Jump to content

Featured Replies

Muy buenas Unknown, me leí tu historia con la Real, mi equipo, cuando estaba en CMSpain y es, si no la mejor, de las mejores historias que he leído.

Mucha suerte con la Real y que la sigas hasta donde puedas! ;)

• Autor
Muy buenas Unknown, me leí tu historia con la Real, mi equipo, cuando estaba en CMSpain y es, si no la mejor, de las mejores historias que he leído.

Mucha suerte con la Real y que la sigas hasta donde puedas! ;)

Pues gracias!

Espero que sea por muchos años, como siempre decia en CMSpain: Construi el equipo que a mi me gusta, por que cambiar? Estoy agusto en Anoeta, tenemos una economia superboyante y la mejor convinacion de jugadores del momento. Por ahora no cambio!

• Autor

El siguiente año fue donde la gloria comenzo.

Comenzamos la temporada ganando la Super Copa contra el Barcelona 4-2. Que mejor modo de comenzar.

En La liga de Campeones no hicimos muy buen papel, pues fuimos eliminados en la primera fase, por lo que volvimos a disputar UEFA. En la UEFA llegamos a la cuarta ronda pero el Deportivo nos dio una paliza en la vuelta en el Riazor (4-1) y nos elimino dejandonos a concentrarnos en liga, probablemente gracias a eso nos conseguimos concentrar en liga y ganarla

No ganamos esta liga con mucha autoridad, pues el Madrid termino a tan solo 4 puntos, pero eso a nadie le importo. Fue la primera liga desde la del 1982, 22 años atras.

En la Copa del Rey llegamos a Semifinal, pero un rabioso Barca, que este año ya habia cedido un titulo ante la Real, nos elimino contundentemente con un resultado total de 5-2.

Este año tambien fue marcado por la llegada de jugadores que participarian en la gloria Realista en los proximos años. Uno aun sigue en el club: Rafael van der Vaart

Otros ya se fueron dejando buenas recaudaciones en caja: Kaviedes, Artur, Pearson, Bojan, Forlan, Fabio Junior y Edinho.

El total de gasto en fichajes ascendio a E13.5M.

En cuestion de salidas se vendieron a jugadores que a pesar de ser buenos no encajaban en el futuro del equipo, como Gabilondo al Bilbao y Miccoli al Lazio.

Con tristeza vendimos a Kovacevic al Manchester United a un buen precio. Se le intento retener, per el prefirio el glamour y dinero del equipo ingles.

Alejandro, cansado de estar en la Real B sin tener oportunidades, se fue al Eibar cuando su contrato termino.

Tambien se empezo a ver la tendencia en algunos jugadores considerados titulares de abandonar el club para conseguir mas dinero en otros clubes. El primero en hacerlo fue De Paula, que se fue al acabar su contrato rechazando todas nuestras ofertas para terminar en la Lazio, el siguio marcando goles en tierras italianas por algunos años mas.

De las ventas de la temporada entraron E35.5M en las arcas de la Real.

Clasificacion final 2003/4

Puesto 1 Puntos 83 PG 26 PE 5 PP 7 GF 94 GC 52

Campeon de la Super Copa de España.

Hola Unknow, tu por aki y reviviendo la historia de la real. A seguir con los exitos y a seguir ahorrando q siempre tenias problemas con el money no? ;);)

No tenía problemas para conseguirlo, lo que pasa es que era un takaño en las compras ;)

• Autor

;)

Por supuesto que tendremos cuidado con el dinero... gastarlo para no traer nada que mejore lo presente, para que?

Para eso me los traigo gratis... y por ahora todo esta funcionando como esperaba... por mas de una decada ya...

Gracias por pasaros por aqui! Ahora tendre que cargar la partida y seguirla dentro de poco.

• Autor

El comienzo de la temporada 2004/5 fue identica a la anterior, le ganamos la Super Copa de España al Barcelona. El resultado total fue de 3-2.

Pero de nuevo se repitio la historia en Champions y fuimos eliminados en la primera fase. En UEFA nos encontramos con un fuerte Chelsea que nos gano en penaltis para eliminarnos en la Tercera Ronda.

En la copa tubimos la mala pata de que nos tocase un fuerte Madrid en la primera ronda y con increible facilidad nos eliminaron en la primera ronda.

Eso nos dejo concentrados tan solo en liga. Los “grandes� no tubieron muy buen año al estar concentrados en Copa y competicioens Europeas, mientras que al solo tener que competir en liga nos permitio no necesitar muchas rotaciones asi que ganabamos partidos goleando en la mayoria. Para las ultimas jornadas el Celta era el unico capaz de seguirnos, pero acabamos con 7 puntos por encima sullo. Parecio mas facil de lo acostumbrado y ganamos nuestro segundo titulo seguido. El equipo parecia cada vez mas fuerte.

Parte de la buena actuacion en liga se lo debimos a la incorporacion al princiio de la temporada de Damien Duff y Bastan Furkan. El primero es el jugador mas veterano del equipo hoy en dia. Tambien llego el entonces jovencisimo portero Peter Cooper. Hoy en dia nuestro primer portero en rotacion con Rubinho.

Al final de temporada llegaron Chelidze, Patsatzoglou, Kirilov y Victorino. Este ultimo fichaje encanto al publico mejicano.

El gasto total fue de E11M, los pagados por Duff.

En cambio hubo bajas importatantes que dejaron bastante dinero en caja.

Los vendidos voluntariamente Blazquez al Eibar, Pearson al Hibs, Fabio Junior al Corinthians, Azparren al Sevilla, Kaviedes y Mikel Alonso al Atletico Madrid y Lee Chun-Soo al Metz.

Luego estaban los que queriamos mantener, pero que al terminarse su contrato decidieron cambiar de aires para mejorar su situacion economica: Barkero que nos dejo por el Atletico Madrid y De Pedro, el capitan, que se fue al Celtic.

Tambien pagamos a Demetradze para abandonar el club, asi tendria oportunidad de encontrar un equipo que le diese oportunidades. Finalmente el recalo en el Saturn Ruso.

El total de dinero recibido en las ventas fue de E56M.

Clasificacion final 2004/5

Puesto 1 Puntos 96 PG 31 PE 3 PP 4 GF 98 GC 27

Campeon de la Super Copa de España

Que placer rememorar esta historia y todavia falta mucho por leer antes de vuelvas a jugar , cuanto espero ese momento :)

Yo también seguía tu historia. Una sorpresa que la retomes. Desde luego no me la pienso perder :)

Dios que estan viendo mis ojos!!!, pues bueno Uknown ya sabes todavia eres un fracaso ante mis ojos :):). No todos los dias alguien hunde a la Juve de la forma tan humillante como tu lo hiciste, y ni aun en 100 años triunfando en Anoeta repararan semejante daño :)xD .

pero que ven mis ojos!! una de las mejores que he leido en cmspain esta aqui :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

bueno, aver si siges siendo campeon de todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.