro su amor por el club y su admiracion por el entrenador, osease, yo.

Ya se que me acaban de ampliar el estadio, pero aun no estoy contento, asi que les pido que me lo amplien otra vez, ellos me dicen que si, que tienen planes para hacerlo asi. Veremos cuanto tardan en hacerlo.

Me rechazaron la oferta por Estefania otra vez, asi que subo la cantidad a E25M. Pero esta vez me la rechazan inmediatamente. Me parece que en 2 meses el contrato se le desprotege, tal vez lo tenga que intentar entonces.

Soto esta encantado en renovar, estara con la Real hasta el 2021.

Interesante, no me di cuenta que el entrenador Betico se debe haber jubilado, por lo que tienen nuevo entrenador, nada mas y nada menos que el ex-jugador italiano Samuele Dalla Bona. Aun cuenta con 36 años, por lo que tiene mucha experiencia que ganar. Veremos lo que hace con el Betis que tan bien lo estaba haciendo ultimamente.

El Barca sigue fichando, en esta occasion se llevaron a Jose Luis Velasquez del Oviedo por E3.4M.

El Betis acaba de fichar al veterano Valeriy Tarasenko del Valencia por E4.1M.

Ahora el Betis ofrece E17.75M por Estefania, esto me podria complicar los planes mucho, ya que el Betis siempre esta preparado para ofrecer grandes salarios.

Ahora tambien el Dortmund se mete de por medio con una oferta de E23M y la Roma ofrece E18M… me parece que me puedo olvidar de soñar con su vuelta.

La Juve tambien se mete con una oferta de E17.75M y el Newcastle ofreciendo E18M.

Menuda cola hay por los servicios de Estefania, el Hertha de Berlin tambien se mete en la pelea, ofrece E23M.

El Barcelona no acepto nuestras ofertas, pero si acepta la del Dormund.

Ofrecemos E20M, como ultimo intento.

El Celta ficha al joven portero del Lleida, Pablo Cobos por E2.1M

La Super Copa de España se jugara contra el Malaga. La ida en Anoeta el Domingo 23 de Agosto 2015.

Por fin algo positivo del Barcelona, me piden E23M por Oskitz Estefania, es algo nunca visto desde que yo llegue a este equipo, pero lo voy a ofrecer.

Teniendo encuenta lo que hay en caja y las ventas 23 por Estefania no es tanto. Ademas el es un canterano, pesetero pero canterano. Venga y no seas roñoso con el sueldo dale lo maximo y sobre todo un buen pago al firmar. Este se tiene que retirar en la real como xabi alonso

Suerte en el mundialito

En serio vas a pagar 23 millones por esfania??? Le has robado la conraseña al verdadero Uknown verdad, él nunca se gastaría tanto, nunca, nunca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.