Jump to content

Featured Replies

Lo que acabo de pensar es ¿porqué no le pides a la directiva que te aumente la cantidad que puedes ofrecer en los salarios? Sería una buena forma de conseguir que algunos jugadores se quedaran en el equipo.

• Autor
Teniendo encuenta lo que hay en caja y las ventas 23 por Estefania no es tanto. Ademas el es un canterano, pesetero pero canterano. Venga y no seas roñoso con el sueldo dale lo maximo y sobre todo un buen pago al firmar. Este se tiene que retirar en la real como xabi alonso

Suerte en el mundialito

Si lo voy a intentar, pero medio millon no lo puedo ofrecer, que si no el resto tambien lo querra... veremos lo que ofrezco, estba pensando en E350.000, lo mismo que Bau y Robinho...

No solo como Xabi Alonso, sino que tambien como Gurrutxaga, que con 36 años aun quiere renovar otra temporada... lo estoy pensando...

Gracias.

• Autor
En serio vas a pagar 23 millones por esfania??? Le has robado la conraseña al verdadero Uknown verdad, él nunca se gastaría tanto, nunca, nunca.

Pues so, soy yo, lo que pasa que es un jugador especial y cumple con los requisitos para el proximo proyecto Realista...

Pero no te preocupes, que no se tomara como una regla, es simplemente una vez que se contempla hacer, nada mas. xD

• Autor
Lo que acabo de pensar es ¿porqué no le pides a la directiva que te aumente la cantidad que puedes ofrecer en los salarios? Sería una buena forma de conseguir que algunos jugadores se quedaran en el equipo.

Como ya dije, por ahora lo maximo que ofrezco es E350.000, pero si me amplian el estadio a 50.000 asientos o mas, lo podria subir a E500.000 por mes...

Me parece que con la actual politica de salarios cubre bien nuestras necesidades y ademas hace que el proyecto sea mas interesante.

Ya unknown no seas tacaño y suelta el billete xD

jeje

desde cmspain corrian rumores de cierto desvio de dinero :hello:

• Autor
Ya unknown no seas tacaño y suelta el billete xD

jeje

desde cmspain corrian rumores de cierto desvio de dinero :hello:

Desvio de dineros? De que hablas?

Yo ya deje bien claro que la villa en Intxaorrondo y la casa enfrente de la playa de Gros y la que tenemos en frente del Kursal y la que esta en el Bulebard, etc, no son mias, estan en nombre de mis hermanos, de mi mujer, de mis padres, de mis tios... anda que ver conmigo, nunca se pudo probar nada... :D

• Autor

Villa se nos lesiona por 2 semanas justo despues de empezar de vuelta en los entrenamientos.

Nos llega al club otro jugador joven Argentino, se trata del delantero Gabriel Milito de 22 años. Otro con el que ya teniamos el fichaje acordado desde hace 6 meses.

No se que podemos esperar de el, pero con la conglomeracion de partidos que se nos viene encima, tal vez nos pueda demostrar lo que vale. Hasta ahora el estaba en el San Lorenzo y su tarjeta de presentacion son los 33 goles y 15 asistencias en los 78 partidos que disputo, nada mal.

Gabriel_Milito.jpg

El Barca ha aceptado la oferta del Hertha Berlin, pero por lo menos la Juve anuncio que no van a continuar con su interes en el jugador.

En la Real hoy dijimos adios a Xabi Alonso, como no le renovamos nos dejo. Espero que tenga suerte en su futuro, sin importar lo que haga.

Mas buenas noticias, el Betis dejo de interesarse por Estefania, tal vez el dinero que se gastaron en Salem les impidio tener suficiente para pujar ahora.

OK, momento crucial, el Barca, por fin, acepta la oferta de la Real Sociedad por Estefania. Cuando le ofrezco contrato le indico que seria un jugador indispensable para el club.

Ahora viene el dinero. Me pide E550.000 por mes y E6.000 por cada asistencia. No me importa darle eso por cada asistencia, ademas incluyo goles tambien.

Por la firma nunca pago mas de E1M, pero el me pide E3.5M, voy a hacer una excepcion, le ofrecere ese dinero.

Eso si, por mes le ofrezco los E350.000 por mes que Bau gana hasta el 2020, cuando el tendra 35 años.

Si el no acepta venir a la Real Sociedad tengo otro jugador en mira, un joven italiano, veremos que pasa.

El Lazio ofrece E18.5M, al mismo tiempo que el Newcastle se dan por vencidos.

Definitivamente esta es la novela de la Pretemporada.

La Juve vuelve a la carga con una oferta de E18.25M y el Celtic se suma a la pelea con una oferta de E23M.

Tambien el Milan se mete, su oferta es de E18.25M.

Ademas el agente de Estefania ha indicado que el Inter de Milan tambien lo quiere.

Por fin Zuhaitz Gurrutxaga decidio dejar el club. Llego en el 1998/9 de la cantera Realista y por fin nos deja el 2015/6.

Que ironia, Laporta acaba de anunciar en una conferencia de prensa que Estefania no esta en venta, que esta contento en el Barca y que no se va a ningun lugar. No se o cree ni el mismo, que con un Barca que no juega en Europa el no querra quedarse.

Como curiosidad, el mitico Medio atacante derecho Joaquin, que estubo por tanto tiempo en el Betis, para terminar su carrera en el Bayern y Arsenal, ha dado el salto. Acaba de empezar un trabajo como preparador del Osasuna tabajando bajo la direccion del entrenador Marcos Alonso.

El Algeciras fueron inteligentes, acaban de fichar al veterano Portillo como jugador/entrenador. Ya tiene 35 años, pero para la Segunda Division B aun es una esrella.

Esto me gusta, La Juventus acaba de fichar a Pablo Rosa, el veterano uruguayo del Betis. Pagaron E11M por sus servicios y debilitan un poco al Betis.

Bueno, pues si que se esta demorando el fichaje de Oskitz por algun equipo, vamos a ver si te llevas el gato al agua, aunque con la cantidad de clubs que pujan por el estara dificil. Esperemos que el jugador recuerde de donde salio y primen los sentimientos por encima del dinero.

Saludos

• Autor

Espero que tengas razon, pero ya en su dia demostro ser un pesetero... veremos lo que decida, pues aun no se ha resuelto el culebron.

• Autor

El primer partido de la pretemporada se juega temprado esta temporada debido a que participamos en el Mundialito de Clubes. La Sampdoria nos visita en lo que deberia ser un partido facil, pero con la baja forma que normalmente tenemos en estas Alturas nada se puede dar por vencido.

La mayoria de los jugadores estan en baja forma, pero necesitan partidos para ganar la forma necesaria y asi darnos una oportunidad de ganar el Mundialito:

DL: Cabrera, Milito

MP: Fernandez

M: Duarte, Lopez, Rota, De la Torre

DF: Castillo, Carnot©, Dominici

P: Soler

Jueves 16 de Julio 2015

Real Sociedad 1 – 3 Sampdoria

Asistencia 15179

13 Tiros 6

8 Dentro 3

Ocurrencias

0 – 1 Donati min 18

1 – 1 Fernandez min 47

1 – 2 Perrone min 72, penlaty

1 – 3 Cioffi min 75

MVP: Michele Dini (9)

La baja forma se noto.

Soler (6) tubo una muy mala actuacion que me deja preocupado, el resto de la Real Sociedad jugo bien, pero cuando el portero no funciona. De todos modos es un amistoso, asi que no me preocupa, ademas con la baja forma de los jugadores era de esperar.

• Autor

El Barca acepto la oferta del Celtic por Estefania, por lo que otro mas esta en la pelea, pero por lo menos el Milan dijo que ya no estan interesados, que no llegaron a un acuerdo. Veremos lo que pasa.

Mi Segundo, Pomaski, me indica que Rota esta haciendo muy buen trabajo en los entrenamientos, que merece oportunidades en el primer equipo. La verdad es que esta temporada, sobre todo si no fichamos a nadie mas, tendra mas oportunidades que las anteriores, pero tendra que demostrar su valia ya que no siempre fue tan regular como podriamos esperar de el.

El Glasgow Rangers tambien se mete en la pelea por Estefania, su oferta es de E23M.

El culebron continua!

El Universidad de Chile viene a Anoeta para el segundo y ultimo partido de pretemporada para encontrarse con una Real Sociedad en muy baja forma. La mayoria de los jugadores estan por debajo de 50%.

Al campo salen:

DL: Dias, Soto

MP: Leiva

M: Duarte, De Andrade, Pettinato, Txusta©

DF: van der Vall, Pratesi, Collins

P: Poletti

Domingo 19 de Julio 2015

Real Sociedad 1 – 4 Universidad de Chile

Asistencia 22272

5 Tiros 9

2 Dentro 8

Ocurrencias

Pratesi lesionado min 11

1 – 0 Dias min 15

van der Vall lesionado min 25

1 – 1 L. Romero min 47

1 – 2 Tapia min 68

1 – 3 P. Lopez min 77, penalty

1 – 4 J. Espinosa min 86

MVP: Felipe Contreras (8)

Dos partidos diferentes.

En la primera parte dominamos sin mayores problemas, pero en las segunda mitad ya nos daban mas las piernas. Sobre todo a Poletti (4) que estubo mal, fatal!

Esto me deja una mal sabor de boca de cara al Mundialito.

Egoistamente me gustaria que Argentina y Brasil fuesen eliminados de la Copa America para que me devolvieran a los jugadores que se llevaron para esa competicion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.