Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hable y ahi esta, Brasil perdio por 0-2 en los Cuartos de Final de la Copa America contra Colombia. Argentina gano por 1-5 contra Chile, pero ellos solo tienen a Pereyra.

Increible, yo pensaba que tendria que aguantar con Rico y su millonario contrato por una temporada mas, pero sin mas acaba de anunciar su retirada del futbol. Asi el cierra un carrera deportiva entre el Sao Paulo (5 temporadas y media) y la Real Sociedad (7 temporadas y media).

En su carrera deportiva el jugo 351 partidos de titular y 12 de suplente, marcando 227 goels, dando 52 asistencias, siendo nombrado 55 veces jugador del partido y con una media total de 7.61. Uno de los mejores delanteros que tubimos en el equipo se retira aun en muy buena forma.

Esto nos deja 36 jugadores en la Real Sociedad con un gasto salarial por mes de E3.1M y una edad media de 24.58.

Lo de Estefania no para! Primero el Lazio anuncia no estar mas interesado en el, le sigue la Juventus, luego el Barca anuncia que acepto la oferta del Rangers y luego el Lazio viene otra vez con una oferta de E18.5M.

Me estoy pensando hacer lo mismo, parar los contratos e ir con una oferta menor, ya que su valor ha bajado mas de E5M desde que ofreci los E23M.

Castillo se nos lesiono por lo que estara de baja por una semana.

Ahora la Juve vuelve a la carga otra vez, pero en esta occasion con una oferta de E18.25M, mientras que el Arsenal hace una oferta de E21.5M.

El Lazio no para de marear la perdiz, ahora anuncia que no continuara su interes en Estefania, preferiria que se decidieran…

Giacomo Bagnoli, despues de 9 temporadas en la Real B, como no le renovamos, decidio dejarnos. Con 35 jugadores en la Real, espero que algun juvenil destaque lo suficiente para que les suban a la Real B.

Como la defensa es la zona mas debil que tenemos, hemos ofrecido un contrato a David Lauriola, que llebavamos siguiendo por algun tiempo y no tenia el contrato protegido en el Lazio. Si el acepta pagariamos E2.7M en compensacion. El Napoles tambien esta en la pelea por sus servicios, asi que le ofreci esactamente lo que pidio, que para su calidad, me parece poco.

Recuperamos a Villa de su lesion.

Ok, el Barca tambien acepta la oferta del Arsenal por Estefania, otro mas para el ring.

Al final Argentina gano la Copa America con un 2-0, Colombia fue el otro finalista.

La Juve tambien deja la mesa negociadora para fichar a Estefania.

Seguidamente nos concentraremos en el Mundialito de clubes.

Raras derrotas en pretemporda frente a rivales a priori inferiores pero, que quieres que te diga, la victoria de la Sampdoria me alegra xD

• Autor
Raras derrotas en pretemporda frente a rivales a priori inferiores pero, que quieres que te diga, la victoria de la Sampdoria me alegra :D

Pero bueno! Que te quitamos el carnet de socio eh!

Que es eso de alegrarse con nuestras derrotas?

Pues a mi en principio no me molestaron mucho, por que con todos lo jugadores a menos de 70% en el primer partido y a menos de 50% en el segundo, pues que podemos esperar...

Ahora el problema es que no tubimos mucho tiempo para prepararnos para el Mundialito, menos mal que los jugadore Brasileños y Pereyra (Argentino) ya nos volvieron justo a tiempo para empezar el Mundialito... que si no saliamos a las primera de cambio...

Ahora veremos que pasa con esta competicion, el premio economico llama mucho la atencion, pero no se si estaremos al nivel necesario para ganarlo.

y como andan fisicamente?

Mejor deja la oferta por Estefania tal y como esta, mi experiencia me dice que los precios de venta pueden ser muy diferentes segun el equipo sea o no de tu liga, sea un rival directo por el titulo, etc....

Otra cosa de esos 35 jugadores cuantos tienen nivel para la primera plantilla y cuantos son juveniles en formación????

un saludito

• Autor
y como andan fisicamente?

Quien? Nosotros? Fatal!

El resto de equipos en el Mundialito? Mucho mejor, algunos, si no todos, al 100%.

Ese es uno de mis problemas todas las temporadas, yo siempre me aseguro que estemos en la mejor forma cuando empieza la Liga, que es lo mas importante.

• Autor
Mejor deja la oferta por Estefania tal y como esta, mi experiencia me dice que los precios de venta pueden ser muy diferentes segun el equipo sea o no de tu liga, sea un rival directo por el titulo, etc....

Otra cosa de esos 35 jugadores cuantos tienen nivel para la primera plantilla y cuantos son juveniles en formación????

un saludito

Pues asi lo hare, se que pagaremos mas de lo que el vale y seria la primera vez en la historia de la Real Sociedad desde que yo estoy en el equipo que hacemos eso. Veremos como el culebron se desarrolla.

Pues en la Real Sociedad B tenemos 5 jugadores, el resto estan en el primer equipo en este momento, pero algunos bajaran de vuelta cuando empiece la Liga.

Ademas tal vez alguno del segundo equipo sea usado en el Mundialito debido a la baja forma de todos.

Gracias!

Editado por Unknown

• Autor

Los grupos del Mundialito de Clubes que se disputara en Brasil son:

Grupo 1

Sao Paulo

Al Nassr

Real Sociedad

ES Tunis

Grupo2

America

Al Ahli

Chaves

Flamengo

Grupo 3

Atlas

JS Kabylie

Newcastle UFC

Palmeiras

El primer partido se jugara contra el Al Nassr de Arabia Saudi. Teoricamente inferior, pero estan al 100% en forma fisica, asi que no va a ser facil. Los que mejor estan fisicamente son:

DL: Xavier, Soto

MP: Milito

M: Carlos Alberto, De Andrade, Pereira Filho, Rota

DF: Villa, Carnot, Dominici

P: Cooper©

Domingo 26 de Julio 2015

Al Nassr 0 – 0 Real Sociedad

Asistencia 114682

1 Tiros 7

0 Dentro 3

Ocurrencias

Collins lesionado min 70

MVP: Fuad Anwar Al-Harbi (9)

Buena defensa nos impidio marcar.

Dentro de las posibilidades intentamos todo lo posible, pero no pudimos con ellos.

La verdad es que no jugamos mal, pero el portero arabe, Fouzi Al-Dossary (8), paro todo. Al descanso Carnot (6) y Dominici (5) tubieron que ser sustituidos, pero no teniamos mas defensas que Collins (6), asi que el entro para la defensa y Fernandez (7) entro para el medio campo teniendo que retrasar a Rota (6) a una posicion no usual para el, la defensa. Luego cuando Collins se lesiono ya no teniamos que hacer, Duarte (7) entro al medio campo y Pereira Filho (7) bajo a la defensa, otro no habitual. Con estas circunstancias, no podiamos pedir mas.

Cabe destacar la gran asistencia: 114682, ya quisiera tener esa asistencia en Anoeta!

Con el Sao Paulo ganando por 1-0 su partido, esto es un gran paso atras. Estaremos obligados a ganar los otros 2 partidos para poder pasar.

Ahora tenemos el siguiente partido en 3 dias.

• Autor

Pomaski me informa que Pettinato se esta esforzando mucho en los entrenamientos y que deberia de tener oportunidades. A sus 28 años la verdad no se ha ganado mi total confianza, pero como puede cubrir defensa y medio campo aun sigue aqui… veremos como va la temporada.

A pesar de estar en Brasil aun me llegan noticias del culebron Estefania. Las ultimas es que la Roma se metio en el ring con una oferta de E18.25M.

El Sao Paulo viene de ganar su primer partido, estan en perfecta forma y juegan en su pais… algo me dice que lo tenemos dificil, o ganamos o nos despedimos de la competicion.

Los que mejor fisicamente tenemos son:

DL: Dias, Xavier

MP: Milito

M: Beloti, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Pettinato, Pereyra

P: Soler

Domingo 29 de Julio 2015

Real Sociedad 2 – 0 Sao Paulo

Asistencia 100436

12 Tiros 10

7 Dentro 6

Ocurrencias

1 – 0 Pereira Filho min 59

2 – 0 Xavier min 72

MVP: Alfredo Xavier (10)

Calidad sobre fisico.

Esto ya gusta mas! Menudo sufrimiento, dos equipos que debido a las circunstancias estaban muy nivelados y, sobretodo gracias a la gran actuacion de Soler (9), se anularon los ataques uno al otro.

Ellos estaban defendiendo, sabian que un empate contra la Real les ponia el pase en bandeja, ya que una victoria en su proximo partido les daba el pase, pero nosotros necesitamos ganar, por lo que la segunda mitad salimos al ataque, era un riesgo, ya que dejariamos la defensa mas desprotegida, pero no habia otra opcion. Ahi se empezo a notar la calidad, Xavier y Dias (8) atacaban sin cesar, buscandole las cosquillas a Marcio (7), portero paulense, pero el respondia, hasta que, con la defensa abierta por Milito (7), Xavier y Dias, Lopez (8) le diera un pase a Pereira Filho (9) que este mando a las redes sin oposicion alguna.

Poco despues, en el min 67, sente por molestias a Pereira Filho y Belotti (7), es el primer partido de este joven italiano con el primer equipo despues de estar en la Real B desde el verano del 2006 y ha respondido. Duarte (7) y Carlos Alberto (6) tomaron sus lugares en el campo. Pero lo que definitivamente termino el partido para el Sao Paulo es que no tubieron otra opcion mas que lanzarse al ataque. Dejaron su defensa abierta y esta vez no hubo quien parase a Xavier, se fue de Caetano, Andrade y Garcia para empotrar el balon en las mallas, un jugadon de los que el recordara por toda su vida. El equipo brasileño se desmorono y el resto del partido fueron continuos ataques Realistas.

Nos colocamos lideres del grupo con 4 puntos, el ES Tunis es segundo y el Sao Paulo tercero con 3 puntos y el Al Nassr es tercero con 1 punto.

En nuestro proximo partido contra el Tunis se decidira si somos lideres del grupo o no, ellos ya perdieron contra el Sao Paulo, asi que, en teoria, les podemos ganar.

• Autor

Esto si que me fastidio, tenia mucha ilusion de mejorar la defensa con David Lauriola, pero el escogio el Napoles, asi que no vendra a la Real. Con el en el equipo estaria casi convencido de repetir la pasada temporada, pero ahora el Napoles acaba de reforzarse fuertemente, veremos que hacen el Europa.

Recuperamos a Castillo de su lesion, crucial para los partidos que se nos avecinan.

La Juventus vuelve a la carga por Estefania, ofrecen por E18.25M.

Lo que faltaba, Duarte se lesiona por una torcedura de rodilla, estara 3 semanas de baja, por lo que se perdera lo que resta del Mundialito.

Por fin tenemos a todos los jugadores que saltan al campo por encima del 70 % en forma fisica, veremos como responden en tan importante partido. Los afortunados son:

DL: Soto, Xavier

MP: Bau

M: Carlos Alberto, Fernandez, Pereira Filho, De la Torre

DF: Villa, Castillo, Pereyra

P: Cooper©

Sabado 1 de Agosto 2015

Real Sociedad 4 – 0 ES Tunis

Asistencia 70049

11 Tiros 2

8 Dentro 2

Ocurrencias

M. Sitouni expulsado min 45

1 – 0 Bau min 45, penalty

2 – 0 Bau min 59

3 – 0 Xavier min 62

Pereira Filho expulsado min 75

4 – 0 Xavier min 77

MVP: Alfredo Xavier (10)

Asi se juega.

Una vez el Tunis perdio su portero titular, el partido se termino. Bau (8) marco el penalty, ya que el lo habia provocado y nos fuimos al descanso.

Entonces cambie el juego y pedi ataque total, ahi fue cuando Xavier, jugando otra vez un partido espectacular, y De la Torre (10) empezaron a destacar, penetrando con el balon el area contraria, De la Torre dominando la banda derecha como si de su casa se tratase dando la asistencia a Bau para su segundo gol y a Xavier para su primero.

Poco despues Pereira Filho fue expulsado por empujar a Benzid (7) dejandonos asi con el mismo numero de jugadores, por lo que me vi obligado a hacer algunos cambios. Sente a Soto (7), Bau y Fernandez (7) y entraron de Andrade (8), Leiva (7) y Rota (6) dejando a Xavier solo en ataque.

Seguimos dominando y poco despues De la Torre subio el balon por la banda otra vez, paso a de Andrade y este para Xavier de un solo toque, Xavier marco su segundo gol sin dificultad.

El Sao Paulo, como era de esperar, gano por 2-0 al Al Nassr.

Quedamos primeros de grupo con 7 puntos, el Sao Paulo segundos con 6 puntos, seguidos por el ES Tunis con 3 puntos y por fin, cuarto y ultimo, esta el Al Nassr con 1 punto.

• Autor

La Roma dice no seguir con el interes que tenia por Estefania. El Culebron por el mas deseado jugador del verano continua.

Ya sabemos contra quien jugamos las semifinales del Mundial de Clubes:

Real Sociedad – America (MEX)

Sao Paulo – Atlas

El partido lo jugaremos el Jueves 6 de Agosto, lo que nos da 5 dias de descanso desde el ultimo partido jugado.

Llegan un par de llamadas internacionales:

Marcos Paulo Rodrigues – Brasil Sub21

Mario Leiva – Argentina Sub21

Proximamente jugaremos la Semifinal del Mundial de Clubs.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.